jueves, 6 de diciembre de 2012

Mis Labiales Favoritos II ! Rosas


¡Hola!
Hace unos días os enseñé mis barras rojas, corales y naranjas favoritas, y hoy toca seguir provocando agonías con los tonos rosas, voy a ir enseñando de los rosas mas fuertes a los más naturales.



FUCSIAS 
Si solo me pudiera quedar con una barra fucsia me quedaría sin durarlo ni un minuto con la Quick Sizzle de Mac, es de edición limitada pero dicen que se parece mucho a la famosa Schiap de Nars (no las he comparado personalmente). Es un tono fuscia puro, en todo este tiempo que llevo usandola he llegado a la conclusión de que es un fucsia muy neutral, me explico, a simple vista parece el típico fucsia azulado, pero al compararlo con otros tonos similares no tiene el subtono azul tan evidente, lo tiene pero al mismo tiempo es un tono muy cálido, en la foto creo que se aprecia esto. La textura es mate y dura una exageración puesto, tanto que tiñe los labios. La adoro <3 
Podeís ver este look con ella, y el post donde os la enseñe. 

Cuando quiero unos labios ultra cantosos siempre voy a por una de estas dos barras: Dear Diary de Mac (el clon de Candy Yum Yum dentro de la propia marca) tengo también el clon de Barry M pero me gusta más este, por la textura y porque el color es un pelín menos azulado y me veo un poco más favorecida. 
El otro fucsia es el Pretty 323 de Flormar, es una autentica locura de color, lo he metido en la categoría de fuscias porque en mi puesto queda un rosa frio, pero tengo aún mis dudas sobre si esta barra es fucsia o es coral. Pero en todo caso, es un color que cualquier chica a la que le guste llevar los labios muy fuertes debe tener porque es una preciosidad. 

Para terminar con los fucsias os traigo un bálsamo, el Snow Fairy de Lush, para ser un bálsamo deja un tono rosa muy vivo, deja unos labios preciosos, hidrata y encima huele a chuches ¿Se le puede pedir más a un bálsamo de labios? Yo creo que no. Ah si, que vuelvan a sacarlo porque los de Lush este año no lo han incluido en su colección navideña ¬¬ 
El swatch lo podeís ver aquí

ROSAS-NATURALES

Mi barra rosa favorita es Paris de Nyx, es un rosa medio con un puntillo malva, combina muy bien también en looks morados y granates. 

Últimamente estoy usando muchísimo el jumbo de labios nº31 de Inglot, mas que rosa es un tono malva con un punto rosa,  dependiendo del tono de labio se notará mas un tono u otro. En mi caso se ve un poco más rosa de lo que se ve en el swatch. Es al que suelo recurrir cuando solo voy con un delineado porque es un color intermedio entre llevar una barra discreta y una muy viva.
En los labios queda así

He estado pensando en incluir una categoría Nude, pero tras mucho pensar he decidido no incluirla porque este post es de lo que más utilizo de toda mi colección de labiales, por lo que no tiene sentido escoger barras que apenas uso, de esa caja que veis solo hay 3 o 4 barras que serían nudes y las uso muy poco. Me pasa al contrario que a las chicas que suelen llevar siempre los labios en tonos nude, que se ponen tonos fuertes muy de vez en cuando y se ven muy raras con ellos puestos, pues eso me pasa a mi con todos los nudes, me gustan, cuando uso no me veo mal peeeero siempre pienso “date un poco mas de color hija que pareces una muerta”. Un 1% de las veces me quedo con la barra nude mortecina, y el 99% de las veces acabo usando el que lleva siendo mi labial natural favorito desde hace como 3 años es el Angel de Mac, es un rosa muy clarito, de acabado frost. Es el que suelo usar cuando llevo ahumados, o tonos morados en los ojos ya que no le resta protagonismo al maquillaje de los ojos y hace que me vea “nude” pero favorecida.
Tengo un look preparado donde la uso, de este modo para la semana que viene lo subiré.

Para acabar, mi barra “my lips but better” que dirían las americanas, que es la nº11 de Kiko, es un tono marrón-rosado que se parece mucho al tono natural de mis labios, solo lo sube un pelín de tono. Es el tono que solía llevar casi siempre cuando iba a clase, y el que uso ahora cuando me apetece llevar algo en los labios pero no me apetece ni maquillarme (creo que por eso lo escogia para ir a clase a las 9 de la mañana XD).

¿Os gustan este tipo de recopilaciones? ¿De que os apetece que haga la siguiente? 

¡Hasta Pronto!

19 comentarios:

  1. ¡Anda! Que casualidad... jijiji... ¿Sabes cuál es el labial que nunca me falta a mi y lo repongo una y otra vez?
    El mismo que Tú, el Angel de "Mac".
    :D
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tenia pensado comprarme el rebel de mac y ahora se suma a la lista el angel, que color tan bonitoooooooooooo
    Me gustan estas entradas, sigue haciendolas chiqui, besines

    ResponderEliminar
  3. Son tonos preciosos. Me gustan todos
    yo tengo el paris de nyx y lo uso mucho
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que labiales más bonitos, me encantan los rosas! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bieeen me encanta cuando encuentro otras chicas de las mías, que con nude me veo taaaan mal, que los uso casi nada. Al final acabo poniéndoles por encima un gloss u otro labial más subidito
    muy mono el angel de MAC...

    ResponderEliminar
  6. me encantan estas entradas! tengo el Quick Sizzle de Mac, y el Paris de nyx siempre me ha llamado la atencion ;)

    ResponderEliminar
  7. Angel de MAC está en mi wish list desde hace mucho tiempo. Tarde o temprano caerá :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los rosas para los labios, es mi color preferido y con el que me veo más favorecida, aunque también me encantan los rojos y los naranjas. Además yo soy como tú en cuanto a la intensidad, no tengo ni un labial nude (aunque tengo uno en mente para que sea el primero de mi colección ^^). En general me veo muy favorecida con colores muy vivos, cuanto más intensos y cantosos ¡mejor! :D

    ResponderEliminar
  9. El 11 de KIKO también es uno de mis favoritos!! Por cierto, qué barbaridad de labiales... je..

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el Quick Sizzle!! Es DEMASIADO bonito, verdad? Yo no tengo un fucsia igual <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos tonos!! me he enamorado del de Mac, el de edición limitada!!

    ResponderEliminar
  12. Te acabo de descubrir y te sigo! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  13. A mi si que me gustan porque dan mucha idea. Me han encantado tanto los fucsia como los rosa más clarito. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. El Quick Sizzle es precioso!, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el post, las fotos y los swatches se ven muy bien!! Podrías hacernos otro post con los labiales rojos, morados y marrones!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Yo tb hice estas recopilaciones, que bonito es ver tantas joyitas juntas!!! ^^ jajjajja

    ResponderEliminar
  17. HERMOSOOOOO...AMO LOS ROSAAAS!

    Te sigo desde ahora... me encató tu bloog!

    espero puedas pasar por el mio...

    un besoo
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Los labiales Pretty son una maravilla! y te aconsejo probar los long wearing.

    http://elenacuadradoofficialpage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho este tipo de entradas con favoritos dentro de un tipo de producto! Está claro que los rosas me chiflan muchísimo, ya sea mas fucsia o más rosa palo! El de Mac que dices que te gusta tanto es realmente precioso, y a simple vista, ya que tampoco lo tengo se parece al de nars!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails