lunes, 17 de octubre de 2011

Corrector en crema AMC de Inglot!

¡Hola! 

Hoy voy a hablaros de este Corrector de Inglot , no pedo comentar mucho sobre las características, o para que esta pensado, porque no he encontrado información detallada sobre él en ninguna parte, ni siquiera en la propia web de Inglot ¬¬ .

Lo compré a ciegas, porque no sabía nada sobre él, pero necesitaba un corrector porque el que estaba usando antes se me perdió y el corrector es un producto que a mí no puede faltarme jamás de los jamases, además tenía ganas de probar los de esta marca.

Me decidí por este en la tienda porque es muy cubriente y el formato es el que a mí me suele gustar más, en tarro porque a mi me gusta aplicarlo con brocha y me parece más cómodo porque así uso sólo lo que necesito.

Lo que no me gustaba mucho del corrector es la textura, es muy rara, no es el típico corrector en crema, se mucho más cremoso de lo que estamos acostumbradas, de echo, he visto bases en crema más secas que este corrector. Para que os hagáis una idea yo la textura la noto como si mezcláramos un corrector en crema normal con un gloss.

Me probaron varios tonos y al final me lleve el 64, que era de los más claros que tienen.


Va a sonar raro lo que voy a decir ahora, pero creo que es la primera vez en mi vida que me están probando un producto, no termina de convencerme en absoluto pero me lo llevo (creo que fue por que no tenia corrector ninguno) , mientras me lo probaron, notaba algo pegajosa la zona donde tenía el corrector puesto.
Pensé que sería porque se habían pasado con la cantidad, y que poniendo polvos sueltos se solucionaría el problema con la textura, y por eso decidí llevármelo, porque además lo compré en época de rebajas, no recuerdo exactamente lo que me costo porque no encuentro el ticket pero creo recordar que fueron unos 10€ aprox con la rebaja.

Llevo usándolo desde agosto y en general el producto me gusta, no es que me chifle pero sellándolo con polvos después es un corrector que cumple su función bastante bien, cubre bien, y gracias a esa textura rara es muy fácil difuminarlo sobre todo si lo aplicamos con brocha (yo uso una de maquillaje normal y corriente), si lo hacemos con los dedos no me gusta nada la aplicación porque con solo rozar el producto con el dedo se coge muchisima cantidad y me da la sensación de que desaparece al intentar difuminarlo con los dedos.
izq nada, dcha, con el corrector

La duración en la ojera es buena siempre que lo sellemos sino aguanta menos, he tenido otros que han aguantado más sobre todo cuando llevo las gafas puestas, con este si me lo pongo por la mañana por la tarde tengo que retocarlo un poco porque se me queda todo en las gafas (que me pasa con todos... U.u).
En las imperfecciones (yo lo suelo usar para las rojeces), ahí si que me aguanta todo el día aunque no queda intacto.

Como ya he dicho antes la textura es el gran fallo de este producto, porque aunque se difumine muy bien al ser tan sumamente cremosa se gasta muy rápido, en la foto podéis ver lo que gasté en un mes usándolo casi todos los días y con brocha, que se coge mucho menos producto que con el dedo, va a ser el primer corrector que acabé en menos de un año casi seguro, porque ahora calculo que llevare gastado la mitad del tarro que lleva 5'5grs.

¿Lo recomendaría? Creo que no, por la textura, si tenéis oportunidad de ir a la tienda y que os lo prueben o os den una muestra para ver si os apañaís con él, pero para comprarlo a ciegas no lo recomiendo porque no tiene nada que ver con los correctores en crema a los que estamos acostumbradas.

¿Lo  volveré a comprar? Puede ser, pero probaré alguno más antes.


¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Que interesante yo tambien ando buscando algun corrector pero me gustaria con algun efecto 'bueno' para los ojos, tipo antiojeras o que evite un poco las bolsas... aunque no me habia parado a pensar que en tarrito puede ser mas duradero. Muy buen post

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en busqueda de un corrector que: sea cubriente, hidratante y tenga buena duración. Hasta hoy no encuentro uno que reuna los tres requisitos y no será porque no he buscado. En fin, esta crítica me sirve pero no me llama como para querer comprarlo.

    En fin, gracias por el review...siempe tan útiles!

    ResponderEliminar
  3. pues que pena, porque te deja una ojera muy cubierta..gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. yo uso un corrector antiojeras de clinique, (bueno se me ha gastado estoy en busca de otro) biene en un botecito con una punta pequeñita, no se si me entienden XD era muy cubirnete y me duraba bastante.
    si encuentro esa marca cerca de donde vivo, quizas lo pruebe


    te sigo^^

    http://rusalka-make-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues es una lástima, pero la verdad es que te deja la ojera muy cubierta, queda muy bien
    Te invito a pasar por mi blog
    Estoy de sorteo
    http://elblogderocolondon.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que para mí sería demasiado graso, aparte que no me gusta demasiado sellar con polvos porque me marcan más las arruguitas de expresión. Gracias por tu review, porque de inglot he probado muy poquito y así el día que me anime, sabré a lo que voy. Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado en la ojera pero si lo he tocado en la tienda y lo veo demasiado cremoso y creo que me sacará brillos... asi que no termina de convencerme!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Justo la misma sensación, al final me lo he comprado . Pero creo que lo descambiaré

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails