miércoles, 12 de diciembre de 2012

Holiday Joy de China Glaze Parte II ! Esmaltes Pizzaz y Glitter All The Way


¡Hola!

Ya adelanté en el post sobre la colección Holiday Joy que quería los dos esmaltes purpurinosos de colores, pues ya están en casita y estoy enamoradita de los dos, no sabría decir cuál es mi favorito porque los dos son tonos bastante especiales. 

Aunque parezca que un esmalte de este tipo no puede dar mucho juego todo lo contrario desde que los tengo no paro de ponérmelos, tanto solos por todas las uñas, con top coat mate por encima (me encanta ese efecto para este tipo de esmaltes), con degradados, pintando solo una uña…. 
Normalmente empiezo con una uña o con un degradado y conforme van pasando los días voy dando más capas hasta completar todas las uñas. 

Lo malo es que quitarlos es una autentica odisea, yo me tengo que ayudar de un palito de naranjo para ir rascando la purpurina porque no tengo paciencia para liarme los dedos con los algodones y el papel de aluminio.  Tendré que pillarme la base esta peel off que hay ahora para no acabar hasta con dolor de dedos de frotar para poderlos quitar. 

Si os gustan los esmaltes que son puro glitter estos son dos buenísimas compras.



PIZZAZ
Este esmalte no tiene más misterio que glitter de varios tamaños y colores, siendo el glitter de mayor tamaño plateado y morado, en el resto podemos ver glitter verde, azul, naranja…. Para que os hagáis una idea para mi la impresión que me da este esmalte es como si hubiéramos cogido una bola de discoteca con un puñado de confeti y lo hubiéramos pasado por la batidora.  

Puesto con esmalte negro y plata debajo (perdón por la uña pocha)

Lo que más me gusta y lo que hace tan especial a este esmalte es que al tener el glitter plateado tan gordo brilla muchísimo, es como si lleváramos lentejuelas en las uñas, he incluso al cerrar la mano, o apoyarla en algún sitio donde le de la luz directa el esmalte se refleja, de ahí a que a mi me recuerde a una bola de discoteca, porque hace el mismo efecto :P

Al confeti me recuerda porque con el top coat mate encima se notan los colores del glitter perfectamente y parecen trozos de confeti.
Mate Vs Brillo

GLITTER ALL THE WAY
El glitter de este es un poco más fino y discreto, podemos distinguir purpurina dorada, roja y morada, la purpurina de mayor tamaño en este caso es verde.
No había visto ningún esmalte con este tono en ninguna otra marca. 
El efecto que me recuerda este es a un árbol de navidad con todas sus luces y adornos, pero versión pinta uñas.
Aplicando un top coat mate encima queda así
Precios y donde comprar: 
-Pizzaz lo compré en Maquillalia por 5'95€
-Glitter All The Way lo compré en ebay a este vendedor, y costo unos 6€ aproximadamente


¿Os atreveis con este tipo de esmaltes? 

¡Hasta Pronto!

15 comentarios :

  1. Yo la verdad es que no soy muy de este tipo de esmaltes por lo que me he cogido un pack en el que vienen dos de la colección de color rojo y uno que es plateado tipo bolita del árbol (espero que entiendas a lo que me refiero porque vaya con la explicación ajaj), y estoy a la espera de que me lleguen. SUpongo que mañana los tendré ya en casita porque los de Maquillalia son super rápidos eje besos

    ResponderEliminar
  2. Son ambos una maravilla, me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada estrené mi Pizzazz!! No sé cómo he tardado tanto en comprarme esmaltes con tanto glitter!! Son una pasada!! <3
    Puse una capa fina del Pizzazz encima de un color verde esmeralda oscuro!! Amoooooor jajajajaja
    El tono Glitter All The Way es precioso también, a ver si me voy haciendo poco a poco con ellos!
    ¡Un beso guapa!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  4. me gustan un monton los dos, aunque creo qeu mas el primero que el segundo!! jaja yo si que me atrevo con este tipo de esmaltes, un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. tengo cvlarisimo que me tengo que hacer con los dos!jajajaja.bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Lo único que no me gusta de estos esmaltes es que cuesta horrores sacarlos! xD

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustan los dos :D, los quiero!!
    bs wapa

    ResponderEliminar
  8. qué lindos por favor... no nos enseñes estas cosas :(

    ResponderEliminar
  9. Que bellos son! Creo que me quedo con el segundo, pero me costo decidirme, es que son tan lindooos! jeje!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son maravillosos, divinos de la muerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues no están nada mal estos dos esmaltes guapa! Yo la verdad que solo tengo uno de glitter y ya está, pero es mucho más discreto! Realmente si quiero uno de glitter glitter me haría con uno de CG que son muchísimo mejores!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails