jueves, 17 de enero de 2013

Haul! CumpleFlormar


¡Hola!

Justo antes de  navidad la tienda Flormar de Nueva Condomina (Murcia) cumplió un año y tuvo el detalle de invitarnos a un grupo de bloggers a celebrarlo con ellos, hacernos un mini tour por la marca, y dejarnos acampar a nuestras anchas por la tienda. 
Como sabéis Flormar es una marca que me gusta mucho, tiene productos que merecen muchísimo la pena, como sus barras de labios que para mí son de los mejorcito que hay en el mercado en relación calidad-precio. 

Ese día tuvimos un 20% de descuento, además de tener un detallito con nosotras ^^ 
Asique no pude resistirme a picar con alguna cosilla, de los cuales os voy a hablar a continuación. Algo bueno debe tener hacer tardado tanto en hacer este post, y es que tengo ya más que probados los productos.


Dual 2 Effect Mascara
Cuando la vi en la tienda pensé que sería la típica mascara de pestañas con base blanca, pero no, es algo que no había visto aún en ninguna marca. 
La máscara de pestañas es de lo más sencilla, pensada para dar volumen y alargar. Tiene un cepillo de los de toda la vida, de  tamaño grande. 
La máscara no es que me haya dejado con la boca abierta pero deja las pestañas muy bonitas, con una sola capa las alarga y las riza bastante, pero no da demasiado volumen, es un acabado muy natural. Al dar la segunda capa obtenemos algo más de volumen, dependerá de cada una si da mucho o poco, ya que para mí se queda corta, porque estoy acostumbrada a usar mascaras tipo pestaña postiza, pero otras chicas que no busquen tanto volumen da un resultado adecuado. 

Esta máscara la estoy utilizando sobre todo cuando no me maquillo los ojos, pero sí que me pongo un poco de rimmel, tal cual se ve en las fotos.  No se nota que llevo 3 kilos de rimmel, sino que realza mis pestañas sin exagerarlas demasiado. 
Mis pestañas sin nada, tiesecitas que las tengo oigan 
1 capa
2 capas
 La gracia que tiene esta mascara es el lado blanco, que como he dicho antes no es una base.
  ¡Es desmaquillante! 

Por esto es por lo que suelo escoger esta mascara para cuando no uso nada más, es que siempre me mancho los parpados con la máscara de pestañas, y si no llevas sombras se ve el manchurrón mucho más, asique yo me pongo mi mascara y luego solo tengo que girarla sacar el lado del desmaquillante frotar un poquito con el aplicador y lista. 

Wild Colletion Powder 
No tenía pensado ni por asomo comprar unos polvos, pero le dije a Isa del Blog de Amigasmakeup que me recomendase algo que me fiaba completamente de ella. Su recomendación fueron estos polvos, y yo como prometí me los llevé. 
Son unos polvos compactos que prometen dejar un acabado aterciopelado de larga duración, además contienen extractos de bambú para absorber la grasa y Vitamina C que previene la perdida de humedad en la piel.  Contienen 10 gramos.
Bendita la hora en que me recomendó estos polvos, porque son de los mejores que he probado en mi vida. El acabado es perfecto ya que cubren lo suficiente como para unificar el tono de mi piel, dejan la piel completamente mate y con acabado aterciopelado, no marcan los poros, todo lo contrario afinan la textura de la piel, y duran perfectos como unas 5 horas, incluso más. Yo cogí el tono nº2 porque el nº1 lo vi demasiado fantasmal. 
Lo único que no me gusta de estos polvos es el olor, huelen mucho a perfume y que no son del lineal fijo, una pena. 

Barra LongWearing en el tono L36
Ya iba siendo hora de que saliera de la gama Pretty y probara las otras que tienen :D .  Me decante por una de las de larga duración, porque el color es que fue un autentico flechazo, el L36 es un Fucsia con destellos azules, pero no es purpurina azul, ni reflejo, los destellos son muy sutiles y hacen que el fucsia sea muy frio pero no que llevamos algo con reflejo azul en el labio. 

Se parece muchísimo al Shiva de Nyx pero para mí el de Flormar es mucho más bonito, os dejo una foto para que veáis lo que os estoy comentando, el Shiva es una barra fucsia a la que se le nota que le han puesto un reflejo azul, pero a la L36 parece que el reflejo azul le sale de dentro. Como pasa con los iluminadores para el rostro, pues lo mismo :P 


Las Long Wearing no me han decepcionado en absoluto, no noto mucha diferencia en cuanto duración y pigmentación con las pretty, las LongWearing son tan cremosas y resecan el labio un poco.  Pero aguantan perfectamente horas y horas, llegan a teñir el labio y aguantan incluso comiendo (también depende de los que comamos obviamente). La pega como a las Pretty está en que se filtra por las arruguitas de los labios (al menos en mi) y tengo que usarlas con un perfilador para evitar, pero por lo demás estoy contenta con la adquisición. 

Y estas fueron todas las cosas que me traje en la bolsita en el cumple de Flormar, espero que sigan cumpliendo años y que nos sigan sorprendiendo con sus productos como han hecho hasta ahora.

¡Hasta Pronto!

17 comentarios:

  1. Menudo fiestón! Lo que más me ha gustado ha sido la máscara, menudas pestañas de infarto deja, chiquilla! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que envidia sana me das!!! En Asturias no hay flormar :(
    Por cierto la máscara de pestañas me parece increíble. Vaya pestañazas que te ha dejado!!!

    Un besito grande
    Te invito a pasar por mi blog si te apetece :)
    luliilu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que rabia que no me pude pasar.. porque me hubiera encantado pasar ese dia tan estupendo con vosotras, jejeje. Esa máscara me la apunto, aunque tengo otras pendientes de acabar, pero no la descarto :)

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de rimmel!!! Y envidia absoluta de pestañas. El labial por cierto también se ve precioso.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Buah la mascara te deja unas pestañazas! Puff que rabia que en mi zona no haya flormar, hay muchisimas cosas apuntadas que quiero tener, ains. Un besote
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ois que se me ha entojado esa máscara de pestañas!!!!! Que pestañones te hace!! Y el labial es precioso!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la máscara, deja una buenas pestañas!!!
    El labial es precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que suertudas teniendo un Flormar cerquita!! Ya me gustaría a mí jejeje.
    Me ha encantado la máscara!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo! me lo compraría todo, en serio, q bonito, q útil, aiiiiiiii

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué chachi os lo habéis pasado, así si da gusto. El labial me encantó. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el labial..cuando vaya para allá le prestaré más atención a esta marca!

    ResponderEliminar
  12. creo que la mascara te hace unos pestañones

    ResponderEliminar
  13. Me ha flipado la máscara de pestañas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que me fijé yo el otro día en la máscara esa y me pareció un montón de curiosa jejeje

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia me dan esos encuentros blogueros!! A mí lo que me ha gustado es el labial. Es muy favorecedor!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  16. Que suerte esta invitacion y el 20% de descuento guapa! La barra de labios me ha encantado, queda super bien y el tono es increiblemente bonito! Y bueno, los polvos no pintan nada mal tampoco, pero la mascara si que me has dejado en ascuas, te queda genial que pestañones deja!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

  17. A really helpful article. Thank you for this blog.
    Buy Youtube Likes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails