lunes, 22 de agosto de 2011

Review! Stay With Me de Essence

Hola!!!!

Hoy vengo sobre un producto de la marca essence que merece bastante la pena probar, sus glosses Stay with me.
Estos glosses son de larga duración y tienen una textura densa pero no es pegajosa, por lo que son muy cómodos de llevar.
Su duración es algo más alta que la de otros glosses que he probado, pero como todos los glosses no podemos esperar que nos duren horas, intactos, pero si no comemos ni bebemos en exceso pueden durar un par de horas como recién puestos.
Para mí poder llevar un gloss durante una hora y no notar que llevo una plasta en los labios es ya un gran logro :D . La otra caracteristica que ha echo que adore estos glosses son los colores, que son completamente mates, sin ningun tipo de purpurina ni efecto (lo que es bastante raro de ver en essence, pero espero que sigan sacando productos sin tanta purpurina).
Yo tengo 3 de los 7 tonos que hay disponibles (y no descarto comprar algún tono más:
De izq a dcha:
Candy Bar, trendsetter y berry me!
  • Candy Bar: coral, queda un poco menos intenso que en el envase.
  • Trendsetter: fucsia. Es mi favorito, pigmenta bastante, el color que deja es casi el mismo que el que vemos en el envase  y es el que más dura puesto de los que tengo.
  • Berry me!: "ciruela", en el envase asusta un poco porque se ve un color morado oscuro, pero puesto queda mas rojizo ya que es el que menos pigmenta de los 3. 







La parte mala de estos glosses es que a mí me resecan un poco el labio, pero nada alarmante, con usar un buen cacao después de haberlos usando se soluciona el problemilla.



Como podéis ver el aplicador de estos glosses es un poco especial, esta como hundido por el centro para facilitar la aplicación del producto, personalmente, no me termina de convencer demasiado este aplicador porque aplica demasiado color en el centro de los labios pero en los bordes apenas deja producto, y tenemos que maquillarnos con el extremo, el cuál siempre tiene demasiado producto.

Otra pega que le veo al envase es que el tapón es metálico y una vez no se ni como al cerrar el gloss me pellizque en el dedo y me hice un corte ¬¬ así que ya sabéis llevad cuidado al cerrarlos no os pase como a mí XD 

Como supondréis siendo de Essence su precio no es muy elevado, solo cuestan 2'79€ y contienen 4ml.... (aunque parezca que llevan un montón de producto en realidad el envase tiene un efecto óptico que parece que tiene más de lo que en realidad contiene  ¬¬ ).

Así es como quedan estos glosses puestos :) (luz artificial... es como más he conseguido que se parezca a como quedan en realidad)

Candy Bar

Trendsetter
  
Berry Me!

¡Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Son muy muy chulos! yo todavía no os he probado pero tengo muchas ganas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo los probé en la tienda y la verdad que no me encantaron pero bueno a cada uno le funcionan diferentemente ;)

    Si aun no te has apuntado a mi sorteo , es tan fácil como darle aquí :
    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el candy bar y tambien me gusta, pero opino como tu: el aplicador deja el gloss en el centro y en los lados nada! Aun asi no hay nada que no arregle una brocha de labios!


    Un beso guapa!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo tres y me gustan muchisimo, solo puntualizo lo mismo que tú del aplicador...se han pasado de modernos! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, tengo uno y es genial. A mi el aplicador me encanta, se adapta totalmente a las curvas del labio y no se sale ni deja más producto en ninguna parte.. será que mis labios son raros xD.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy a punto de comprarme uno de estos gloses para probarlos...no soy muy de gloses pero tienen muy buena pinta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el color más claro de esta gama y estoy contenta, pero la duración no es que sea nada del otro jueves, como todos los gloses en mi opinion. Pero bueno, me quedo con él igual y además por ese precio, yo ya me doy por satisfecha.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Berry Me me ha gustado mucho, tendre que probarlos. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. no soy mucho de gloses, los veo incomodillos, pero guay ti entrada!!!por cierto, te escribo sobretodo para decirte que me encanta tu look de pin up...es realmente bonito!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pues qué chulo! Tengo varias cositas de essence pero los glosses no los he probado, ¡me los apunto! Un besote

    ResponderEliminar
  12. A mi también me han conquistado... :P Y te he linkeado!

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/12/lipglosses-stay-with-me-de-essence.html

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo 1 y me encanta, lo mejor es que lo pillé por 0'99 cuando iba ya a probarlos por 2'79 y me ahorré un dinerillo para otra ocasión :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails