jueves, 19 de septiembre de 2013

Made In Asia! Cat's Wink Clear Pact de TonyMoly

¡Hola!

Una de las cosas que más me gusta de la cosmética asiática es la capacidad que tienen de hacer productos muy buenos y encima darles ese punto original con unos envases que no pasan nunca desapercibidos.
Os voy a ser sincera, motivo de compra, LA POLVERA, no esperaba gran cosa sobre el producto y mi intención era usar los polvos para luego usar el envase como espejo, o para otros polvos. Es que es una monería el gatete ^^ .

Tras varios meses usando este producto casi siempre que me maquillo, llevarlo siempre en el bolso y pensando en reponer cuando los termine ya deduciréis que estoy encantada de la vida con mi gatico rosa made in Korea.

El gato rosa no es mas que los polvos compactos Cat’s Wink de TonyMoly y están pensados para dar un aspecto de piel sana, sin imperfecciones y  aportan suavidad.
Y ese es el acabado exacto que dejan, ni más ni menos.



Están disponibles en dos tonos diferentes.

01 Clear Skin, es un tono muy claro (casi blanco) con base rosada y es el que está pensado para dar el efecto luminoso-satinado a la piel.

02 Clear beige, un poco más oscuro y es el que se usa para dar un acabado más natural.

Tenía mis dudas entre que tono escoger, pero al final me decante por el 01 ya que me llamo la atención que sobre este tono había una descripción  del tipo, ohhh es maravilloso mira que efecto más bonito deja, y del tono 02 me sonaba como, bueno este es el de toda la vida y no dejo la piel tan guay (ahora quiero probar el 02 para ver si mis sospechas son ciertas).

El tono de estos polvos es casi translúcido, en mi piel si que noto la diferencia entre estos polvos y un polvo translúcido normal ya que tiene un leve subtono rosado que hace que la piel quede de otra forma y noto que unifican más el tono de la piel. A mí me cubren perfectamente las rojoces y las pecas más claras.
Debido a este subtono en pieles medias puede que se note un poco de halo blanco en el rostro sobre todo al usarlos con la borla que traen, a aplicarlos con brocha dejan mucha menos cobertura y el acabado es como el de un polvo translúcido normal.
Si tenéis un tono de piel medio no os gusta el efecto que os deja en la piel un polvo translúcido mejor optar por el tono 02 que es un tono neutro.

Distintos tonos de base, arriba sin nada abajo con una pasada del tono 01

Lo que más me gustan de estos polvos y que lo que los hacen tan especiales para mí es que tienen la capacidad de dejar la piel sin un brillo, alisa los poros y las líneas de expresión, pero no es el típico acabado empolvado, es un acabado muy natural parece que no llevo nada, además no resecan la piel y la dejan muuuuyyy suaaaaaave, durante un buen rato ya que aguantan unas 3-5 horas sin retoques (dependiendo del calor que haga en mi caso, supongo que cuando haga frio no tendré ni que retocarlos).  Además son libres de aceite mineral, parabenos y otros químicos de nombre impronunciable.

El  envase, dejando lo bonito y resultón que es se trata de una polvera de plástico con espejo, borla y los 11 gramos de polvo compacto. Es bastante resistente, ya he comentado que los llevo siempre encima, recibiendo sus correspondientes golpes, caídas y roces y esta como nuevo, la única pega que le podría es que no tienen ningún compartimento para separar la borla de los polvos y que el polvo esta perfumado tiene un aroma floral que permanece un rato en la piel después de aplicarlos, no es desagradable pero tampoco es que me entusiasme.


Y casi se me dejo lo más importante de todo, estamos ante un producto B.B.B. (bueno, bonito y barato) porque solo cuestan unos 6€ aproximadamente en ebay, yo los compré a este vendedor y tardaron una semana y medía en llegar.

¿Habéis probado estos polvos?  ¿Tenéis alguna polvera asiática en vuestro neceser?

¡Hasta Pronto!

12 comentarios:

  1. No me puede gustar más!! Si encima es bueno ya vamos! Adquisición en curso!

    ResponderEliminar
  2. Pues si tuvieran SPF serían la pera :)
    Yo estoy usando los Peripera SPF50 :D

    ResponderEliminar
  3. Pero qué polvos más cucomonos, son muy monos para llevar en el bolso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Son requetecukis!!!! Ya te lo dije cuando me enseñaste la foto, pero sabiendo que van tan bien.... me tientas!!!

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que aparte de ser una monería te quedan la mar de bien! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más bonita de polvera, a mi me daría pena acabar una polvera asi, aunque luego prenses de nuevo ya no es igual. Si hasta el relieve del gatito es mono! Te quedan genial tambien aparte del packaying! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Son super monos!!!!!!!!! Me encantan!!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ❤

    ResponderEliminar
  8. La polvera es preciosa, y si encima funcionan con ese precio es casi imposible resistirse!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una monada donde los haya, si no fuera porque me compre hace dos dis los stay matte de rimmmel london, me hacia con estos pero ya '-'

    ResponderEliminar
  10. Menuda necesidad me acabas de crear ._.!!! Entre el envase y la calidad de los polvos la verdad es que van de cabeza a mi wishlist!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero es una monería la verdad jajaj. Esos tonos a mi no me irían bien :(. Me encantan los packaging de las cosas japonesas-coreanas, siempre tan mega cukis y cuidados! Un besito ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails