domingo, 18 de marzo de 2012

Glossybox! Carnaval 2012!

¡Hola!

Otro mes más vuelvo a contaros mis impresiones sobre las golssybox del mes de febrero? Carnaval? Post-carnaval? Marzo? Emmm no se ya ni a qué mes pertenece la caja ya. Vamos a llamarla para estar seguras, la Glossy nº 6 que así acertamos seguro XD

Este va a ser probablemente el penúltimo mes que hable sobre esta caja porque seguramente anule la suscripción el mes que viene, porque yo he tenido la suerte de que mi caja el día 1 o el día 2 estaba en casa pero he visto el caso de chicas que a día pasado el día 10 aún no la tenían, y no me parece muy serio que cobren bien pronto y envíen cuando les da la gana.
Es una pena porque últimamente ya se estaba viendo mayor personalización, al menos yo ya no veía tanta crema en mi cajas y se ve que están mejorando un poco, pero no quiero arriesgarme a estar todos los meses pensando si este mes me va a tocar a mí batallar con ellos.

La del mes que viene la recibiré porque se me ha ido el santo al cielo y se me ha pasado anular la suscripción pero la siguiente seguramente sí que va a ser la última, al meno de momento, en un futuro no se si volveré a suscribirme.


Aún con todo, con la de este mes he quedado contenta, me ha tocado Embrujada, y tenía lo que yo buscaba en un servicio de este tipo, es decir, buena selección de marcas y variedad de productos, aunque algunos me han gustado más que otros, pero en general la he encontrado correcta.

Los productos que vienen en la caja Embrujada son:
(Descripción del producto corta-pega de la web de Glossy)



 CREMA HIDRATANTE TERMAL 24 HORAS DE ALDEM: Para todo tipo de piel. Las necesidades de la piel deshidratada quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas. Los extractos naturales de semillas de Ceratonia Siliqua e Imperata Cylindrida, aportan un muy alto grado de hidratación, y además, retienen y mantienen la humedad dentro de la piel, ayudando a alcanzar su equilibrio natural.
El tamaño venta de es 50ml y cuesta 5€, en la caja encontramos un tamaño de 45ml = 4’5€

Me ha venido de perlas que incluyeran justo esta crema en la caja, porque yo la usé el verano pasado y me gusto, hidrata bien, no da sensación grasa, no se me queda corta de hidratación (en verano, en invierno si)  y es tipo crema-gel, es el tipo de crema que uso siempre en verano. Pensaba repetir otra vez con ella cuando llegará el calor, y no me va a hacer falta :) . Además el formato que trae la glossy es mejor que el que suele tener la crema normalmente, viene en tarrito y el tarro es de plástico, se rompe con facilidad yo recuerdo que el tapón me lo cargué por completo, este es un envase de plástico como el de los acondicionadores del pelo que seguro que no se rompe con mirarlo.

 MAKE UP STICK DE L’OREAL STUDIO SECRETS, tono 021 Rosy Ivory : Es divertido de usar y muy efectivo. Perfecto para pieles normales y grasas, el stick proporciona ultra-cobertura y larga duración, no deja residuos grasos, la piel queda lisa y mate todo el día. Su fórmula equilibra ceras para una consistencia cremosa y suaves polvos matificantes. El stick absorbente de brillos contiene una intensa cobertura y pigmentos de larga duración.
Es el tamaño ¿venta? 9ml y cuesta 13’99€

El tono es claro, lo puedo usar, me ha gustado, no es el tipo de maquillaje que suelo utilizar pero para las mañanas de prisas o para llevar encima para retoques me esta yendo la mar de bien.
La pega…. que es un producto descatalogado, qué sentido tiene enviar algo descatalogado un servicio que tiene como fin que tu compres lo que viene en la caja. No lo entiendo la verdad.


 OSIS+ SOFTN’ STRAIGHT DE SCHWARZKOPF: Emulsión suavizante alisadora. Para un cabello liso, natural, suave y sedoso. Además previene las puntas abiertas, y protege del calor.
El tamaño venta de es de 150ml y cuesta 10’20€ , en la caja encontramos una mini talla de 50ml =3’4€
Yo me suelo alisar el pelo, y últimamente lo estoy haciendo con el secador la mayoría de las veces, lo he probado ya, y facilita bastante el alisado , deja las puntas hidratadas, el pelo suave y no se encrespa pero tampoco lo deja apelmazado. La mini talla da para bastante porque no hay que usar mucha cantidad.
Puede ser que lo acabe comprando .


 GEL LIMPIADOR FACIL DE DELAROM: Tiene una textura ligera y suavemente espumosa que suaviza y devuelve nitidez y frescor a la piel.
El tamaño venta es de 125ml y cuesta 19€, en la caja encontramos 30ml = 4’56€
Ni fú ni fa, el producto me ha gustado, porque va bien para piel sensible no me deja la cara tirante, ni me la reseca después pero tengo bastante claro que no me voy a gastar casi 20€ en un gel limpiador.

 LACA DE UÑAS ALESSANDRO, tono piña colada.
El tamaño venta es de 10ml y cuesta 9’95€, en la caja viene una mini talla de 5ml =4’98€

Repitiendo productos…. Mal, hubiera preferido otro gel de Rituals que también han repetido con él en la caja nº6 , o que me hubiera tocado otro esmalte fucsia como me toco en la vez anterior que encontramos este esmalte en la caja, pero no… me tuvo que tocar este que de verdad debe de ser el más feo que tienen, es como blanco sucio, además se queda como a parches puesto, dudo mucho que lo usé al menos solo, porque es que es feo a más no poder.

Valor total de la caja: 31’43€

¡Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. A mi esta cajita no me termina de convencer, y por eso no me suscribi, por ahora me gusta mas la glamourum. Tengo muchas ganas de ver lo que trae este mes! :)
    bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails