miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi protector térmico orgánico ! Flat Iron Styling Mist de Giovanni [ iHerb ]

¡Hola!
Tengo que ir poniéndome al día con todos los productos para el pelo que tengo pendientes. No sé por qué pero me da mucha pereza escribir sobre cremas faciales, bases de maquillaje y productos para el pelo, de los dos primeros apenas suelo comprar, suele ser gastar y reponer, pero productos para el pelo tengo como para poner yo mi propia tienda, no sé por qué me gusta tanto comprar potingues de pelo y luego tan poco hablar sobre ellos por aquí.

Voy a intentar cambiar esto y voy a darle un poco más de importancia a la melena y por eso hoy empiezo con un producto del que apenas he leído reviews y no entiendo porque, porque a mí me tiene enamorá.
Os voy a hablar del spray Flat Iron Styling Mist de la línea de Keratina y Argán de Giovanni. Un protector térmico que además es hidratante y favorece el deslizamiento de las planchas para conseguir un liso tabla perfecto con el mínimo esfuerzo y sin apenas productos químicos. 



Se trata de un spray de 118ml   pese a que esperaba un aceite por ser un producto de Argán es líquido. El pulverizador es muy bueno, con un par de pulsaciones repartes el producto por todo el pelo, no se es los que tira un chorro y deja partes del pelo mojadas y otras sin nada de producto.
Tampoco huele a lo que me esperaba, ya que no tiene el típico olor a producto con argán, me recuerda al olor que tienen algunos productos a base de Karité, pero no es un olor pesado como puede resultar a veces el típico olor a argán y tampoco es un olor típico de producto de peluquería ultra químico.


Lo que hizo que me decantará por él fue su composición, es todo lo contrario de lo que esperamos encontrar en un protector térmico en lo mas alto solo encontrarmos aceites y extractos naturales como argán, keratina, aceite de coco, aceite de macadamia, karité y ya casi acabando encontramos una silicona y un par de químicos más. Además no contiene parabenos, ni sulfatos. Ante este inci poco iba a tardar en caer.


Este spray se puede usar de dos formas con el pelo húmedo y con el pelo mojado, pero siempre tendremos que aplicar calor después para que haga su efecto alisante.

Yo lo utilizo de ambas formas, sobre todo con el pelo mojado ya que solo con el secador me deja el pelo con un resultado casi de alisado con plancha, sin apenas encrespamiento, brillante y muy muy muuuuy suave, enserio el resultado es casi de peluquería.

Cuando lo uso en seco suele ser cuando me hago ondas con la plancha, voy pulverizando en la sección donde voy a ondular espero un pelín a que se evapore un poco el producto y me hago las ondas.
Sí que ayuda a que la plancha de deslice más fácil y además alguna vez me lo he puesto en mechones rebeldes y justo en esos me han aguantado más las ondas que en el resto del pelo.

En cuanto a la protección térmica en el envase dice que es extrema, pero no especifica los grados que aguanta, yo he empezado a notar que se queda corto cuando uso la plancha a 230º pero en mis puntas pelo paja se suele quedar corto siempre que uso la plancha, pero tengo asumido de que a mis punta solo las salva un producto plagadito de silicona.

Recomiendo este protector térmico si no tienes el pelo demasiado estropeado o si buscas un protector para alisar el pelo con secador  ya que no tiene nada que envidiarle a otros productos de peluquería mucho más caros y con el extra de que tiene una formulación mucho más sana .

Lo podeis encontrar en iherb por 6’29$

¡Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. Menuda pintaza tienen esos ingredientes...Míranos a nosotras, que nos encanta todo lo que lleve cosas naturales y no tantos químicos que a veces yo creo que más que reparar, estropean! Así que nos lo apuntamos :D

    1 besazo y genial post, gracias por descubrirnoslo:D

    ResponderEliminar
  2. Tiene un inci casi perfecto como pocos potis jeje y aunque se puede mejorar tal y como está el mercado poco mas podemos pedir jeje :)

    Me ha gustado mucho esta propuesta, ya nos enseñarás mas para el pelo próximamente :)

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque yo no me aliso el pelo (no sabría ni por dónde empezar, básicamente y creo que me faltan un par de brazos), es curioso que un producto de peinado tenga una composición natural. Por otra parte, siendo de Iherb, pues es lógico.
    Será un placer leer más reseñas de productos capilares.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails