martes, 5 de junio de 2012

Favorito de Mayo! Highlight Wheel de Ben Nye!

¡Hola!

Ahora que muchas estáis de exámenes y yo acabo de terminar la primera tanda, el favorito del mes de Mayo (el cuál he pasado estudiando enteretito) no podía ser otro que el producto que me ha devuelto la cara de persona durante estos días, que ya sabemos todas que son de ojera pura y dura.

El producto en cuestión es un Highlight Wheel de BenNye, es una rueda que sirve para corregir pero no incluye los correctores de la marca, sino que esta compuesto por “iluminadores en crema” según el catálogo de Ben Nye.
Esta rueda esta pensada para trabajos de caracterización y para modificar rasgos faciales, lo cuál también incluye el corregir imperfecciones.




Ya tuve un corrector de Ben Nye y se nota la diferencia, este producto es un pelín más cremoso y se extiende mucho mejor que los correctores de esta marca, quizá pierda algo de cobertura en comparación con un corrector, pero como veréis un poco más delante de cobertura anda sobrado, el cambio de textura a mi me viene mejor porque parece que hidrata un poco más y en mi caso en invierno directamente es que las ojeras se me despellejan de lo secas que las puedo llegar a tener.

La rueda esta compuesta de 4 tonos , CH-0, CH-1, CH-2 y CH-5. Van desde un tono piel casi blanco a un tono de piel medio, como veis uno de ellos tiene un subtono asalmonado que viene de perlas para cubrir ojeras.

Como veis lo tengo ya bastante gastado y lo tengo desde hace dos meses, pero es que lo uso a diario, y no solo para corregirme las ojeras, sino que hay días que solo me maquillo con esto, unos polvos y un poco de colorete.

En los parpados aparte de cubrir las ojeras también lo uso para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, con el tono medio unifico el parpado y con doy profundidad con el tono más oscuro.
También lo uso para contornear el pómulo, usando el tono mas oscuro y difuminándolo con los dedos, después pongo un poco del tono más claro en el hueso del pómulo y queda muy bien mucho mejor que haciéndolo con productos en polvo.

Como veis el cambio en los ojos es evidente, la foto es justo antes de irme a mi último examen,  con mis señoras ojeras.

Yo lo considero una buena compra porque el formato es practico, trae bastante cantidad, es un producto muy versátil y no es nada caro, no se deciros el precio exacto porque lo compré con descuento, creo que ronda los 25€ y se puede comprar en cualquier tienda profesional que vendan esta marca.


¡Hasta Pronto!

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Aleeeeeee que diferencia, me has dejado alucinada... y eso no son ojeras, tendrias que ver las mias... jajaja, pero cubre genial, tendré que preguntar por aqui a ver si encuentro donde lo vendan...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! ¡Qué arte! :O:O:O
    La cuestión es que hay que saber usarlo, no sólo que el producto sea bueno... Chica, me has dejado ojiplática :O

    ResponderEliminar
  3. Qué completita viene y qué bien hace su trabajo, me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho el resultado que has obtenido.

    ResponderEliminar
  5. Pues como ando buscando el antiojeras perfecto para mi ( k tengo bastantes ojeras siempre!) y este me ha llamado mucho la atencion porque tiene muy buena pinta, va directito a mi Wishlist!Jjijiji. Por cierto, tu blog esta genial, te sigo! Te apetece seguir mi blog?: Martamakeupstyle.blogspot.com.es, acabo de reanudarlo con una entradita sobre productos acabados, y estaria encantada de saber tu opinion.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que funciona de verdad, qué guay. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Pues menudo cambio en los ojos no?? VAmos que va fantastico guapa, y encima es que a parte de descubrirme algo nuevo para mi, veo que va fenomenal!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails