lunes, 7 de marzo de 2011

Review ! Glitter Glue, Too Faced

Esta primavera la marca Too Faced ha sacado al mercado dos versiones de su famoso primer para sombras Shadow Insurance, Candelight que tiene como un brillo dorado y Glitter Glue que es del producto que os voy a hablar hoy.

Glitter Glue sirve para fijar sombras con glitter, pigmentos y además intensifica aun más las sombras metalizadas o duocromas.

Lo primero que llama la atención de este primer es la textura, hace honor a su nombre y parece pegamento, es muy denso, esto hace que necesitemos muy poca cantidad porque cuanto más cantidad pongamos más de van a adherir las sombras y más trabajo costara difuminarlas.
Por este motivo yo lo que hago es combinar este primer con uno clásico, primero pongo un poco del clásico por todo el parpado, y después un poco de glitter glue en el párpado móvil o donde veo necesario. Hay que tener mucho cuidado con la cantidad e intentar repartirlo bien, porque como he dicho antes se nota la diferencia y en este caso se puede notar un corte cuando se mezclan los dos primers.

Beauty Marked de mac,
(foto con flash para que se vea mejor el shimmer)

Después de leer lo que acabo de escribir muchas pensaréis que este producto es lo más incómodo del mundo, pero todo es pillarle el truco porque por todo lo demás es una maravilla, más aun si os encantan las sombras duocromas, pigmentos, o sois de las que piensan que el shimmer de las sombras debe de estar en los párpados y no por toda la cara, ya que cualquier sombra se va a quedar casi idéntica a como la vemos en el envase sean del tipo que sean, los  pigmentos se quedan igual que si los usáramos en húmedo con la ventaja de que es mucho más fácil aplicar el producto en seco,  y además también va muy bien con sombras que sueltan mucho polvillo.

GreenSmoke de mac   
Otra particularidad de este producto es que se puede usar encima de las sombras,a toquecitos, teniendo cuidado para no destrozarnos el maquillaje de antes podemos usar cualquier sombra que tenemos y añadirle nosotras el shimmer que nos apetezca.

Para mi ha sido una de las compras del año, estoy encantada porque ahora puedo utilizar sombras que no utilizaba apenas porque me resultaban muy incomodas de aplicar.



Utopia de pureluxe (sombra mineral)
Si buscáis un primer para usar solo ese no lo recomendaría  por los motivos que he dicho antes, pero como complemento a otros primers es de lo mejorcito que se puede encontrar ya que se le puede sacar mucho partido. 

Precio: 16€ en Sephora.

Os recomiendo pinchar en las fotos para ver bien el efecto que hace en las sombra, a la derecha la sombra con glitter glue, a la izquierda con el shadow insurance clásico 
Chocomint de pureluxe (sombra mineral)


17 comentarios:

  1. Parece interesante, en las fotos se ve bastante bien la diferencia. Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Se lo vi en un vídeo a Makeupdelight, y me parece un producto muy interesante la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Debe de ser maravilloso, porque es la segunda entrada que leo hoy sobre el producto!
    La verdad es que la diferencia se nota... quizás me lo piense sobre todo por la "Black palette" de UD y la sombra de maléfica morada de MAC, que tienen mucho brillo y al final te acaba llegando a los tobillos!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo. La verdad es que yo tengo el clásico de too faced, shadow insurance y no se si es cosa mía o que, pero entre ponerlo y no ponerlo apenas noto diferencia, lo cual me lleva a pensar que las sombras suelen fijarse con facilidad a mi piel...o no se. De cualquier forma, quiero probarlo!

    ResponderEliminar
  5. Pues ni lo conocía y la verdad es que es muy práctico, sobre todo para algunas sobras de TF que tienen mucha purpurina. Las fotos me han gustado porque anda que no se nota!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, habrá que echarle un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene este primer! sobretodo me ha sorprendido el cambio de la beauty marked que es peleona jaja. Para pigmentos y cosas así lo veo útil. Un beso Daphne

    ResponderEliminar
  8. tiene muuuy buena pinta, yo tengo algunas sombras que se me acaban cayendo por la mejilla...

    Un beso!

    http://condiezcoloretesporbanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que esta no me llamaba mucho por el nombre glitter, me atraia mas la candlelight, pero esta visto que tendre que probarlas en la tienda, a ver cual me llama mas XD

    ResponderEliminar
  10. Hola! si que se nota el cambio! se ven los colores más intensos y brillantes! interesante producto! habra que probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que parece muy útil, sobre todo para los pigmentos. Por cierto, ¿dónde compras las sombras de Pureluxe? Me han llamado un montón la atención los colores.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  12. que guay! tiene muy buen pinta por lo que nos enseñas en las fotos!!!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  13. Esta super interesante! Que buena pinta tiene el Primer...lástima que hace una semana me comprara el clásico :(

    ResponderEliminar
  14. La idea de mezclarlo con el cásico es genial! gracias! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Esta entrada me viene súper bien porque la verdad es que no tenía muy claro para qué servía esta prebase.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta los resultados que da,pero no se yo si sabria trabajarla...mas que nada porque apenas tengo pigmentos,seria para usar con sombras...y tendria que ir muy rapida y por supuesto,no podria difuminar la zona donde llevara el glue..pero todo es cuestion de pedir una muestra y probar.
    Por cierto,me ha encantado el Chocomint,solo estan en su web o se pueden conseguir en alguna tienda?

    ResponderEliminar
  17. has pensado en mezclar los dos primer en la mano antes de aplicarlo en el párpado, a lomejor queda bien

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails