lunes, 6 de mayo de 2013

Swatches + Review ! Color Tattoo 24H de Maybelline II


¡Hola!

Quién me iba a decir a mí que a estas alturas las sombras en crema iban a ser todo un descubrimiento y les iba a coger este enganche que les estoy cogiendo desde este Otoño.

Por lo que no me retraso más y os enseño la última ronda de Color Tattoos que compré, en este caso solo se puede encontrar una de ellas en España, pero en la mayor parte de los casos se pueden comprar por Ebay o webs donde vendan Maybelline. 

En la primer post sobre estas sombras me preguntasteis mucho que a que vendedor le compré los tonos raros, fue a este, no los suele tener todos pero es donde más baratos los encontré. 

En este caso yo  los compre en Boots en un 3x2 y aproveche para coger tonos raros, bueno mejor dicho, me encapriche de uno que no había visto nunca jamás y aproveche para coger dos más y los escogí un poco de aquella manera, pero al final di en la diana con ellos. 

Los tonos son.


PINK GOLD

Es un rosa amarronado metalizado, el gold del nombre no sé dónde está porque no le aprecio nada de dorado. Pese a esto es un color muy básico, en los párpados deja un poco de tono rosa pero nada escandaloso, es perfecta para llevarla sola, o como base en tonos marrones, morados y rosas.  Yo como más la uso es sola con un delineado un poco de sombra marrón para que no quede tan soso (a veces ni eso) y a correr.  Está a la venta en España.
Otro uso que le doy es como iluminador en crema, con poca cantidad queda muy bonito. 
Es la color tattoo para las  prisas básicamente :P 

74-75 Gold
 Dorado puro y duro. Esta la compré para rellenar el 3x2 de Boots era la que más me convencía pero tampoco es que me entusiasmara, la compré pensando que no la iba a usar mucho porque el acabado de esta sombra es metalizado (salió en la colección donde todas las sombras eran así, pero bajo otro nombre creo recordar). Se diferencia de las demás en que esta al difuminarla queda como a chispitas y no uniforme, no llega a ser un acabado típico de purpurina pero tampoco es un efecto metalizado como el que estamos acostumbradas (creo que en las fotos se aprecia bien) , en todo caso es un efecto muy chulo pero pensaba que esto era un punto en su contra porque entre el color y el acabado no sabia que iba a hacer con ella.
Otra vez, me equivoque, un día me propuse ver cómo le iba a sacar partido y probé a aplicarla debajo de una sombra marrón-dorado (la patina de Mac para ser exacta) y el efecto es impresionante, ya que a cualquier sombra marrón le saca las chispas doradas a las que me refería antes con la ventaja de que es mucho más sencillo aplicar esta sombra que poner glitter encima de otra. 
Si la tenéis y no le sacáis partido ninguno probarla así , ya veréis como no os defrauda el resultado. 

LIGHT IN PURPLE
No he conseguido que se aprecie del todo el tornasol violeta, era imposible captarlo con la cámara :S 

 La culpable. Es un tono que yo no había visto nunca, ni en webs ni nada, me la encontré en Boots en el stand de Maybelline, por lo visto es una sombra que solo se vende en Europa, supongo que Europa es UK solo XD y fue un la tengo que comprar sí o sí (momento friki total lo sé). 
Es un tono que a simple vista es un azul grisáceo pero como su nombre indica tornasola a violeta.  Puesta conserva ese cambio de color y la verdad es que no me arrepiento para nada del arrebato que tuve porque queda bien sola, y pasa como con la sombra dorada de antes hace un efecto parecido y mejora cualquier sombra de color similar que pongas encima, está en concreto queda de muerte con la Vex de Mac o con las típicas sombras blanco frost que vienen en las paletas y que nunca se usan. 
Tengo que subir un look que le hice el otro día a una amiga con esta sombra debajo que me encantó como quedó aunque en mí no sé cómo va a quedar. 

¿Tenéis alguno de estos tonos? ¿Que uso les dais vosotras?

¡Hasta Pronto! 


16 comentarios:

  1. me encantan los colores que has cogido, sobre todo el violeta!

    ResponderEliminar
  2. La "inalcanzable" (la malva jajaja) es una maravilla de bonita! Y la rosa me gusta mucho también, a ver si me hago con alguna y las pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo algunas pero ninguna de éstas, la malva es preciosa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué colores tan bonitos! Ojalá aquí a España llegaran todos los tonos...dichosa manía que tienen los fabricantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué bonitos!!

    yo tengo un azul de los primeros que salieron y sólo la uso en verano y muy poco, pero hay otros colores más ponibles

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. son superbonitos, lo que pasa es que luego estos colores asi tan brillantes, a mi me quedan raros en el ojo, xq me sacan muchos brillitos.

    ResponderEliminar
  7. Que tonos mas bonitos :O
    Esos no están aquí...porque??:(
    bss

    ResponderEliminar
  8. Pues no he utilizado ninguna sombra de éstas, pero he oído ya varias veces hablar bien de ellas, así que no es de extrañar que me anime proximamente. Un besito.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo tengo un rosita palo muy chulo , mencanta los tres colores!! Que envidia!

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La violeta es preciosísima y estoy deseando ver ese look que dices!
    La rose gold también me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los colores, pero me tiro más por el rosa amarronado y el malva. Please, sube el look... ;)
    BS!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo varias de estas sombras y me encanta, pero sin duda mi preferida es on an bronze (se vende en España). Un beso!):)

    ResponderEliminar
  13. La pink Gold me parece preciosa :D
    Tengo muchas ganas de probar estas sombritas, me haré con alguna seguro ^^

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas, sobre todo la pink gold!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas!! además tienen una calidad genial, a mi me encantan las que tengo.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo adoro estas sombras, me he quedado loca con la última, por supuesto. Un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails