martes, 24 de julio de 2012

Línea de Coco de Desert Essence!

¡Hola! 

En mi primera compra en iherb compré el acondicionador de coco de esta marca y me enamoré de él tanto que he tenido que seguir probando cosas de la marca y en particular, ya que todos sus productos contienen ingredientes orgánicos, aptos para veganos y no testan en animales. Además muchos de sus productos han recibido premios en Estados Unidos y no son nada caros.
Si os interesa saber mas sobre la marca y ver todos los productos que tienen disponibles echad un vistazo a su web http://www.desertessence.com




COCONUT CONDITIONER
Ya que me queda por decir sobre este acondicionador... ah si, que es el mejor acondicionador sin siliconas que he probado, nutre muy bien el pelo, no chirría el pelo cuando lo aclaras, y deja el pelo suave hasta que me lo vuelvo a lavar (con los días se me resecan mucho las puntas) , cunde mucho ya que su textura es muy untuosa, huele de vicio a puro coco y el olor dura en el pelo bastante.
Vamos que deja casi los mismos resultados que un acondicionador con siliconas pero sin ellas. 
¿Se le puede pedir más a un acondicionador? Yo creo que no :D

Precio 6'05$ 237ml 

COCONUT HAIR DEFRIZZER & HEAT PRTECTOR

En verano sobre todo utilizo mucho este tipo de acondicionador, son muy útiles para la playa, la piscina o para avivar las ondas y para evitar el encrespamiento. Cuando lo vi como novedad en la web fue directo al carrito tenía que probarlo.
Como habéis leído en el nombre del producto es también un protector del calor, en el envase pone que protege del calor de las planchas, pero no dice hasta cuantos grados, sinceramente no creo que pueda haber un protector térmico completamente orgánico y en esta época no uso ni plancha ni secador por lo que no puedo decir si funciona como protector térmico, por lo que solo lo voy a juzgar como acondicionador líquido que es para lo que lo compré.

Esperaba algo más de este producto debido a haber probado su versión normal, no es que no me guste, sino que me da el mismo resultado que los demás productos que he probado de este estilo, al igual que la versión normal da los mismos resultados que un acondicionador convencional pero sin ingredientes químicos por lo que con eso ya para mi es un producto recomendable. 

Sobre todo lo estoy usando mucho con el pelo seco, ya que el producto se reparte muy bien por todo el pelo y no pasa como con otros que lo usas con el pelo seco y se te queda algo mojado durante un rato, con este es pulverizarlo pasar el cepillo y el pelo esta completamente seco, mas suave, sin enredos, 0 encrespamiento y con el olor a coco tan bueno que tiene.
La pega es que el olor a coco es muy flojo y no dura demasiado en el pelo, pero esto puede ser una ventaja para los que no les guste este olor.

Precio 6'72$ 237ml 

TROPICAL COCONUT HAND & BODY LOTION

Como no todo iba a ser para el pelo tenía ganas de echarle el guante a sus lociones corporales, en este caso no escogí la loción de coco clásica, sino que fui a probar la versión tropical (por cambiar).
El olor no es nada de lo que esperas por el nombre, no me huele ni a algo tropical, ni a coco, sino que me huele como a chicle con coco, un olor bastante bueno, no dura mucho en la piel, pero con las horas si que queda un rastro dulzón.

La textura es densa, me recuerda más a una manteca corporal que a una loción, con lo que cunde bastante, al aplicarla deja una sensación un pelín grasa pero se absorbe muy rápico. Contiene aceite de coco, manteca de karité y aceite de jojoba por lo que es muy hidratante y deja la piel muy suave.  Para mi ha sido otro descubrimiento, repetiré con otro aroma cuando acabe este.

Precio 6'05$ 237ml 


¿DONDE COMPRAR? en la web de iherb , + info sobre la web en este post. Recordad que con el código PIQ583 obtendréis un descuento de 5$ en vuestra primera compra. 


¡Hasta Pronto!




14 comentarios :

  1. Yo he hecho mi primer pedido a iherb y no me he animado, pero para la próxima seguro que el acondicionador cae!

    ResponderEliminar
  2. Está apuntadísimo! El acondicionador de coco me lo tengo que pedir si o si, porque estoy huyendo de las siliconas y de momento el único acondicionador que estoy usando es el Crema Americana de Lush, que tiene un olor estupendo pero hidratar muy poquito. Y el precio es innmejorable,voy a ver más cosas de esta marca a ver si algo más me llama la atención. La crema hidratante del cuerpo probablemnete caiga también.... jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta esta gama. Y por ese precio... vale la pena pasarse a los sin-sulfatos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué mal post para ver después de un mega pedido a iHerb jajajajaj
    Esta marca me tienta mucho, he pedido una hidratante que tiene muy muy buena pinta, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  5. Jo, cada vez que veo cosas de iherb y me acuerdo de que no tienen paypal, me da un coraje terrible. Con el acondicionador me habría animado fijo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues no esta nada mal esta linea de coco, que por cierto veo que te mola mucho no?? Yo la guerra a las siliconas ya la deje estar y ahora paso de ellas y uso de todo, porque no encontraba nada que me dejara bien el pelo! Pero bueno, que le haremos!
    La locion me ha gustado mucho, pero creo que si tuviera que comprar elegiria otro perfume porque el coco no es el que más me apasione la verdad!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos ingredientes, pocos sulfatos hay...
    Y si funciona, muy bien)
    Un saludo y estoy de sorteo casero en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tienen que oler de maravilla me encanta el olor a coco, me apunto la marca, estoy empezando a usar productos sin sulfatos para mi cabello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A ver si me animo a comprar en esta web. Estoy a puntito...!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienen que ser productos maravillosos por lo que cuentas. Ese olor a coco me volvería loca. In besote.

    ResponderEliminar
  11. No tenía ni idea de que existía esta marca, pero me encanta el olor a coco sobre todo ahora en verano. Ya me has creado una nueva agonía con ese acondicionador!!!!! =)

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  12. Mmm que buena pinta que tiene! Hice hace unos dias mi primer pedido a Iherb, asi que si la experiencia resulta buena seguramente en el proximo pedido incluya alguno de estos productos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la crema corporal de coco pero la versión normal y huele exactamente igual que el acondicionador, una mezcla entre coco y piña.
    También te recomendaría (si te gustan esos olores, claro) la crema corporal de vainilla con un toque especiado, me recuerda una que saco en su día Body Shop en una edición especial para Navidad , aunque creo que este tipo de olores pegan más para cuando hace menos calor.
    Y en mi último pedido ,que aún estoy a la espera, encargué una crema de la misma marca pero con aroma a cítricos, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  14. Mira que me gusta descubrir nuevos productos, ¿eh?, aunque prefiero poder ir a comprarlos a la tienda que online.
    A ver si termino acostumbrándome a hacer la poti-compra por la web.
    :D
    Un besito y disfruta de tu fin de semana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails