martes, 26 de junio de 2012

Dior Addict Extreme!

¡Hola!


¿Nunca os ha pasado lo de ser capaz de reconocer un producto solo con verlo puesto en otra persona?
Pues eso es lo que me pasaba a mí con estas barras de Dior, siempre que lo veía en otra persona me quedaba embobada, porque el acabado que tienen estas barras me parece precioso y único.
Las barras Dior Addict combinan hidratación, durabilidad, brillo y un color intenso.Tienen una cobertura media y son muy cómodas de llevar, el resultado es como llevar una barra y un poco de gloss pero mucho mas cómodo y duradero.
En el caso de la colección Extreme esta formada por 12 tonos divididos en 4 estilos diferentes, Incognito formada por los tonos más naturales, Riviera donde encontramos tonos corales, Lucky con unos rosas vibrantes y por último Plaza donde encontramos rosas y ciruelas con un toque glamuroso.


Los tonos que yo tengo son los siguientes:
De izq a dcha: Plaza, Lucky y Riviera
De iz a dcha: Riviera, Plaza y Lucky

Riviera
Un tono naranja coral

Plaza
Un rosa medio con un subtono morado

Lucky
Un rosa azulado que casi roza el rojo, es el que lleva Kate Moss en la campaña publicitaria.
 
Estas barras de labios vienen presentadas en un envase cuadrado de plástico bastante robusto, que cubre el tubo donde encontramos el labial. Este formato tiene sus ventajas como por ejemplo que cuesta que la barra se abra en el bolso, pero por contra el capuchón que cubre la barra es bastante ancho y en mi caso prefiero barra que ocupen menos espacio a la hora de tener que llevarlas encima. 

Mi experiencia con ellas en general ha sido buena, las estoy usando bastante a diario ya son perfectas para los días en que quiero que se note que llevo algo en los labios pero no quiero usar una barra de las que suelo utilizar (ya sabéis bien potente). 
Su textura es de lo mejor que he encontrado en barras de este tipo, son densas, y se agarran bien al labio no da la sensación de que se van a escurrir, tampoco son pegajosas, y no resecan para nada los labios.
La duración es de unas 3 horas sin primer y sin beber ni comer entre medias, pasado este tiempo pierde un poco el brillo pero se sigue apreciando el color. Este tipo de barras siempre las suelo usar con primer porque se nota más el color con menos pasadas y la duración se alarga un par de horas más sin que pierda el brillo tan característico de estas barras. 

El precio de estas barras es de 31€.

Las recomiendo sobre todo para chicas que no se atreven con una barra de labios fuerte o no están acostumbradas a verse con un rosa neón en los labios, también para las que nos vemos raras con un tono nude pero somos conscientes de hay ocasiones donde hay que apostar por un tono más discreto en los labios. 
Porque estas barras combinan  a la perfección un acabado natural sin dejar de renunciar al color.


¡Hasta pronto!  

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Son preciosos los tres tonos, sobre todo me ha encantado el plaza y el packaging una maravilla tambien
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Estas barras tienen buena pinta pero me parecen algo caras. Yo me he vuelto adicta a las de Oriflame, que son muy cremosas, tienen unos colores preciosos y además duran bastante. Lo mejor, es que son bastante más económicas. Deberías probarlas, seguro que te acabas enamorando de ellas. Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  3. Estas barras estan muy bien, ademas las tres que enseñas son preciosas! aver si algun dia me doy un capricho! besos!

    ResponderEliminar
  4. Q bonitos! no sabria con cual quedarme... un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se están poniedo muy de moda este tipo de labiales. Me recuerdan también a los Colorburst Lip butter de Revlon. Pero si los de Revlon me parecen caros (rondan los 14€) estos de Dior, ni te cuento. Enhorabuena! Una gran adquisición.

    Un beso!

    Mis últimos productos terminados :D

    ResponderEliminar
  6. me encantan<3 al estilo de los rouge coco shine de chanel q tb me tienen emboadita perdida! :D

    ResponderEliminar
  7. coincidimos por completo, estos labiales son de lo mejor qu he probado. Tego varios y cada vez que paso por el estand, alguno cae

    ResponderEliminar
  8. Los tres colores me parecen preciosos, sobre todo Lucky y Riviera!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo siento, pero este tipo de labiales me parecen un timo. Mi madre trabajó en varias empresas de cosmética, y conoce bien las razones por las que se venden este tipo de labiales (ha trabajado en varios proyectos de algunos de ellos). Ella siempre me dice que con una barra de labios aplicada sobre un poco de bálsamo, y con pincel se logra el mismo efecto, con mayor duración, y gastando menos producto. Este tipo de barras están pensadas para que te tengas que retocar más a menudo que con una barra de labios opaca, y así el producto se acabe antes y tengas que volver a comprarlo con más frecuencia. Además, son mucho más baratos de fabricar, porque no tienen una concentración alta de pigmento. Se que es más incómodo aplicar un labial como os he dicho, pero intentadlo, ya veréis.

    ResponderEliminar
  10. A mí que estas barras de labios no me llaman mucho, no las encuentro muy cubrientes y parecen que se van a desaparecer de los labios a la 1ª de cambio. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. A mi no me terminan de gustar mucho los labiales "con menos pigmentacion" me parecen un poco timo, si sabes aplicarlo correctamente la intensidad del labial se puede modular mezclandolo con un balsamo incoloro o con un labial blanco.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails