jueves, 26 de enero de 2012

Look! Neutral Bright Pink

¡Hola! 

Aunque aún tengo pendiente un post sobre las últimas compras que he echo en flormar donde entre otras cosas esta la sombra rosa fosforescente a la que le tenia echado el ojo desde hacía una semanas, es la N104.Hoy os voy a enseñar un look con esta sombra, que es una version en tonos morado-rosa-granate del que hice hace unas semanas con la sombra verde fosfi de esta misma marca.

Al final del post os encontraréis la sorpresa que me lleve al desmaquillarme este look XD



 Supernova [Sleek] 
Por todo el párpado
N104 [Flormar] 
En la cuenca del ojo. Mejor hacerlo con una brocha que aplique la sombra muy difuminada y en poca cantidad, para ir modulando bien el color. 
Soleil Red [Ben Nye] 
En el extremo esterior de la cuenca para intensificar un poco más el color 
Pink Beret [Sleek] 
En el extremo interior de la cuenca, suavizar un poco y que en esa zona no se vea tan rosa. 
Sketch [Mac]
En la V externa  
Fig.1 [Mac]
Un pelín entre la sombra supernova y la sketch. 





Veis lo intensa que es la sombra rosa ........ pues doy fé de que pigmenta de lujo XD

Al desmaquillarme me encontré con toda la banana teñida de rosa XDDDD, y eso que me desmaquillo con bifasico y uso pre base. Me costó horrores que se fuera, varias pasadas más de desmaquillante pero al final el rosa se fue con agua calentita y paciencia.
Para las perezosas esta sombra viene de lujo, nos maquillamos una vez y ale, maquilladas durante días sin problema alguno jajajajajaja

Espero que os haya gustado el look, y llevad cuidado con las sombras muy pigmentadas.

¡Hasta Pronto!

23 comentarios:

  1. hombre en las fotos muy neutral muy neutral no se ve pero de todas maneras es un look precioso y me encanta como te ha quedado el rabillo

    ResponderEliminar
  2. Qué look más bonito!!

    Ostrás si que es intensa no??Qué fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que los rosas pudieran quedar tan bien, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. de verdad que te ha quedado de lujo, me ha encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito look!! Me encanta como te ha quedado.
    No sabía que pudiera pigmentar tanto jajjaja 2 x 1


    Yoli.

    ResponderEliminar
  6. el look me encanta pero ¿¡cómo va a ser eso!? que no salga la sombra ni con bifásico!! :O

    ResponderEliminar
  7. El look es precioso!!! Te favorece unmonton!! Y madre mia como pigmenta...increible!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido un look precioso.
    Favorece muchísimo el color de tus ojos...si señora!

    La pigmentación...brutal,no??

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este look, con el color de tus ojos los resalta aún más! perfecto el difuminado!

    ResponderEliminar
  10. El look es precioso y tiene un punto romantico que me encanta. Me he quedado muerta con la foto desmaquillada, aún la sombra estaba ahí en buena parte! No me ha pasado nunca. Eso sí, menudos ojazos bonitos sin pintura, chica! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te queda, aunque parece un rosa bastante fuerte en tus ojos queda estupendo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! me ha dado ultimamente por estos colores tan chillones ya que aunque sea invierno también podemos darle un toque de alegría a nuestros looks.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Precioso el look! me encanta el rosa y te queda genial. Si alguna vez me compro alguna sombrita de Flormar tendré en cuenta lo de la brocha para coger poquita cantidad y desmaquillarme con tiempo jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. MUY CHUUUUULO!!!!!! acabo de descubrirte :) te sigo! pasate ;))) besos

    ResponderEliminar
  15. que guapa!!!yo tambien acabo de descubrirte!!! tbn te sigo!
    en mi blog estoy de sorteo, por si te interesa!!
    rolilita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. pues nada... nos ponemos la sombra el lunes y que nos aguante hasta el viernes...jeje; en serio, estás muy guapa con ese look, menudos ojazos!!!
    un besito...

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada! Me encanta la combinación que has hecho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de colores, y me encanta el resultado! Te ha quedado genial y el delineado perfecto!!! un beso

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el look, pero madre mía ¡como para desmaquillarte para unas prisas! jajaja

    Bss,
    Inma
    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Bonito look, me ha gustado muchisimo , pero madre mia como cuesta quitar esa sombra, ami nunca me a pasado nada parecido jeje,



    http://diariodeunapotiadicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Precioso el look!!! me encantó, intentaré algo asi mañana jeje...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonita la mezcla /combinación de los colores , ideal ! A mi el rosita no me queda nada bien ... saluditos ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Queríamos decirte que nos gusta mucho tu blog y que te hemos dado un premio por que nos encanta!! Te visitamos todas las semanas!
    Si quieres recogerlo, pásate por nuestro "rinconcito" ;)
    http://zoebutterflies.blogspot.com/
    *Besitos*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails