jueves, 12 de abril de 2012

GlossyBox! Marzo '11

¡Hola!

Antes de nada tengo que advertiros que este post puede hacerse un poco largo, pero no me quiero dejar nada en el tintero.
Además de enseñaros la caja que me ha tocado este tengo que contar mi experiencia desastrosa que ha echo que anule la suscripción.

Mi caja este mes ha sido la Lila, no sé en que se han basado porque de todas las cajas que habían este mes me ha tocado una de las que menos reflejarían mis gustos, solo han incluido un producto que quería probar y era difícil que me tocara una caja este mes que no me gustara entera, porque casi todas me gustaba la selección…. Pues , me tiene que tocar la que no quería U.u

Contiene:



BM Beauty: Delineador en polvo en tono negro.
Era lo que me apetecía probar porque no había probado un producto de este tipo.
Más que negro es gris oscuro, pero bueno, lo usaré.
El tamaño original es de 2gr y cuesta 8’38€, en la caja viene una muestra de 1gr= 4’19€

BM Beauty: Sombra suelta mineral, tono marble sparkle
Es un tono blanco con prupurina plateada, da bastante brillo. No es un tono que me chifle pero algún uso le daré.
El tamaño original es de 2gr y cuesta 8’38€, en la caja viene una muestra de 1gr= 4’19€

Chen Yu: desodorante dermoprotector en crema.
Sin comentarios directamente XD Al menos me va a venir bien el bote para llevarlo en la bolsa del gimnasio.
El tamaño original es de 75ml y cuesta 12’10€, en la caja viene una mini talla de 30ml = 4’84€

L’Oreal champú Everpure color e hidratación: un champú sin sulfatos y con aceites botánicos.
Es un producto que quería probar, pero viene un sobre… que seguramente en cualquier revista podamos conseguir y que dé para un lavado o 2. Además cosas de la vida me han seleccionado en Trnd para probar este mismo champú…
El tamaño original es de 200 ml y cuesta 7€, en la caja vienen 2 sobres de 10ml = 0’7 €

Natural Carol: crema facial nutritiva regeneradora: una crema para pieles envejecidas o muy secas a base de ingedientes naturales.
Pues eso, otra crema, comparándolo con lo demás al menos es algo que me viene bien porque mi piel es seca, al menos en eso han mirado mi ficha.
El tamaño original es de 50 ml y cuesta 19’15€ , en la caja encontramos una mini talla de 20ml= 7’66€

Total del valor de mi caja: 21’62 €

En este caso la selección de productos ha fallado, lo voy a usar todo, pero en comparación con el resto de cajas no me llama nada la atención, porque los interesantes llevan muy poca cantidad y los otros pues bueno….
Además la selección de marcas me parece un poco mala, ya que en otras de este mismo mes  hay marcas conocidas como The body shop, Comodynes, Essie, Alqvimia o rituals, en la mia solo conocía L’oreal.

El valor de mi caja es el más bajo de todas las que he recibido, normal teniendo en cuenta que las muestras de champú bajan enormemente el valor de la caja, pero es que parece una broma, como veis el contenido de la caja cabe en la tarjeta .

Sacando cuentas, una de las cajas que mas me gustaba era lavanda, me gustaba todo menos un producto, el valor de la caja es el siguiente: 8’17 + 4’19 + 0’35 + 11’99 + 13 = 38’09 €

Yo he tenido suerte, porque aún hay cajas con un valor inferior al de la mia.

No veo bien que pagando todas la misma cuota mensual unas recibamos una caja valorada en 21'62€ y otras una caja que vale 17 € más. Si las cajas son distintas lógico que no pueden tener el mismo valor, pero no una diferencia tan grande.

Ahora sumado que no me ha gustado la caja (para mí la peor de todas las que he recibido) lo que ya me pareció surrealista es como han intentado hacerme creer que cumplían los plazos de envió. 

Glossybox se compromete a que tu caja debe salir de su almacén en el último tercio del mes, vamos, a finales, pueden haber retrasos obviamente, si ellos envían la caja y el sistema de reparto se retrasa no es su culpa, han cumplido su parte del acuerdo.

Este mes las cajas empezaron a llegar sobre el día 28, a mi me llega un mail el día 30 diciendo que mi caja está en camino, en teoría debería de ser cuando me la enviaron, pero no me llega el email de la empresa de transportes.

Dejo pasar unos días y el día 4 de Abril les escribo un email para ver si había algún problema, donde me contestaron que las cajas se envían por tandas y que mi tanda puede que no estuviera aún procesada por la empresa de transportes, que podía haber un retraso y que seguramente la recibiría después de semana santa.

Vamos que le tiraron la pelota a los de la empresa de transportes…. Y la caja no había salido del almacén ya en el mes de Abril cuando se supone que la caja debía de estar enviada desde finales de Marzo.

Les mande otro email diciendo que lo que acabo de decir y a ese email no obtuve respuesta alguna, esa misma noche cancelé la suscripción, no esperé ni a que llegara la caja.

Como veis en la captura mi caja me la enviaron el Lunes 9 de Abril, y no el 30 de Marzo como se hicieron creer con el mail porque fue cuando la recibió la empresa de transportes, que en mi caso fueron muy rápidos, ya que el Martes a las 10 de la mañana ya la tenía en casa.

Este es el motivo principal por el que me he dado de baja, ya que pago por un servicio que es el que ellos envíen la caja a finales de mes, viendo que ya era tradición que la caja la enviaran en la última semana del mes , pero no en las primeras dos semanas del mes siguiente, como cada mes el sistema de envíos va peor prefiero darme de baja y ver si mejoran antes que sigan acumulando retrasos y acabe recibiendo la caja en el último tercio del mes…. Siguiente.

¡Hasta Pronto!

11 comentarios:

  1. Por mucho que veo estas cajitas no me llaman, al final no m decidi por ninguna y creo que me alegro!! jejej por cierto te dejo el enlace a mi blog que estoy de sorteo por si te animas :)! http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me di de baja el mes pasado, porque ya con la de Febrero me quedé a cuadros, no han cumplido nada de lo que prometian, y al principio lo puedes entender porque empiezan, pero es que han ido de mal a peor. Por cierto ¿sabes si hay alguna manera de eliminar el perfil? Porque no me hace gracia que la tarjeta quede registrada en su base de datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea, pero tengo que informarme porque no había caído que mi numero de tarjeta sigue estando en mi perfil :S

      Eliminar
  3. A mi me han decepcionado bastante estas cajas según han ido pasando los meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que el servicio de envio sea de esta forma, porque este mes las cajitas no estaban mal. Vale que hay diferencia de precios, que hay algunas que el contenido te puede gustar mas o menos, pero que mientan en el envio?? Si tienen mucha afluencia de gene pues que se lo combinen de otra manera, que se yo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo me di de baja ayer, por que ayer fue cuando me llego mi caja de marzo, y el mes pasado me llego también a mediados de marzo, a mi me toco la caja amapola, con los sobres de l'oreal ( que ya tenia), la misma sombra , un jabón, un esmalte de essie ( lo único que se salva) y una crema reafirmante que por fortuna aun no me hace falta...
    En conclusión que me he dado de baja y me he apuntado a boxprivee..a ver que tal va?
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que os deis de baja para que se den cuenta de que no somos tontas y se esmeren más en los servicios. Que les den! deberíamos hacer un complot con todas las tomaduras de pelo, por ejemplo con las subidas de precios en Mercadona, estar un tiempo sin comprar un producto y ya veriais como lo bajaban!!!!!! aiiiiix es que me da una rabia que vayan de listos

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha tocado la misma caja, y me pasa lo mismo q a ti con lo del champú, que me han enviado el producto de trnd, y la crema no es pa mi piel porque tengo la piel mixta, así q... no me gusta nada la caja de este mes. Y la verdad es que estoy un poco cansada de tanta crema y tanto serum para pelo que voy acumulando productos que no me hacen especial ilusión... La verdad es que no sé que hacer con mi suscripción. Besos

    ResponderEliminar
  8. Bufff, te ha tocado la mismita que a mi!!!
    cuando la recibi me pille un cabreo k echaba humo por los oidos!!! para mi es la peor caja con diferencia, una verguenza, no hay ni un producto tamaño original, y encima para mi son todos los productos una caca de vaca, otras cajas con un bote super grande de ritual, un pintauñas de essie... daba pena abrir la caja xq se veia vacia, en vez de hacer tanta caja diferente mas les valia hacer cuatro modelos y mejores... una chufa vaya!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails