miércoles, 22 de febrero de 2012

Fyrinnae!

¡Hola! 

Si os habéis fijado en algunos de mis últimos looks estoy usando unas sombras nuevas de una marca con un nombre rarisimo, Fyrinnae.
Pues hoy ya toca enseñaros la colección que he comenzado de sus sombras, que por cierto llevo años queriendo probar pero hace un tiempo la web dejo de enviar a España y me quede con la miel en los labios, así que cuando vi que ya habían dejado de marginarnos hice un buen pedido para probar cuantos mas tipos de acabado mejor.

Fyrinnae es una marca de "maquillaje mineral" como dicen en su web, no todos son productos 100% minerales , pero tampoco pretenden serlo.


Algunas ya conoceréis esta marca porque muchas bloggers (sobre todo americanas) utilizan sus sombras en polvo, ya que tiene tonos realmente únicos, casi imposibles  de encontrar en otras marcas, todos son muy especiales, tienen muchísimos matices y son de una calidad muy buena, puedes encontrar tonos parecidos en otras marcas de sombras minerales, pero seguramente el de Fyrinnae tendrá un puntillo que lo hará más especial.

Los colores son tan raros que en las fotos no he conseguido sacar ni todos los matices que pueden llegar a tener, ni la intensidad de porque cambian según la prebase que usemos, si son en seco o en húmedo, si usamos agua o otro tipo de mixing.... mis swatches estan todos echos con el mixing medium de kiko, algunos que cambian mucho al ponerles una prebase normal están echos sobre Pixie Epoxy que es la prebase que la marca comercializa y que es especial para usarla con sombras en polvo ya que deja un acabado muy similar a si la usamos en húmedo (prepararé un post sobre esta base cuando la someta a más pruebas).



Para mostraros los colores que yo he elegido los he agrupado según el efecto que tienen.

Voy a comenzar con los colores más simples, apenas tienen variación de color, las más simplonas por así decirlo.

 Book Of The Dead: un color oro viejo con un poco de Shimmer.
Esta sombra fue una de las que utilicé en el look de nochevieja  .

 Otherworld: es un verde agua marina muy muy claro, con brillos azules, en la web lo describen como "agua marina fantasmal".
.Razón no les falta porque el color de esta sombra me recuerda mucho al color que suelen dar a los fantasmas en las series de dibujos animados

En esta ronda todos tienen en común: base negra o casi negra, y shimmer a toneladas, son impresionantes, además el shimmer es muy fino y no queda demasiado exagerado en el ojo.

  Immorality: en la web lo describen como " un arco iris de brillo sobre negro suave" y eso es exactamente lo que es.
Es de las sombras mas bonitas que he visto en mi vida, es impresionante.

 Fyre & Ice: es muy parecida a la anterior, se diferencian en que la base tira un pelín más a azul y el shimmer esta compuesto principalmente por tonos morados, rosas y azules.

 Pumpkinfire: el fondo es el mas negro de las tres, y el shimmer es cobre y dorando.
Me recuerda mucho a la sombra amc 64 de Inglot, pero con el triple de brillantina.

Ahora le toca ya el turno a las colores rarunos, en esta tanda son colores que no llegan a ser los mas raros que tienen, pero si que son muy duocromos y cambian mucho según como los apliquemos, con  luz y con que los combinemos.


 Monarch Butterfly: negro con reflejo rojo-cobre.
Más que negro la mezcla queda como un color marrón rojizo muy oscuro, sobre todo si la aplicamos en mojado. (izquierda en el swatch), usándola con el pixie epoxy se ve más el punto rojizo-cobre.
Una curiosidad de esta sombra es que al menos en la mía si uso poca cantidad la base de la sombra se ve como grisácea. Esto lo veréis mejor en un look que tengo preparado que en estos swatches, aunque en el color que tiene la sombra en el frasco también se aprecia un poco el tono gris.

 Catrina Cabaret: azul turquesa muy oscuro con un reflejo rosa y además también le han puesto un poco de glitter rosa.
Aunque por la descripción parece que la mezcla de colores no pega ni con cola, es una sombra preciosa, aunque en las fotos se ve completamente azul no se por que, en realidad tiene un toque algo mas verdoso.
En este caso usándola en seco se ve más como un color turquesa mate con chispitas rosas, sobre todo si lo que usamos en un primer de sombras clásico, como que los reflejos no se notan mucho. La cosa cambia el usarlo en mojado, donde se ve perfectamente el reflejo rosa con las chipitas.

 Tyr: es un verde oscuro con base negra y reflejo amarillo.
Esta me la enviaron como muestra con el pedido ^^

Para el final reservo las más raras, que no por ello las más bonitas, pero son las que pertenecen a la gama Arcane Magic.


Las Arcane Magic se diferencian de las demás de la web en que cambian con la luz, la inclinación y la distancia con que las miremos, en la web dicen que si tu te miras en un espejo puede que no aprecies nada, pero si que los puede estar viendo otra persona que te este mirando. 
De esto me he dado cuenta al sacar las fotos, yo viendo el reflejo cambiado en la mano, y en el visor de la cámara verlo con el color principal, vamos que para sacar los cambios que he conseguido me he vuelto un poco loca.
Además no es como una sombra duocroma normal, que mueves la sombra y ves el reflejo, con estas no ocurre esto, mueves el tarro y ves todo el rato lo mismo, no se aprecian los cambios, estos se notan con la sombra aplicada y aún así cuesta verlos cuando las usas.
Los cambios pueden ser desde la base, el reflejo o incluso el shimmer, no es algo exagerado pero si que se nota, en unos tonos mas que en otros.

  Are You My Mummy?:  un verde esmeralda con brillos azules. Suele apreciarse un puntillo marrón en la base que se nota mas al difuminarla. Al acercarla a una luz o según el ángulo el reflejo cambia y se vuelve rosa.
En la foto se aprecia un poco el reflejo rosa del que hablan, pero cuesta bastante apreciarlo, yo solo consigo ver el cambio cerca de una luz blanca. El efecto en los ojos aun no he conseguido vermelo.  Con esta hay que llevar cuidado que tiñe. 

  Alchemist Curse: negro con reflejo rosa-morado con glitter también de este color.
En este tono el reflejo cambia y se vuelve mas rojizo, y el glitter se vuelve dorado, en la foto se ver perfectamente el cambio, es mucho más fácil apreciarlo que en el otro tono.

 Steampunk: marrón cobrizo oscuro con brillos dorados. Le pasa algo parecido a la sombra anterior, pero en este caso sale un reflejo verde.
Con esta sombra me hice un look, y en vez de salir el reflejo verde salían como diferentes tonos de morado, rojizo, dorado y marrón según le daba la luz, ya os lo enseñaré :D.
De las tres es mi preferida.

Donde encontrar estas sombras: http://www.fyrinnae.com
Precio: el tamaño muestra que son los que yo he comprado cuestan 2$ cada uno.
Gastos de envío: entre 2'75$ y 4$
El envió tardó unas 3 semanas y además mandan un muestra, trae menos cantidad que las muestras que compras en la web pero da para un par de usos sin problema.
Ah y el papel de calaveras era donde venían envueltas las sombras, me hizo ilusión la chuminada :)

¿Habéis probado las sombras de esta marca? Si es que si decidme cuales os gustan para tenerlo en cuenta cuando vuelva a pedir, que no dudo que tarde mucho en hacerlo, por que los botecitos estos enganchan.


¡Hasta Pronto!




14 comentarios:

  1. ¡¡¡Aaaaah!!! ¡Ya vuelven a enviar! Estaba frita por pedir, pero la última vez que lo intenté no se podía :D

    ResponderEliminar
  2. son preciosas!!! tienen unos tonos muy xulos :D

    ResponderEliminar
  3. No las he probado, pero no descarto hacerlo.
    Gracias por la entrada, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosísimos todos!!!
    Pigmentan genial, por lo que veo...

    Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Las he visto mucho por blogs extranjeros, así que me ha encantado que nos hables tú de ellas: los tonos son preciosos! Nada, otra tienda online pa'la saca jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Por dios que colores y que cosas más bonitas!!!!!! yo esto no puedo mirarlo que me entran unas ansias y unas necesidades potinguiles que no puede ser.

    Muy buena compra además que algunos colores son impresionantes, para looks de noche quedarían como de reina de la fiesta, madre mia...yo me entiendo.

    Un saludo!! me ha encantado tu entrada de hoy.

    ResponderEliminar
  7. Pues hay colores muy chulos la verdad!!!

    ResponderEliminar
  8. woww! que pasada de colores!! pigmentan muy bien! me encantan!
    voy a ver su weeb yaa!

    besoss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los colores son una pasada, para looks nocturnos son preciosos.

    ResponderEliminar
  10. alaaaaaa! que tonos mas bonitos! aunque los que mas me han impresionado son los del shimmer de colores que seran los menos ponibles quiza pero son una preciosidad!

    ResponderEliminar
  11. Son una auténtica pasada, sobre todo para las noches :)

    ¡Por cierto! Si os gustan los perfumes de Loewe, han hecho un libro digital por su 40 aniversario. ¿Lo habéis visto? perfumesloewe.com/ Me ha parecido una idea muy bonita.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos todos los tonos que has enseñado, yo no he probado la marca pero me resisto ya que soy muy patosa para usar sombras de este tipo, supongo que será como todo, cogerle el truco a su textura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo una maldición importante con esta web... use el navegador que use no me carga, y me da muchísima rabia!!! me has puesto los dientes muy largos, a ver si algún día soy capaz.

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails