miércoles, 2 de marzo de 2011

Visign! Creamy Delight

Hola!!!  en la entrada de hoy os voy a presentar una marca que desde hace muy poco ha comenzado a vender online en nuestro país, se trata de la marca  holandesa Visign .

Para que conociera un poco la marca me enviaron dos productos para que los probara y os comentara que tal funcionaban, en este caso me enviaron la base de maquillaje Creamy delight y una barra de labios de las que os voy a hablar en este post. 
En la web de la marca podéis ver que tienen de todo, lo que mas me llamo la atención fueron las pestañas postizas que hay algunas que realmente son preciosas.

Con los productos que he probado estoy bastante contenta con la calidad, me han parecido muy buenos, pero no estoy del todo satisfecha por los tonos :( pero es el riesgo que corremos cuando aceptamos colaboraciones de este tipo.



CREAMY DELIGHT

Se trata de una base en crema con acabado polvo,  que en la web la describen así
Base ligera en crema semicubriente con una estructura de pigmentación ultrafina mezclada con polvo fijadores. No necesita polvos sueltos ni para matizar ni fijar. Su textura ultrafina hace que se funda con facilidad en la piel gracias a su textura cremosa consiguiendo una buena cobertura pero a la vez un aspecto natural, sedoso y mate

 Este producto me ha encantado, creo que hasta ahora es de las mejores bases que he probado, ya que cubre lo justo, deja un aspecto muy natural y es cierto que deja ella sola un acabado como de habernos puesto polvos después.  Por tanto si necesitáis mucha cobertura esta base por si sola se va a quedar corta, pero para las que solo queremos unificar el tono de la piel o tenemos poco que tapar funciona bastante bien.
Otro punto a su favor es que deja la piel muy suave, dura bastante puesta y da la sensación de que no lleves maquillaje.
El envase como veis en la foto es inmejorable, es una polvera que por un lado tiene el maquillaje y por el otro una esponjita para aplicarlo y un espejo.
Yo no lo aplico con la esponja que trae, me gusta mas como queda con una brocha de maquillaje normal y corriente o con una brocha tupida cortada en plano porque me da la sensación de que uso menos cantidad así y la cobertura es la misma que con la esponja.

La gran pega que le encuentro a esta base son los tonos, yo he probado los dos mas claros que tienen (natural beige y honey) y ninguno me queda bien, me quedan oscuros, honey lo usaré en verano y el natural beige es el que he estado usando para daros mi opinión que me queda también oscura pero el tono se adaptaba mejor a mi piel y apenas se notaba la diferencia de tono, aunque en el envase parezca que son mucho mas oscuros, como no tienen una gran cobertura el color se pierde bastante en la piel y no queda tan naranja como en las fotos.  Es una lástima que no tengan un tono perfecto para pieles muy blancas como la mía porque la base me ha gustado muchisimo.
Precio 30'20€  8ml
Izq: Natural Beige, Dcha: honey
Antes y después, una pasada y incidiendo un poco donde tengo las rojeces

Junto con la base Creamy Delight me enviaron una barra de labios en el tono Silky Purple, es un color rosa violáceo con efecto escarchado, no es la que yo hubiera elegido porque no me gusta ese efecto en las barras de labios ya que sin nada encima el efecto escarchado se nota muchísimo y a mi personalmente no me gusta, pero la estoy usando sobre todo para looks de día ya que con un gloss encima el efecto no se nota tanto y de este modo si que me gusta como me queda esta barra.
La barra de labios me ha perecido bastante buena, la textura no me desagrada no es cremosa en exceso, ni tampoco reseca los labio, además huele bastante parecido a las barras de mac.
El precio de las barras de labios es de 20'40€  4ml

4 comentarios:

  1. pues no conocía la marca, así que me viene bien el post

    bss

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, la base tiene muy buena pinta, y el labial menos pero supongo que será por el color, que a mi igual los escarchados no me hacen mucha gracia.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía pero el efecto de la base que nos enseñas en las fotos me ha gustado muchísimo!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco conocía la marca pero vaya cobertura no? yo siempre tengo el problema de tonos.. en invierno me pongo tan tan blanca que ni casper. Un beso Daphne

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails