lunes, 19 de septiembre de 2011

Shockin Pink de Barry M! (otro clon del candy yum yum)

¡Hola! 

Hace unos meses se me antojo la barra Candy Yum Yum de Mac, pero llegué tarde y solo quedaba el tester en el stand :(

¿Y que se hace en estos casos? Ir a la caza de un clon XD

En mi búsqueda del clon llegué a este post del blog Beauty Mish Mash  donde comparan la Candy Yum Yum con la barra Shockin Pink de Barry M, y como podéis ver las barras son clavadas hay muy poca diferencia de una a otra.

Un par de meses más tarde hice un pedido a Asos donde venden algunos de los productos de esta marca y además no cobran gastos de envío, y me anime a pedirme este este pintalabios ya que costaba 5'77€ solamente.



Los Lip paint de Barry M prometen un color muy pigmentado, larga duración, textura confortable y además hidratar. 
Además tienen una gran gama de tonos en su web dice que hay unos 30 tonos para todos los gustos, incluso tienen tonos azules, morados, negros, incluso hay uno que cambia según el ph de tus labios.

Después de haber probado esta barra seguramente comprare algunas más porque sinceramente, son las mejores barras de labios que he probado en  mi vida, ni mac, ni inglot, ni nyx, ni leches esta de Barry M es perfecta en todos los sentidos.




 La textura es justo como a mí me gusta, ya sabéis tirando lo justo entre lo cremoso y lo seco (me recuerda a las de inglot pero un pelín más seca).
 Pigmenta muchísimo, incluso llega a teñir un poco los labios, supongo que variará según el tono pero en esta la pigmentación es brutal. 
 Duran mucho, sin perfilador ni nada debajo me aguantan bastante incluso comiendo y bebiendo me tarda más en irse que otras barras (pero vamos... siempre se me acaba desapareciendo por el centro y los bordes intactos... no se como lo hago para acabar siempre así U.u) 
 No huelen ni saben a nada
★ No resecan los labios 

Aunque parezca raro no les he encontrado nada malo a estas barras de labios, o al menos a este tono que es el que he probado.


Y esto ha sido todo por hoy, por cierto ¿Que os parece el nuevo look del blog? Espero que os guste tanto o más que el diseño antiguo

¡Hasta pronto!

16 comentarios:

  1. la verdad es que igualito, igualito! :D
    te queda precioso! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos tú llegaste a ver el tester del Candy Yum Yum, yo ni eso porque lo habían mangado, a ver cómo te lo comes :S
    O sea, que no tengo ni idea de cómo es en persona, pero creo que se debe de parecer al Amped de Sleek (que afortunadamente tengo).
    Este es preciosíisisisisisisissimo y te queda increíble, ME ENCANTA. Y a Barry M le tengo ganas desde hace años ya, ¡no sé por qué me he resistido tanto!

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el tono es precioso y yo también tengo varios labiales de esta marca y no dan ningun problema. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon son geniales, lo compre have unos meses y es de los labiales que mas tiempo me han durado casi casi perfectos

    ResponderEliminar
  5. pues si que es verdad, que se parecen bastante!! besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo esta barra de labios en mi wishlist desde que vi una review de una chica inglesa pero como no tengo nada más que pedir a la web...no la pedí todavía,pero caerá jajaja.Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No conozco esta marca, pero el labial es precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no conocía esta marca, el labial se ve precioso. Ya he clickado a Asos para ver qué encuentro por allí jejeje!! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta !
    Tengo que comrparlo si o si!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Pues yo tengo uno de sephora que tambien lo veo muy parecido a este1
    quiza es otro clon??
    A ver si lo posteo en mi blog.
    un saludo!
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es..... Esta marca la tengo que probar yo.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  12. Q tono mas bonito!!! y si encima dices q hidrata ya me encanta

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el Candy Yum Yum y creo que de todos los clones que se han propuesto es uno de los que más se parece, aunque aún no he visto ninguno que sea exactamente igual...también te digo que es distinto verlo al natural que en fotos, que se comen el color...seguramente al natural se parezca aún más.

    Buena compra. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  14. me gusta muchisimo este tono! tengo uno muy parecido con esas caracteristicas, tendre que hacer un review, porque me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Uyyyy, de cabeza a la página de asos xDDD aunque este mes me porte tengo ganas de probar algún labial de barry M, encima que si el acabado es tipo inglot me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. yo compre esa barra porque se la vi a lisa eldridge en un tutorial y me encantó el color, y cuando la probe, compre casi todas las demas jaj tengo incluso la que has comentado que es verde y cambia de color con el ph de tu piel, que no se quita ni a tiros, a mi me queda un fucsia oscuro precioso, y antes de pillarla me equivoque y me ocmpre la verde bruja, asi que para carnaval ya tengo :D. Hay algunos mas cremosos y otros mas secos pero todos pigmentan genial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails