martes, 14 de mayo de 2013

Frat Boy de The Balm! Favorito de Abril '13


¡Hola!


Este mes he tenido clarísimo cuál iba a ser mi favorito del mes.
Se trata del colorete Frat Boy de The Balm. Al final he caído y me lo he comprado suelto para no depender de la paleta. 

Se trata de un tono entre melocotón y rosa, de acabado satinado es decir, tiene brillo pero es casi imperceptible.
Es el típico colorete que va con todo y funciona perfectamente con cualquier tipo de piel, lo he comprobado este mes que he tenido que maquillar a varias chicas con tonos de piel completamente diferentes y en todas he usado este porque queda bien y muy natural. 


Otra cosa que me ha sorprendido de este colorete es su duración, me dura intacto hasta que me desmaquillo, tengo coloretes con más fama que me aguantan menos que este, por lo que no es de extrañar que desde que lo compré casi siempre que me maquillo sea el colorete que utilice. 


Comparándolo con el de la paleta Balm Jovi (que se supone que es este el que lleva pero bajo otro nombre) no son exactamente iguales, el de la paleta lo encuentro un poco más naranja, más mate y algo más seco. La diferencia es muy pequeña y en mi piel si que se aprecia pero si que considero que  si tenéis la paleta y no le dais mucha caña al colorete si queréis un colorete de la marca mejor comprar otro porque no merece la pena comprarlo suelto ya que no es tanta la diferencia como para tener los dos. 
Frat Boy a la izquierda
¡Hasta Pronto!


8 comentarios:

  1. Me encanta ese colorete :P la verdad es que lo tengo en la wishlist desde hace tiempo jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me tiene "encantadiña", ya sabes que tengo piel media, y queda ideal para diario!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es un colorete precioso, poco a poco tengo que hacerme con cositas de esta marca que me encantan. Aún no compré nada :S

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!! Estoy deseando tenerlo...
    1 saludin

    ResponderEliminar
  5. Lo compré hace más de un año y durante un tiempo lo utilice un montón pero lo he dejado aparcado y la verdad es que no sé porque ya que es un tono que me encantaba. Volveré a sacarlo para ver si me animo con él!Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso....yo tardé encomprármelo porque bah, no le veia nada especial.... y luego tiene un no se que y que se yo, que terminas adorándolo <3

    ResponderEliminar
  7. yo lo tengo desde hace un par de semanas y no he dajado de usarlo lo adoro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails