domingo, 9 de octubre de 2011

Glamour To Go Dream Edition de Too Faced!

¡Hola! 

Llevo años queriendo hacer esta entrada, porque llevo años detrás de la paleta de la que os voy a hablar hoy, Glamour To Go de Too Faced, y este año por fin la he conseguido, por los pelos porque en el primer Sephora al que fui ya estaba agotada y la dependienta fue tan amable de llamar al otro Sephora de mi ciudad y reservarme una ^^ menos mal.  De paso me enseño otra de las paletas de navidad, y babee tanto al verla que también acabé comprandola, pero de eso ya os hablaré en otro post, porque este solo va a ir dedicado a la pequeñaja. 


La paleta Glamour To Go suele salir a la venta en la colección de navidad, cada año con unos tonos diferentes pero el contenido suele ser casi siempre el mismo, es decir, 8 sombras, un colorete, un bronceador y un brillo de labios. Todo esto en un formato insuperable, ya que todo esto viene en una paleta del tamaño de una tarjeta de crédito, en la parte de arriba encontramos las sombras y un espejo, cuando tiramos de la parte de abajo nos encontramos con el gloss y los coloretes. 

 Como su propio nombre indica es una paleta que esta pensada para llevar en el bolso o de viaje ya que llevamos todo lo necesario para maquillarnos en cualquier parte. Aunque en esta paleta echo de menos algún aplicador o mini brocha,  porque tenemos todo lo necesario para maquillarnos pero si estas en un apuro ¿Con que te lo pones? 




 La calidad de las sombras y los coloretes es buena, los noto un poco menos pigmentados que los que suele tener esta marca en la linea fija, pero no es mala en absoluto. 
Lo que no me hace mucha gracia es el gloss, porque a mí no me gusta nada los glosses en este formato, y además no veo muy higiénico que este junto con los productos en polvo, porque el polvo seguramente va a acabar en el gloss :S . 

En la paleta de este año los tonos son bastante acertados en mi caso, porque son los tonos con los que me suelo maquillar la mayoría de las veces. 
Encontramos tonos neutros, un marrón completamente mate, negro con shimmer dorado, gris, un morado y por último una sombra que calcadita la sombra Shale de mac (se diferencia un poco en el acabado, la de too faced es un poco mas brillante que la de mac pero el color es el mismo, ahora lo veréis ;) ).
Las sombras no llevan ningún tipo de nombre y numeración por lo que no se si están en otras paletas o pertenecen a la linea fija. 
Comparación con la Shale de Mac
El colorete es un color rosa-melocotón con shimmer que de pigmentación anda un poco justito y en una piel mas oscura que la mía no se debe notar mucho. El bronceador si que me gusta es marrón claro, no tienda a naranja y lleva un shimmer dorado.
El gloss es un rosa con shimmer plateado, que apenas de color, simplemente sube un poco el tono del labio.


Esta paleta cuesta 22€ en Sephora sin ningún tipo de descuento, pero yo la compré con el 20% de descuento, por este precio quién se resiste a no comprar esta paleta <3

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Estas paletas están muy bien para cuando te vas de viaje, en una mini paleta tienes todo muy completo, pero para mi gusta los colores son demasiado básicos.

    ResponderEliminar
  2. Pues como tu dices la veo muy practica para llevar en el bolso o ir de viaje, el packaging es monisimo, como la mayoria de cosas de Too Faced.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ains!!!!!!! como me gusta esta paleta!
    yo tego la glamour to go II y me encannnnnnnta! la llevo siempre de viaje, es super util tener todo a mano en una paleta. lo que hecho de menos en la mia es alguna sombra mate como la marron que trae esta. pero por lo demas es perfecta! muy buena compra y con el descuento aun mejor jeje
    ah! y quiero ver la otra paleta ya eh! jejeje bss!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es dificil resistirse, tiene unos tonos preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los diseños de esta marca!!

    ResponderEliminar
  6. Es una monada de paleta, está genial para los viajes, lo malo es lo que dices tu, que ya podría llevar un pincelito pequeño... estaría bien uno con doble lado uno para sombras y otro para el colorete/polvos

    ResponderEliminar
  7. me encanta para llevarla de viaje te saca de un apuro, ademas tiene unos colores preciosos para esta temporada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails