lunes, 12 de diciembre de 2011

Comprando en....Flormar!

¡Hola! 

Hace unos días que estuve en la tienda que Flormar ha abierto en Murcia, a toquetear a gusto que en Sevilla no   pude y me quede con ganas de mirar alguna cosa más.
Como tenían una promoción donde comprabas 3 cosas y te regalaban otra aproveche y piqué con 2 esmaltes y dos sombras.





Los esmaltes fueron el 424, un verde pastel muy bonito pero la fórmula no me ha terminado de gustar, es muy líquido y como veis en la foto con 2 capas no termina de cubrir toda la uña necesitaría una tercera.
Y seguí completando la colección de Miracle, y me compré el U05, que es un fucsia translúcido con un montón de purpurina roja y fucsia, este en concreto se puede usar para convinarlo con otros esmaltes o bien para llevarlo solo, ya que con 3 capas la uña queda cubierta con toda la purpurina que tiene.

El precio de cada esmalte es de 3'50€  y el verde contiene 11ml y el miracle 10 ml

No tenía pensado comprar ninguna sombra, pero les eché un ojo por si había algún color raruno, y por una vez acabé comprando algo que necesitaba y me costaba horrores encontrar, una beige completamente mate (M05) para usar en el arco de la ceja, ya que uso a diario este tipo de sombra y solo tenía en paletas, me viene de perlas tener una suelta para no tener que estar sacando las paletas a diario solo por una sombra en concreto.
Justo al lado se me fueron los ojos a un puñado de sombras de colores chillones y completamente mates, tenia que llevarme una y estaba dudando entre una fucsia y la N105 que es la que al final me llevé, que es un verde muy fuerte, del estilo de los que vienen en la paleta de 120 pero con buena textura, tanto este verde como la sombra beige no son nada tizosas, pigmentan mucho, se trabajan bien y traen bastante cantidad, la M05 5grs y la N105 4grs. Y al igual que los esmaltes cuestan 3'50€
Seguro que sigo ampliando la familia de sombras, la próxima en caer será la fucsia, que me quede con las ganas de llevármela el otro día jejejeje


Y vosotras, ¿Que habéis probado de esta marca? Recomendarme cosas :P

¡Hasta Pronto!




14 comentarios:

  1. Esa sombra verde fluor es la caña! De flormar he probado poquita cosa, pero aprovecharé cuando esté en Cádiz para picar algo más. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ains! a mi se me paso ir, de ke tienda esta cerca? seguro ke la promocion ya habra terminado.. jo!

    ResponderEliminar
  3. Q compras tan chulas, estoy deseando ir a alguna tienda de Flormar xo no se donde puede haber en Madrid. Por cierto, aunque ya no sirve de nada, en Kryolan tambien hay una sombra vainilla mate, que es la que uso yo.
    Pasate x mi blog si quieres que estoy de sorteo!!
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com/2011/12/sorteo-por-el-primer-aniversario-del.html

    Muakk

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una sombra de flormar y me encanta :D es un purpura maravilloso! y esa beige tiene un color precioso...que pena que aqui en ciudad real no haya nngun flormar :((
    un besito

    ResponderEliminar
  5. @perlica84 La tienda esta cerca de yves rocher, en uno de los laterales

    ResponderEliminar
  6. happy to see a Turkish brand's products on your blog :)

    ResponderEliminar
  7. Mira que siempre paso con la intención de comprar, sobretodo al leer entradas como la tuya pero después nada me llama lo suficiente.

    ResponderEliminar
  8. Que boniitos los esmaltes,yo me pasé el otro día por condomina y me acerqué a la tienda,era precioosa,muy parecida a kiko,o quizá fue mi impresión,la próxima vez cae algo si,o si,jaja!
    Un besico! :)

    ResponderEliminar
  9. Eso es una sombra verde y lo demás son tonterias!! que pasada!! yo de la marca recomiendo esmaltes y los labiales de larga duración. Daphne

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Visto lo visto, picaste poco en la tienda, no? XD

    Esta mañana he estado por el centro comercial y he visto la tienda. No me he atrevido a comprar nada porque no sabia qué merecía la pena y qué no.

    Estoy buscando información y el viernes volveré, a ver con qué me hago... ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de ver las sombritas de esta marca y probar también sus labiales!!.

    Besitos!!.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Isiah, ha ver si me puedo pasar pronto..

    Eiri, seguro ke coincidimos las dos y matandonos con los productos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, te leo a menudo y no sabía que fueras de Murcia!! Dónde han puesto esta tienda??

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo tengo una máscara de pestañas y dos o tres pintauñas, preciosos!(:

    Una cosa, pasate cuando puedas por mi blog, es nuevo así que me gustaria empezar bien, deuu(:

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails