viernes, 2 de marzo de 2012

Shop Mac! Cook Mac! Innocence, Beware! & Quick Sizzle Swatches

¡Hola! 

Después de año y medio sin comprar nada en Mac por fin llego la colección que me ha echo  volver a picar y estrujarme los sesos por ver que escogía porque no me lo podía llevar todo.

Esa colección ha sido la Shop Mac, Cook Mac , de la que ya me hicieron los ojos chiribitas leyendo la descripción que suele filtrarse en la red meses antes de que empiecen a mostrar los productos.

Estaba antojada en un quad y en 5 barras..... del quad decidí pasar porque era el call me bubbles y tengo muchas sombras parecidas, mejor porque cuando llegue ya no quedaba ni uno.
Y las barras me gustaban todas menos menos la roja XD , pero al final iba dispuesta a comprar solo 3, una de ellas la Watch me simmer que también estaba agotada por reservas cuando llegué.
Vamos que la colección estaba medio arrasada cuando llegue, ayer por la tarde.

Lo mejor es que justo las 2 barras que más me gustaban las tenían y la watch me simmer la van a volver a sacar pronto, por lo que he leído así que sin problema, cuando la vuelvan a sacar me la cojo :)

Mis compras fueron Innocence, Beware! y Quick sizzle.



Innocence, Beware! 
Es un rosa nude con un punto amarillento, de acabado cremesheen. 
No me he puesto enferma, si me he comprado una barra nude XD. Este tono ya salió con la colección Venomous Villains, y de verlo en otras chicas puesto me arrepentí de no haberlo cogido, porque tenía toda las papeletas de ser uno de los pocos nudes que me iba a quedar bien, y que no me iba a quedar demasiado marrón.

 Como veis en los labios queda aun mas rosado que en el swatch, pero no llega a ser un rosa, en la foto lo comparo con el Angel porque pensaba que se iba a parecer algo más, son del mismo estilo pero el Innocence Beware  es más nude que el Angel, pero seguramente si os queda bien el Angel os quedará bien el Innocence Beware y viceversa.

Izq: Innocence Beware!, Dcha: Angel 
Quick Sizzle
Un fucsia con base azulada y acabado matte.
Es una autentica pasada de barra, el fucsia perfecto, es un pelín mas frío y oscuro que otros que tengo, y al ser completamente mate me encanta.

Os lo comparo con el Shocking pink de Barry M, como podeis comprobar son dos barras fucsias muy fuertes pero no tienen nada que ver.
Donde si he encontrado una alternativa es con el Soft Lip cream de Nyx en el tono abbis ababa, la textura es distinta pero el color se parece mucho, dando dos capas al de nyx queda un color muy similar un pelín más cálido pero si os quedais sin el quick y lo que buscáis es un color así el de nyx se parece bastante.




Izq: Shocking Pink, Cent: Quick dizzle, Dcha: Abbis ababa 
¡Hasta Pronto!


11 comentarios:

  1. Hola wapisima a mi me da que cuando vaya tb estara todo arrasado jajaj me parecen unos colores preciosos y el fucsia ni contar lo bonito que es, gracias por mostrarlos, besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Wooow! que intensidad tiene ese fucsia! Yo también hace tiempo que no compro en MAC, pero ahora viendo los labiales me dan ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el que es mas nude!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que chulos!!! me encantan los nudes y los fucsias, pero especialmente me gusta el rosa!!! así que qué te voy a decir....que es una pena que no tenga MAC en mi ciudad =(

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los 2, has hecho muy buena compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, son de nueva colección? La verdad es que cada vez que voy a Mac me arruino, no les pasa chicas?

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que el fucsia es precioso! me voy a pasar por la web... aunque se me van a poner los dientes largos!

    ResponderEliminar
  8. Chicas si quereís ver algo de mi blog, soy nueva en esto y no tengo mucha experiencia, lo veis y me decís que tal les parece, gracias.lacasitadelasartesyelmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos los dos...yo soy más de colores fuertes, como el fucsia, pero ambos son preciosos!!!
    Me da miedo pasar por Mac....
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulis!!! yo todavia no he pasado a mirar esta colección! cuando vaya para mi que ya no quedará nada! jejeje

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails