miércoles, 9 de enero de 2013

Las mejores compras del 2012! Cosmética y cabello!


¡Hola!

Tal y como hice el año pasado mi entrada de favoritos del año va a ser de mejores compras, es decir, tengo otros productos que favoritos pero que ya han salido demasiado, otros no los habéis visto aún pero los tengo pendientes, y otros sí que han asomado varias veces por el blog pero como los he comprado en 2012 merecen un hueco en esta recopilación.

Voy a dividirlo en dos entradas, una dedicada a cosmética, pelo y otros potingues corporales, y otro ya estará enfocado al maquillaje. 


Agua micelar sensibio de Biorderma: el gran descubrimiento de este año, es lo mejor que he usado para desmaquillarme en mi vida. Ya os hablé un poco más de ella en el post de como me desmaquillo, por si os interesa ver que usos le doy a este producto.

Línea Latte Art de Tony Moly: estoy enganchadísima a estos dos productos, tenéis una review completa de ambos en su respectivos post. La crema la uso casí a diario por la mañana porque me encanta la sensación de frescor que da y el efecto “buena cara”. El exfoliante más de lo mismo, desde que lo tengo lo uso una vez por semana y estoy deseando que llegue el día en que me toca utilizarlo porque es un verdadero gustazo usarlo.

Dessert Essence: Mi descubrimiento de marcas se lo lleva esta firma americana de cosmética natural, todo lo que he probado de ella me ha gustado muchísimo, sus productos además de tener una formulación muy excepcional cumplen su función a las mil maravillas y tienen un olor inmejorable, me sería imposible elegir algo en concreto de las cosas que tengo de la marca.

Tónico de pepino de Thayers: os hablé hace unos días de él y como os comente en la entrada es ya parte imprescindible de mi rutina diaria ya que es el tónico que necesita mi piel, ni más ni menos.

Champú EverPure de L’oreal: de todos los que he probado este año es el que más me gusta, porque hidrata el pelo, lo deja muy suave, con algo de volumen y con muchísimo brillo. Tengo un montón de champús pero este es el que suelo usar con más frecuencia.

Tangle Teezer: Ya os lo dije en los favoritos Octubre, estoy enamorada de este cepillo porque para desenredar el pelo largo es una autentica maravilla.

Jabón de Nieve de Lush: me apetecía poner algo de ducha en esta recopilación, y este es mi jabón favorito tanto por el olor (como a mazapán) como por cómo me deja la piel, apenas me reseca. Es de edición límitada, suele salir a la venta en navidad, el año pasado compre 200 grs de este jabón y lo mismo he vuelto a hacer este que me he comprado otros 200 para tener para todo el año :)

Espero tener  la segunda parte de este post y volver a seguir el ritmo de publicación que tenía antes lo más pronto posible. Que no me gusta estar tanto tiempo son asomar por el blog. 

¡Hasta Pronto!

13 comentarios:

  1. Coincidimos en el agua micelar, aunque yo uso la Sebium, y en el descubrimiento de la marca Dessert Essence.

    Estoy de sorteo, por si te interesa ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy deseando probar los productos de Tony Moly.
    1 besin.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena selección. Tengo anotados el exfoliante y el tonico en mi wishlist.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Al primer vistazo me he quedado loca con lo de Tony Moly jajaja
    Pensé, ¿cómo narices hará para no tirar el café everywhere?
    Un besazo! x

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Buenisima seleccion, ese tonico lo he visto ya por otros blogs y la verdad es que me tienta muchisimo, cuando gaste un par que tengo a medias me lo voy a pedir a ver qué tal...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar el tangle teezer desde hace mil años, el día menos pensado em lo compro. Y el champú que sacas de L'Oreal me ha llamado muchisimo, lo acabaré probando seguro.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra verte por aquí! Solo coincidimos en el agua micelar que me encanta, y la cremita de Tony Molly la probé pero no me convenció. Tomo nota de las restantes, guapa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el packaging del exfoliante de Tony Moly ^^
    Yo estuve usando el champú EverLiso, y me gusto mucho, aunque ahora estoy usando otros, pero seguro que repetiré con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El agua micelar tambien me encanta a mi, me ha gustado mucho el exfoliante con forma de taza de té. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Te puedes creer que de todos los productos solo he probado el tangle teezer? Esto no puede ser!Añado a mi lista de próximas compras el exfoliante y el agua micelar!Gracias por las recomendaciones. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la marca Bioderma la verdad es que tengo muchas ganas de probarla. Un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails