jueves, 11 de julio de 2013

Review! Narcissus Total Defense de Naruko. Favorito Junio '13

¡Hola!

Como todos los años en cuanto empieza a hacer calor de más mi piel da un cambio brutal de un día para otro, pasa de absorber en segundos cualquier crema que me ponga (hasta la Nivea de lata) a expulsar cualquier crema que no sea en textura gel.

Normalmente este tipo de cremas en gel se me quedan cortas o me irritan un poco la piel por lo que  desde hace unos tenía asumido que cuando empezaran las calores me iba a tocar hacer lo de todos los veranos, que viene siendo ponerme crema solo por la noche y por la mañana lavarme la cara con jabón y después nada, porque no soporto la sensación de ponerme crema en Verano, pero ya se sabe lo que se resiente la piel de tanta playa, piscina, aires acondicionados.... que aunque no me pele a lo largarto como me pasa en invierno debería de llevar un cuidado como el que sigo en invierno ya que las dichosas arrugas de expresión que me salen por la deshidratación les da igual que sea un poco tiquismiquis en esta época del año, ahí están las puñeteras saludando en cuanto estoy menos de una semana sin ponerme nada en la cara.

¿Para qué cuento este rollo? porque esto ya terminó he encontrado la única crema en textura gel que me funciona tan bien como las que uso en invierno. 

Y esta  es la archiconocida Narcissus Total Defense de Naruko, en un principio no iba a comprar esta, tenía fichada la de Rosa que es la línea para pieles deshidratadas, pero estaba agotadísima y no quería esperar un pedido desde Asia (ansia que tenía una que le vamos a hacer xD).



Pero como muchas chicas que tienen mí mismo tipo de piel recomendaban esta línea no me lo pensé dos veces y me compré la versión Night Gelly que en realidad es una mascarilla sin aclarado pero que se puede usar como una crema normal usando muy poca cantidad. 

La textura es una especie de gel denso que al contacto con la piel se transforma prácticamente en agua por lo que sus 60 ml cunden muchísimo.

La línea Narcissus de Naruko está pensada para todo tipo de pieles, ya que se centra en proteger la piel de los factores externos, mantener la hidratación durante todo el día y al mismo tiempo combatir las primeras arrugas y manchas que podamos tener sea cual sea nuestro tipo de piel. 

Justo lo que andaba buscando, con el plus anti manchas que en mi caso siempre viene bien. 

FORMULACIÓN

MI EXPERIENCIA
La primera noche que la utilicé decidí que lo mejor era hacerlo en modo mascarilla, poniendo bastante cantidad, había leído mucho sobre este gel  y  todas las opiniones coincidían con que si te pasabas con la cantidad tardaba horas en absorberse, en mi caso no fue así, ya que hasta que note que a mi cara le costaba absorber la crema ya habían puesto como 4 aplicaciones, mi piel se bebía el gel que daba gusto (hacerse una idea de cómo tenía la piel antes U.u). 
A la mañana siguiente me desperté con la piel muy suave, y lo mejor sin sensación grasa.

Según iban pasando los días iba notando que a mi piel cada vez necesitaba menos cantidad de gel y al mismo tiempo aunque por la mañana no utilizará ningún tipo de crema la piel la tenía confortable durante todo el día, estaba perfectamente hidratada, tanto que muchas noches aún después de lavarme la cara no notaba la piel tirante cosa que no me había pasado jamás, y lo que es mejor las líneas de expresión que tenía se habían reducido considerablemente.

Pese a ser una crema de noche también la uso de día, sobre todo antes de maquillarme, usando un cantidad minúscula de este gel me sobra para toda la cara y que esta esté todo el día en condiciones y sin producirme ni la mínima sensación grasa.  

También existe una versión de día de esta crema, pero de momento no la voy a comprar aunque me lo plantearé conforme vaya terminando todas las cremas que tengo empezadas. 

¿Dónde cromprar?
En este caso la compré en Magic Coast y me costó 19’50€, se puede encontrar algo más barata en webs como Sasa o por ebay.

¡Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo q tu! ninguna crema se me absorbe! la expulso con el calor! me ha ido genial esta review!
    Bsos!

    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  2. De esta marca y línea estuve usando la limpiadora y me encantó, así que con esta crema me has tentado mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ambas, de día y noche, y prefiero la de noche! Desde que la uso la piel se me ve muy sana, aunque siga teniendo los malditos granos... Cuando uso esta al día siguiente me levanto perfecta, pero con la de día siempre acabo teniendo brillos, cosa que no entiendo xD

    También uso la limpiadora, que me encanta, noto que mi limpia, pero no en exceso.

    Estas tres cosas las empecé a usar el 12 de diciembre y todavía me queda, así que fíjate lo que te puede cundir la cremita jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta genial, no me importaría probarla. Por lo que nos cuentas además no me parece muy cara. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar algo de la marca. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails