miércoles, 23 de marzo de 2011

Review! The max Curva de Rimmel

Hoy vuelvo con otra review de una mascara de pestañas, en este caso he tenido la ocasión de probar la nueva mascara de Rimmel London, llamada "The Max Curve".
Con esta mascara de pestañas Rimmel promete un efecto pestaña postiza al instante, proporcionando un 14% mas de volumen y un rizo un 70% más pronunciado, además su formula esta enriquecida con colágeno y queratina. 

Esta mascara viene con un cepillo tipo cuchara, parecido al que lanzó maybelline hace unos meses, pero el de Rimmel es diferente, las cedras son más largas, esta aún mas curvado, es un poco más pequeño y el cepillo termina un poco en punta.
Para mi gusto el diseño me parece más cómodo que el de maybelline, pero lo que no me gusta mucho es que tenga las cedras tan largas, ya que a mi personalmente me gusta que los cepillos de las mascaras tengan los pelillos mas cortos.
Para las que no habéis usado nunca este tipo de cepillo al principio puede ser complicado usarlo, todo es cogerle el truco y ver como mejor resultado os da.

Los resultados de esta mascara me parecen buenos para le precio que tiene, pero para mi se queda un poco justa en cuanto a volumen se refiere, pero lo que si es cierto es que riza mucho las pestañas y el rizo aguanta durante horas.  Eso si, dudo que compré esta mascara otra vez cuando acabe la que me han regalado, porque aunque esta mascara esta muy bien en cuanto a calidad precio se refiere me parece que dentro de las mascaras de Rimmel que he probado la mejor con diferencia sigue siendo Sexy Curves.

PVP: 9€

5 comentarios:

  1. La verdad es que sí que se nota la diferencia...yo lo que busco en una máscara casi no es que me las rice si no que me las haga espesitas, por que las tengo larguitas y me gustan como son pero me falta que sean un poco más densas...Aunque por el precio, lo que dices tú...no hay mucho fallo

    ResponderEliminar
  2. he vista ya en muchos blogs que teneis este rimmel y tiene una pinta estupenda! me encanta! veo mucha diferencia entre un ojo y otro y un ojo pintado con rimel gana mushisisisisisimo!!

    un beso guaapa!!

    por ciero vaya ojos verdes mas chulos!! jeje

    muaa

    ResponderEliminar
  3. Guau! Que diferencia de un ojo a otro! Será cuestión de acabar las máscaras q tengo abiertas para poder probar esta :P!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el cepillito de esta mascara. Ya he visto varias review y creo que es una mascara que me puede gustar bastante por el efecto rizado que deja. Primero toca acabar las abiertas que sino se me secan todas jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que pestañacas!!! me gusta me gusta. Cada vez me entran más ganas de probarla, aunque si dices que la otra es mejor.... en fin, ya veré.

    Besitooossss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails