jueves, 7 de febrero de 2013

100 Strokes, La sombra del mes de Enero #12meses12sombras


¡Hola!

Yo también me apunto al reto que propuso Wayaiu para este año, 12meses12sombras.
Consiste en que todos los meses se ha de elegir una sombra a la que no le saquemos mucho partido, o tengamos olvidada en el fondo del cajón, y usarla como dios manda.

Mi sombra de este mes ha sido 100 strokes de Mac, la cual compré con unas ganas tremendas, porque es un color marrón muy oscuro, con reflejos rojizos y tiene también un subtono morado. Por la descripción es una pasada, pero no la uso casi nunca, porque la textura es horrible, es muy seca, y para sacar el reflejo rojizo hay que sudar la gota gorda. Puesta suele quedar como un marrón oscuro sin más, por eso siempre que necesito un tono así acudo a un marrón que tenga mejor textura.
Si a esto le sumamos que esta sombra tienda a la autodestrucción, vamos, que muchas veces me la encuentro rota sin motivo alguno (me pasa con alguna sombra de mac mas ¬¬) y tengo que estar prensándola de nuevo. Por estos motivos 100 strokes es una gran olvidada de toda mi colección de sombras.
 Teniendo en cuenta que he estado de exámenes todo este mes, y he tenido el fallo de escoger una sombra muy oscura no he podido darle muchísima caña, pero sí que me he obligado a usarla como marrón para dar profundidad, y he la he usado como protagonista de estos 5 looks. 



Sola, en plan ahumado. No tiene más misterio que poner la 100 strokes, difuminarla muchísimo, poner en la cuenca una sombra marrón más clara para desvancerla aún más. Para que se note el efecto de la sombra puse un poco de glitter glue encima de la primera capa de sombra y luego un poco más a toques para que se notara el reflejo rojo. 
 

Una cosa que he descubierto sobre esta sombra es que da mucho juego a la hora de cambiarle la base, o combinarla con otros tonos, parece otra sombra.

En este look lo que hice fue ponerle una base marrón, (lo siento pero no recuerdo ahora mismo cual) y la combiné con las sombras Buttercupcake y Love + de Sugarpill. Parece un marrón que tira un pelín a bronce. 

En este otro, como veis es totalmente opuesto, la combine con morados, con la sombra rapture de la paleta Vice de Urban Decay. Al combinarla con esta sombra a la 100 Strokes se le aprecia perfectamente el subtono morado, y no parece que lo que hemos puesto en la V externa es una sombra que también es bastante rojiza.  

 No puede faltar el look con el que utilizaba esta sombra desde que la compré, que es combinada con una sombra roja, en este caso la Danger Zone de Mac, para hacer degradados en rojo queda espectacular.  Casi siempre que me apetece maquillarme con rojos me hago este look, es una forma muy ponible de llevar sombra roja y además queda increíble en unos ojos verdes o azules. 

Por último os dejo el look que más me ha gustado, lo hice con la sombra Te amo de fyrinnae, y utilice la 100 strokes para dar profundidad.  Es una autentica preciosidad de maquillaje ¿A que si? 
 

¿Que os parece este reto? 
Si os habéis apuntado decídmelo que me apetece mucho leer vuestros posts :D

¡Hasta Pronto!

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Me parece un reto estupendo, que siempre pasamos de muchas sombras que tenemos por ahí guardadas en un cajón!
    Me encanta el look en que la has combinado con una sombra roja... Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos! Muy bien cumplido el reto de este mes. El maquillaje en el que la has combinado con rojo me ha enamorado, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho todos pero el de la Te amo me encanta. Lo tengo que probar

    ResponderEliminar
  4. Pues queda muy chula, es una pena que sea tan difícil trabajarla! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Y ESA SOMBRA LA TIENES OLVIDADA!?
    una preciosidad de looks!

    ResponderEliminar
  6. que bonita!! <3 que lástima no haber estado pendiente de mac en esa cole, xk me gustna un montóooooon de cosas!!!
    aixxx

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el super post que te has marcado, con unos looks preciosos. El que lleva naranja es que se me va la cabeza de lo que me gusta vamos! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa por dios, en el primer look te hace unos ojazos preciosos!!! Bsos

    ResponderEliminar
  9. Muy bien cumplido el reto de este mes!! Me gustan todos los looks ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues hija mía le has sacado muchísimo partido este mes a la 100 strokes de mac! En síya es una sombra muy bonita, pero se le puedo sacar mil usos con diferentes tonos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Hola Isiah, me ha encantado el primer look y los dos últimos, qué lástima de sombra porque es realmente preciosa. Un besote guapa, desde luego que has cumplido con este reto.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los cinco son preciosos, pero con esos ojazos es normal....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails