miércoles, 3 de octubre de 2012

Latte Art Milk Tea Morning Pack, de TonyMoly! Mi favorito de Septiembre :)


¡Hola!


Cuando se pusieron en contacto conmigo desde la web Mineralook para que escogiera algún producto de su web para probarlo me costó un poco decidir, ya que tienen maquillaje mineral, cosmética natural, brochas Sigma, brochas mas económicas, una selección de cosmética asiática con marcas como Skin Food, Skin79, Missha, Holika Holika, TonyMoly…

Estuve apuntito de elegir una brocha Sigma (no las he probado aún) pero le eche un ojo a la sección de cosmética asiática y al final decidí arriesgarme con algo de lo que nunca había oído hablar. 
A bendita hora cambie de opinión porque el producto que os voy a enseñar ahora se ha convertido en un imprescindible para mí y lo llevo usando a diario desde que lo tengo, por eso tiene más que merecido ser el favorito del mes de Septiembre.

Se trata Latte Art Milk-Tea Morning Pack de la marca coreana TonyMoly, una especie de crema-mascarilla-primer que esta pensado para dar una dosis de energía y de efecto buena cara cuando vamos con prisas por la mañana, cerrar un poco los poros,  además de fijar el maquillaje por mucho mas tiempo y que este quede más bonito.






En su composición encontramos el  té y la cafeína para eliminar la hinchazón que solemos tener al despertarnos, estimular la circulación y eliminar rojeces, corn silk extract que no se como es este ingrediente en castellano pero es un extracto del maíz que ayuda a la regeneración celular.  No contiene protección solar, y tiene siliconas.
La textura de esta crema un gran punto a su favor, es un gel bastante denso pero al contacto con la piel se vuelve prácticamente agua, al instante da una sensación de frescor muy agradable. 
El modo de empleo de esta crema es un poco raro ya que tenemos que repartir la crema por la cara mientras damos un masaje durante unos 20 segundos, después dejamos que se absorba durante unos  10 segundos más y ya podemos seguir con el maquillaje habitual. 

Si se nos queda la crema corta de hidratación primero hay que aplicar nuestra  crema habitual. A mí ahora se me queda corta e hidratación pero hace unas semanas la podía usar sin problemas.


Los resultados que da esta crema son bastante buenos, noto mejoría en cuanto me la pongo aporta luminosidad a la piel, me atenúa un poco las ojeras. La cantidad que suelo usar es la de un guisante da de sobra para toda la cara, pero los días que tengo muy mala cara pongo una capa mas gruesa para que tarde algo más en absorberse para dar el masaje en condiciones. 
Una vez seca no noto ninguna película o sensación pesada como pasa con los primers normales, esta crema no llega a ser un primer del todo pero si que se nota la piel con un efecto satinado y los poros y líneas de expresión mas difuminados. 

Como primer cumple con sobresaliente su función, el maquillaje queda más bonito y ayuda mucho a fijarlo, yo lo he notado mucho sobre todo con los coloretes que me cuesta menos conseguir el efecto que quiero.
Pese a tener siliconas no he notado nada raro, ni picores, ni granitos como me pasa con algunos productos con siliconas, con todo para prevenir cada 2-3 días me limpio la piel a con un cepillo para eliminarlas.

El envase es de 100ml y cuesta 15’95€ en Mineralook.

La gama Latte Art de TonyMoly no acaba con esta crema, también tiene  un exfoliante que potencia los beneficios de esta crema del cuál os hablare muy pronto :).

¡Hasta Pronto!

14 comentarios :

  1. No conocía la web ni este producto! Que interesante! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía, tiene buenísima pinta.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, gracias por la información^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la cosmética asiática (gracias a Ebay principalmente) está siendo todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  5. De esta marca compré el que viene en una tacita como de desayuno, pero me dió un poco de reacción al usarlo y por eso lo descarté, una pena! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ains, ya me has tentado, con lo que me gusta la cosmetica coreana, ahora mismo me paso por la web a cotillearlo todo
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! ahora mismo la cosmética asiática está siendo todo un boom. Me alegro mucho de tu gran descubrimiento y de que los resultados de la crema sean tan buenos.

    Aprovecho este comentario para hacerte saber que en nuestra tienda online de maquillaje tenemos una promoción de 48h bastante interesante. Si te apetece visitarnos esta es la dirección:
    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com (aquí explicamos la promo)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hay dos exfoliantes, el de cafe y otro de chocolate. Tengo el primero, pero voy a comprarme pronto el segundo XDD

    ResponderEliminar
  9. Que interesante, es una pena que contenga siliconas, aunque es cierto que hay muchos productos que a pesar de contenerlos dan unos resultados estupendos. Me la apunto, porque tengo problema de rojeces también y ojeras muuy marcadas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. YO QUE SOY DE MEXICO LO CONCESGUI EN ESTA PAGINA http://laulalay.blogspot.mx/2012/10/productos-tomatox-mascarilla-para-el.html Y EL PAGO LO HICE DESDE PAYPAL

    ResponderEliminar
  11. hola!!! como stas?? :) kisiera preguntart si esa crema se puede usar como crema diaria normal sin necesidad de usar maquillaje?? (es decir..sin darle la utilidad de primer sino de hidratante solamente) graciaas! :D

    ResponderEliminar
  12. hola!!! como stas?? :) kisiera preguntart si esa crema se puede usar como crema diaria normal sin necesidad de usar maquillaje?? (es decir..sin darle la utilidad de primer sino de hidratante solamente) graciaas! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola, disculpa, soy algo nueva en esto de la cosmetiquera coreana, y la verdad tengo algunas dudas, crees poder ayudarme?
    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails