martes, 15 de enero de 2013

Las Mejores Compras del 2012!

¡Hola!

Al final no he tardado mucho en poder hacer la segunda parte de las que considero que son las mejores adquisiciones de 2012 :D (Podéis leer la parte dedicada a cosmética en este post)
Va a ser un post bastante soso, vamos, que no va a  haber apenas cosas de colorido, y es que todo lo de colorido que he comprado a sido por puro capricho, hay muchas cosas que he comprado que tengo usadisimas también pero si las incluyo este post iba a ser biblico. Por eso me he limitado a escoger los productos de maquillaje que realmente echaría en falta, los que pienso repetir cuando termine.... vamos el top de los tops de todo lo que he ido comprando. 

Da la casualidad de que son cosas muy básicas, y son las siguientes:



Rueda SK2 de Ben Nye: la mejor compra del año ha sido esta rueda de correctores, la uso a diario y no solo para las ojeras, hasta hay días en que mi maquillaje de rostro consiste en aplicar un poquito de estos correctores difuminarlos bien y luego sellarlos con polvos.  Ya veis el trote que tiene la pobrecita y aún le queda cuerda para rato.
Podéis leer mas sobre este producto en este post

Polvos Hoola de Benefit: Quien me iba a decir a mí que iba a acabar enganchada a unos polvos de sol. Los uso el 99% de las veces que me maquillo, es un producto carito pero para mi merece muchísimo la pena invertir en ellos porque son el tono perfecto para chicas muy blanquitas de piel.
Podéis leer mas sobre este producto aquí

Mascara They’re Real de Benefit:  La mejor mascara que he probado hasta ahora, me deja justo el acabado que busco, el cepillo es muy cómodo de utilizar y además aguanta todo el día en su sitio. Una auténtica maravilla de máscara.

Pixie Epoxy: Me encanta esta pre base, me gusta incluso más que el glitter glue, porque no es tan densa y fija las sombras sueltas, con glitter, o con relflejo a la perfección, las deja que parecen otras.
Si queréis saber sobre esta base, echadle un ojo a este post.

Base Alisadora de Mavala: este producto a supuesto un antes y un después. Mis uñas tienen muchísimas irregularidades, sudaba la gota gorda cada vez que quería usar un tono pastel porque se me notaban todas las estrías de mis uñas, además las tengo quebradizas y se me suelen partir en capas. Lo peor llego cuando un día no se ni como se me partió la uña, pero no desde la punta, sino en la raíz, tuve que esperar a que mi uña volviera a crecer enteretita con una parte con una uña muuuuy finita y luego mi uña normal más gruesa. Estuve casi dos meses usando este producto junto con otros endurecedores para que mi uña pareciera completamente normal, y lo conseguía. Aplicaba una capa más gruesa donde tenía la uña mal y la uña quedaba alisada casi por completo.  Si pudo con eso alisar una uña normal es coser y cantar para este producto. 

Nota: el envase no es el original, me cargué el que traía y salve lo que pude en otro bote de Essence que tenía por casa.

Esmaltes de China Glaze: Me gustan muchísimo, ya que calidad-precio están muy pero que muy bien.  Tienen tonos preciosos, algunos son únicos. Comencé el 2012 sin tener ninguno y empiezo el 2013 con 14 esmaltes. De estos 14 esmaltes los que más utilizo. Riveting [EL] un naranja con millones de brillos dorados, y Cowgirl Up, un granate metalizado con chispitas muy pequeñas azules ,es el esmalte que más suelo llevar porque no me aburro nunca de vérmelo puesto.


Siguiendo con esmaltes, (este año he estado esmaltofílica perdida) otros dos que me encantan son Tonic Orange de Astor (este lo suelo llevar mucho en las uñas de los pies), un naranja mate y el Esmalte Holografico plateado de Kiko. 

Podeís ver los swatches en estos post: Riveting, Kiko, Cowgirl Up 

Brocha Eye Blender de Zoeva: la mía forma parte de un set de viaje, pero se puede encontrar suelta. Esta brocha es como una tipo boli pero gigante, tiene una dureza intermedia y no es ni demasiado densa ni demasiado floja. No es una brocha multiusos ni de que se le pueda sacar muchísimo partido, pero a mí me facilita mucho la labor a la hora de maquillarme la cuenca del ojo, ya que tiene la anchura justa y aplica el color casi difuminado por completo.

Brocha Eye Shader de Ecotools: la que venden suelta, algunas de los kits se llaman igual pero no tienen nada que ver con esta. Es el mismo concepto que la brocha anterior pero en este caso es para poner sombra, permite ir difuminando al mismo tiempo que aplicas la sombra. Además es sintética. Para el día a día, o cuando solo me maquillo con un par de sombras esta es la brocha que suelo usar.

Brocha de colorete de Deliplús: para colorete no me gusta nada, peeero como muchas de vosotras la uso para ponerme la base que para eso cumple su función mejor que muchas destinadas para poner base, la deja muy difuminada, en su cantidad justa, además por el tamaño que tiene cubre gran parte de la cara pero sin llegar a tener un tamaño demasiado grande que no permita llegar a sitios difíciles


¡Hasta Pronto!

11 comentarios:

  1. Me quedo con la sección esmaltil, que me han parecido todos preciosos! Y las brochas del Mercadona, a ver si las pruebo algún día que todas habláis maravillas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en las brochas, sobre todo la de depliplús me encanta para aplicar el maquillaje. Y el esmalte holografico de Kiko es precioso tambien ^^ Te invito a pasar por mi blog cuando te apetezca para echar un vistazo. Un besin
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La they´re real me encanta, no está entre mis favoritos porque la pillé un poco antes de que acabara el año y llevaba más tiempo usando otra pero me encanta! y la rueda de correctores la tienes hecha polvo jajaja Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Ne encanta esa máscara de pestañas, no he probado ninguna que me las deje igual!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras! las brochas se ven genial! besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Coincido con los esmaltes de Ch Glaze y la brocha de Deliplus, lo demás no lo tengo pero me ha llamado casi todo la atención. Muy buena selección!

    ResponderEliminar
  7. Coincido en los esmaltes de CG y en la brocha de deliplus, yo tb la uso para base aunque para colorete en crema tb funciona bien

    ResponderEliminar
  8. Quiero esa rueda de correctores en mi vida...Soy una fanatica de los correctores (mi piel los necesita demasiado) y que pintaza...PINTAZA!! no dudo que estés orgullosa de su compra viendo el tute que le has dado.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Jo.. no tengo ninguno de esos productos! Bueno, miento. Ya tengo un esmalte China Glaze!! Jeje!

    Estoy de sorteo y queda poquito. Te animas? ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con los esmaltes de China Glaze!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la base alisadora de Mavala debería probarla. La brocha también me gusta mucho. Un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails