martes, 15 de marzo de 2011

Review! Stimulong de Astor

Desde hace ya unas semanas estoy probando la nueva mascara de pestañas de Astor, Stimulong.
Esta mascara de pestañas está  compuesta por un exclusivo complejo bioactivo con biotina, aminoácidos y péptidos activos, que ayudan al crecimiento de las pestañas, por tanto esta mascara de pestañas promete que en 30 días nuestras pestañas estaran un 117% más largas gracias a los ingredientes que lleva su fórmula y un 80% mas de longitud cuando usamos la mascara. 

Tras haberla probado durante más de un mes intentando usarla a diario yo si que he notado una mejoría en mis pestañas, no un milagro pero al menos no se me caían la pestañas demasiado al desmaquillarme y las tengo un poco más largas y densas. En ese sentido estoy bastante satisfecha porque sinceramente no esperaba que fuese a hacer nada en este sentido.

Como podéis ver esta mascara no dar el típico efecto pestaña postiza, sino todo lo contrario las deja bastante naturales, para diario o para llevar solamente mascara me ha gustado.
2 capas (cuando la mascara esta más espesa)
Lo que realmente odio de esta mascara de pestañas y que en su dia llego a sacarme de quicio es la textura, es horrible, parece agua, hasta que no ha pasado más de un mes no me gustaba nada, ni alargaba ni hacía nada solo las dejaba más negras y punto. Además tarda muchisimo tiempo en secar, mas de 5 minutos seguro, no se la de mañanas que por rozarme con un pelo al peinarme, con una brocha al ponerme los polvos o simplemente estornudar, me he acabado manchando y no solo los ojos, sino que mas de una vez he acabado con la macha de mascara de pestañas en otros sitios de la cara ¬¬

Este problema se ha solucionado un poco con los usos, al espesar la mascara de pestañas, eso si ahora aunque me guste más el resultado sigue tardando más que otras mascaras en secar.

Precio 13€ aprox 

6 comentarios:

  1. ombre la diferencia entre no llevar nada se nota

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No he probado este producto, y no sé qué hacer porque he leído muchas opiniones distintas. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Pues las deja batante naturales pero bonitas ahora lo que has comentado de la textura y que tarda en secar son puntos muy negativos para mi así que no me convence del todo. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  4. Yo la estoy usando por las mañanas a diario porque me gusta el efecto que deja, pero te doy toda la razón en que lo que pringa es terrible jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tienes un premio en mi blog, te dejo la direccion.
    http://flusmakeup.blogspot.com/
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog:D
    te invito a que te pases por el mio un besito. http://luciamakeupblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails