miércoles, 31 de octubre de 2012

Favoritos Oct'12 ! 11 Benefits de Salon Hits + Tangle Teezer


Hola!
Este mes mis favoritos se lo han ganado a pulso, y es que hace como mes y medio no se me antojo otra cosa que hacerme unas mechas californianas, como en la peluquería me dijeron que si quería que se notaran mas me tenia que cambiar el corte, cosa que no me apetecia en absoluto, decidí que iba a seguir degradando la parte de arriba del pelo en casa con camolila. 
Para que cuento este rollo, pues porque mi pelo a pasado a ser bastante decente, a ser un lio de nudos, teniendo la parte de abajo sequísima, además de seguir maltratando el pelo todas las semanas con la loción que estoy usando, la famosa Intea. 
Llegue a tal punto en que no me podía peinar sin rabiar de dolor y sin quedarme con un puñado de pelo en la mano. 
 Por lo que los favoritos de este mes son los que me han salvado la vida a la hora de poderme peinar. 

11 Benefits de Salon Hits
Es un producto todo terreno para el pelo, porque esta pensado para usarlo tanto en seco como en húmedo y ataca en una misma formula 11 problemas capilares.

1.Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.



En mi caso he notado todos los beneficios que promete el producto, menos el de volumen, que no puedo decir nada sobre eso porque la mayoría de veces que lo he utilizado me he alisado el pelo.
Estoy muy satisfecha con este producto, ya que noto una diferencia brutal en el pelo de usarlo o no, ya que paso de tener el pelo sequísimo y muy castigado a tener el pelo casi perfecto, no noto sequedad en las puntas, disimula las puntas abiertas, me es mas fácil de peinar, no se me encrespa nada. Vamos una maravilla. 

Los peros de este producto son el envase, se supone que es una crema que se puede pulverizar en el pelo, pues bien, “pulverizar” es escupir pegotes de crema por el pelo, que la mayoría de las vecesse quedan en el mismo pulverizador y sale muchísima cantidad. Yo lo que hago es echármelo en la mano y lo reparto como un producto en crema normal.
Y ya algo muy personal, el olor , no me desagrada pero no me gusta, huele a producto de peluquería típico pero muy fuerte, al usarlo con el pelo mojado el olor se va un poco, pero al usarlo con el pelo seco huele muchísimo.

El 11 Benefits me  mejoro bastante el pelo, pero lo que ha temrinado de salvarme la melena ha sido algo que todas conocéis de sobra y que ahora comprendo porque tiene tantas incondicionales.

Se trata del famoso cepillo Tangle Teezer.

Escogí la versión compacta, porque prefiero tenerlo con tapadera para no estropearlo.
Como ya sabéis este cepillo de plástico tiene la capacidad de desenredar el pelo sin dar ni un solo tirón, haciendo que se nos rompa menos por culpa de los malos cepillados.
O.O esta fue mi cara la primera vez que lo usé, no me creía que el cepillo fuera tan bueno, porque sin exagerar ni lo mas mínimo pase de no poder pasarme un peine, a que desenredármelo de una sola pasada sin el mas minimo esfuerzo, y de perder puñados de pelo cada vez que me cepillaba a unos pocos. INCREIBLE.

¿Cuál ha sido vuestro favorito del mes?

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Pues sí es verdad todo lo que dices necesito esos dos productos! A mi se me cae el pelo una barbaridad cada vez que lo cepillo. Y estaba buscando un buen protector térmico. Lo buscare por internet para comprarlo. Besos

    Apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota de estos dos productos, aunque me llama más la atención el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Tengo las dos cosas y tambien me encantan. Me pasó lo que a ti la primera vez que usé el cepillo que no podia creerme lo rapido que desenreda y lo bonito que te deja el pelo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro que se te haya solucionado tu problema del pelo, la verdad es que es una canallada que se nos caigan los pelos a mechones sólo por cepillarnos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro que te estén yendo ambos tan bien! A veces cuando se tiene el pelo fastidiado cuesta mucho encontrar algo que te vaya fantástico! Así que me alegro que lo hayas encontrado guapa!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails