lunes, 5 de noviembre de 2012

Fyrinnae IV !


¡Hola!

Como todos los años por estas fechas Fyrinnae lanza nuevos tonos en su colección de Halloween que este año lleva por nombre Samhain y yo no he podido resistirme a picar con algunos tonos, y alguno mas que voy a cogerme seguramente porque este año se han salido con la colección.

IMPORTANTE: Me han dicho que la web ya no envía a España. Este pedido lo hice el dia 12 de Octubre, no se si en esa fecha ya estaban cancelados los envíos o es que por error me lo enviaron esa vez porque ahora he intentado volver a pedir y no me dejan pagar desde paypal. :S 

Los tonos que he escogido esta vez son estos que os enseño a continuación


Mystical Hedgehog (Arcane Magic)  - Samhain 2012:  Es un morado con shimmer azul, segun la luz cambia el tono de morado entre un morado más cálido y otro más frio.  En persona es mucho mas bonita que en las fotos. 

Velveteen Werewolf (Arcane Magic) – Samhain 2012: Como no, una marrón con reflejo verde (no me canso de tener estos tonos :P ) , según la descripción de la web es una base marrón con tornasol verde lima-dorado y shimmer lavanda , que según el ángulo se vuelve un tono más cálido. 
Este tono me encanta, tengo ya un look con ella preparado para subir. El efecto con lo raro que parece escrito es muy chulo, queda un marrón medio que según la luz se ve un reflejo muy verde o uno dorado.  En fotos se aprecia mas o menos bien, pero cuando suba el look veréis bien el efecto de esta sombra. 

★ Bonfire Spirits – Samhain 2012: un rojo medio metálico con shimmer verde y dorado.  La foto es bastante fiel , pero en persona brilla mucho más. Es un color realmente bonito.

Space Kitty: un naranja pastel con un montón de shimmer muy finito.  Es mi favortita de todas las que os voy a enseñar hoy,  en el swatch parece un naranja simplón pero en el ojo y con una buena base que resalte el shimmer queda realmente preciosa, ya que ilumina muchísimo el párpado y para ojos verdes- azules queda espectacular. 

Te amo:  un color topo muy clarito con tornasol entre cobre y rosa.  Esta tono tiene muchísima fama, yo nunca la hubiera comprado si no me la hubiera recomendado hasta la saciedad, se merece toda la fama que tiene porque es un color bastante discreto y neutro pero el tornasol le da un toque muy original para no llevar el típico look marrón sosito.  Es un color que te puede  sacar de un apuro una mañana con prisas.
Este tono esta en sombra prensada, y seguramente lo coja si consigo pillarlo en stock, que las sombras prensadas se agotan rapidísimo. 

-Swatches con distinta luz y ángulo

-Detalle de las Arcane Magic

¡Hasta Pronto!


18 comentarios:

  1. Preciosos.. pero creo que la web ya no hace envíos a españa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que envían o no cuando quieren, porque pedí hace menos de un mes y una semana antes los cerraron, ahora los han quitado pero pone que los pueden volver a cambiar.

      :S

      Eliminar
    2. Eso mismo iba a decir yo, que ya no envían a España. Yo estuve toda una semana intentando hacer pedido y cuando por fin funcionó la web ya no enviaban.

      Eliminar
  2. el "te amo" no puee tener un nombre más apropiado ¡¡me ha enamorado!! creo que lo necesito para vivir :-)

    Bonfire es precioso también.

    Has hecho una elección muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos :D A ver si hoy funciona la web y puedo echarle un ojo a algo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los tonos son increibles... De verdad que menuda preciosidad son todos...
    Pero como he leido arriba, el Te amo no podría tener mejor nombre, es muy especial y un tono muy romántico... Tan especial =)
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
  5. Es que es imposible quedarse con uno solo, son todos tan bonitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos! A ver si nos haces unos looks con ellos, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Escogiste unos tonos preciosos, el que mas me ha gustado es el "te amo"
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Porfavor dime que has hecho para comprarlos, he ido hoy a comprar y no hay manera de que los traigan a España pero claro a Francia, Andorra y Portugal si, a nosotros nos han borrado del mapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice el pedido normal y me llego, y no hace ni un mes que lo hice.

      He echo un simulacro de pedido y cuando voy a checkout me salen todos mis datos y lo que me va acostar el envío. A lo mejor por eso colo la otra vez y me lo enviaron.

      Eliminar
  9. Guapa,no vuelven a enviar a España,ni a Italia ni a Filipinas,así que esta vez es permanente,dicho por ellos ;) .Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que fiarse mucho tampoco. Desde que conozco la web es la tercera vez que cierran los envios a España. Una vez estuvieron un año sin enviar nada, la siguiente meses, y ahora a ver lo que duran.

      A ver si hay suerte y en unos meses vuelven a enviar porque no entiendo porque los han cerrado la verdad

      Eliminar
  10. Que pasada de colores!! no estoy acostumbrada a usar este tipo de productos (pigmentos y sombras sueltas) pero sinceramente me llaman mucho. Lastima que ya no vendan a españa!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, con muchos destellos, me han encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Son divinos de la muerte, es una pena que ya no manden a España. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Ainss como me gusta el Te Amo, pero es que al no enviar a España ya no puedo conseguirlo! Desde que lo vi en el primer swatch fue amor a primera vista! Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails