martes, 13 de septiembre de 2011

Favoritos de verano. Tratamiento

¡Hola!

Hoy os voy a hablar sobre la primera tanda de mis productos favoritos de este verano, si a lo que yo he tenido se le puede llamar verano, porque no he tenido apenas tiempo libre, entre prácticas, trabajo y estudios U.u
Por eso mis favoritos poco tienen que ver con el bronceado, el cloro, la sal... básicamente porque apenas me ha dado el sol, y se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he pisado una piscina o he ido a la playa, pero bueno, tenía ganas de hacer un favoritos que hacía bastante que no los hacía y hoy le toca el turno a las cosas de no maquillaje que han sido las siguientes

PARA EL PELO
Mascarilla y champú Intense Repair de L'Oreal Professionnel:
Esto no es un favorito de este verano, es un favorito desde hace mucho, llevo usando estos productos desde hace mas de un año (alternándolos con otros en algún lavado) y no los cambio por nada porque me dejan el pelo muy hidratado, no me lo apelmaza, cunden muchísimo y encima huelen muy bien.

PARA LA CARA
Exfoliante y Jabón Bella Aurora:
Ya os he hablando antes de estos productos en este post y en este.
Este verano he tomado conciencia de que o me cuido y me protejo del sol como se debe o en unos años tendré la cara como un dálmata U.u  y he usado todos los días el jabón y una o dos veces a la semana el exfoliante, aparte de usar una crema con spf 50 (en este caso la de deliplús, pero no termina de convencerme) cada vez que iba a salir a la calle.
Lo he notado bastante, porque las pocas pecas y manchas que me han salido son mucho más claras que las que me suelen salir  ^^

Crema Hidratante de Yes To Cucumbers:
Esta crema es una pasada, esta indicada para pieles sensibles y en su formulación hay un 98% de componentes naturales.
Lo que mas me gusta de esta crema es que se absorbe enseguida y no deja la sensación grasa que me dan todas las cremas en verano, la piel se queda bastante aliviada e hidrata lo suficiente (no se si en invierno se me quedara corta... pero bueno).
Seguramente la volveré a comprar cuando se acabe, o a lo mejor pruebo alguna otra de otra de las líneas de Yes Yo...

Toallitas desmaquillantes de Yes To Cucumers:
¡ Por fin encontré unas toallitas desmaquillantes que me gustan!  Nunca suelo usar toallitas para desmaquillarme porque me irritan mucho la piel, y la mayoría me provocan granos si abuso de ellas. Pero las compré porque compré un pack donde venían la crema hidratante, las toallitas y el contorno de ojos y ya que las tenía decidí probarlas.
Creo que las volveré a comprar aunque sean un poco caras para ser una toallitas desmaquillantes, pero estas toallitas me quitan perfectamente todo el maquillaje y no me provocan ninguna de las reacciones que he comentado antes, así que seguramente compraré algún paquete más cuando las termine porque para las noches en que no he tenido ganas de desmaquillarme como dios manda me han venido genial.

PERFUME:
Agua de Loewe, Mediterráneo
Este perfume fue un obsequio de la firma Loewe, nunca me hubiera parado a olerlo si no me lo hubieran regalado porque ya solo el echo que se llame Agua no me llama nada, porque a mi me gustan los perfumes fuertes y dulzones.
Decidí usarlo unos días y tuve que cambiar de opinión completamente, porque ahora me encanta ya que es un perfume muy fresco, pero tiene algo que lo hace especial, no es típico perfume fresco que dejas de olerlo al poco tiempo sino que la fijación es muy buena dura todo el día.
Este ha sido el perfume que más he usado porque ya se sabe que en verano los olores dulzones pueden resultar un poco pesados y este tiene un puntillo que me encanta.
Como curiosidad mi compañera de las prácticas un día me dijo que olía a piscina XD


Esto ha sido todo por hoy, ¿ Habéis coincidido conmigo en algún favorito?

10 comentarios:

  1. No coindicimos en nada...
    Lo que me llama es el agua de Loewe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi las toallitas de yes to cucumbers me encantan, te dejan la piel fresquita fresquita. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el exfoliante bella aurora, deja la piel muyy suave y ayuda con las manchitas. En general bella aurora me encanta!! Respecto a la gama de l´oreal profesional, tiene muyy buena pinta, yo ahora esoty con kerastase, pero en cuanto termine igual pruebo éste. Bss.

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, así que ficho cositas. Me ha gustado la foto! Todo va en los mismos tonos: hasta se ve en armonía! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. He probado la gama de L'oreal y es estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo Lóreal es una marca que no suelo utilizar como Garnier u otras del estilo. Pero la colonia es muy fresquita para este tiempo ;)

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas d eprobar algo de la marca bella aurora y tb de yes to ccbers, porque probé la gama corporal y me encanto!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Los productos de sephora los he visto, aunque no los he probado. Todo el mundo habla maravillas así que quizá me anime :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. De los productos que mencionas sólo he probado la mascarilla de L'oreal, a mi se me quedó un poo corta porque en ese momento tenía el pelo muy, muy seco. Como aún tengo la volveré a probar a ver si ahora me sienta mejor.
    Muy buen post.
    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails