lunes, 31 de octubre de 2011

Review! PPQ o My, Myself & Eye de Sleek

¡Hola!

Ya os comenté que hace unas semanas me entro una fiebre paletil y en una semana compré 3 XD.
Es que últimamente me ha dado por comprar paletas, porque para que quiero estar comprando sombra sueltas si me las puedo ir comprando de 8 en 8, o de 16 en 16 (ejem ejem).

La que me faltaba por enseñar y creo que es la joya de la corona de las 3, es esta paleta que Sleek ha sacado en colaboración con la firma inglesa PPQ, esta paleta esta inspirada en los desfiles de la firma en la London Fashion Week, como era de esperar es una edición limitada y según Sleek solo se puede comprar en su web..... pero yo la compre por ebay al vendedor Vanitypalace me costo sobre los 13€ al cambio con el envio incluido, pero para mi esta paleta merece la pena cada centimo que cuesta porque de las 3 paletas que tengo de Sleek es la que mas me gusta y desde que la tengo la estoy usando una barbaridad.

Los colores que vienen en esta paleta son:

Barry White: blanco con brillo
Black Box: Negro mate
Salt N Peppermint: azul verdoso con un pelin de brillo. Uno de mis favoritos de esta paleta, es muy pero que muy bonito
Fade To Grey:  plateado bastante claro
Blue Monday: verde muy oscuro metalizado. Se parece mucho a los tonos verdes que trae la paleta bad girl, quizá sea un pelín más oscuro.
Supernova: marrón topo mate. Es el que peor pigmenta de la paleta

Simply Red: coral muy chillón, es mi favorita de la paleta y creo que es una de mis sombras rojas favoritas de todas las que tengo.
Pink Beret: Rosa anaranjado muy claro. Se parece mucho a una sombra de la paleta oh so special, pero esta está un pelín más pigmentada y la textura es mejor.
Primal Green: Entre verde y dorado
Chris De Burgundy: marrón agranatado mate. Otra de las sombras por la que merece la pena tener esta paleta es una pasada.
Lilac Allen: violeta con mucho brillo
Golden Silvers: dorado apagado

¿A que es preciosa esta paleta?

¡Hasta Pronto!


12 comentarios:

  1. Muy chula la paleta, si...si... jejeje. La verdad es que llevo leyendo sobre estas paletas desde hace bastante tiempo y me apetece muchísimo probarlas pero tengo tantísimas sombras que me da como cosa repetirme con ciertos colores jejejeje. Pero que bueno, que cada vez me entran más ganas de comprarme alguna jajajaa. Un besito!!! y gracias por el post!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de colores!!
    Esta paleta me tienta desde que la ví por primera vez,pero después de ver tus fotos me tienta aún más!!!¿Podré seguir resistiéndome...?no sé yo...jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! es muy chula!! yo ya tengo 2 paletas de sleek ,y la verdad que están muy bien!! Por ahora ya no me voy a coger nada más de sleek, me ha dado por kiko y creo que me voy a estrenar con mac :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. La pedí con dudas y estoy muy contenta, trae unos tonos preciosos!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No sé que tienen las paletas de Sleek que no hay ninguna que no me guste o no se me antoje. Ay! Ese azul turquesa!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas las paletas de esta marca, pero esta en concreto, no se por qué pero no me llama la atención...

    Un besoteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Es más bonita en directo que en fotos, ¿verdad? A mí me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, aunque tampoco es de las paletas de Sleek que más me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que pintaza...yo tengo la oh so special y estoy más que encantada con su calidad y su precio...la hacen aun más atractiva!!!

    En fin, yo creo que aun asi, más sombras no me compraré en una temporada, que demasiadas tengo ya para lo que me pinto yo los ojos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo es queno tengo ninguna paleta de sleek, soy mas bien poco de paletas, no es la cosa que mas me llame la atencion! Pero esta tiene unos colores bonitos! Aunque bueno,si te soy franca soy mas de marrones jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Boniiiita boniiiiita!!!




    "Al igual que AlmaBeauty yo tb estoy avisando a aquellas que tienen el código de verificación de comentarios (CAPTCHA) por si no saben que lo tienen (como me pasó a mi),para cambiarlo (si quieres)sólo tienes que entrar en Configuarción-Comantarios-¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? y marcar NO."

    ResponderEliminar
  12. Chequen esta aplicación!! http://www.kybela.com.mx/kybelaweb/ky-yourself-subscribe.jsp?redireccion=ky-yourself.jsp

    Cuantas veces queramos probarnos sombras, labiales, bases, polvos...la tienda se llama Kybela y es nueva en México!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails