lunes, 9 de septiembre de 2013

Review! Palace Pedrigreed. Colección Indulge de Mac

¡Hola!

¡¡¡¡¡¡Por fiiiiinnnnnn!!!!! ^^ 

Esa fue mi reacción cuando vi que esta sombra iba a aparecer en formato mono en la colección Indulge de Mac.
Le eché el ojo cuando salió en la colección Fabulous Felines allá por el 2010  en un quad, después de darle muchas vueltas me quede con las ganas porque no me iba a gastar el dinero que cuesta un quad de Mac cuando los otros tonos no me mataban y además las sombras que vienen en los quads normalmente tienen fama de ser peores que las que vienen en formato individual y en el caso de esta sombra decían que la textura era regulera tirando a mala.
En la colección Make me over de 2011 tuve otra oportunidad, pero se trataba de otro quad  y más de lo mismo esta vez si que tenía mejor pinta pero las criticas al quad no es que fueran muy positivas como para hacer que lo comprara por tener esta sombra.

Para la colección de Otoño de este año Mac ha tenido el detalle de volver a poner a la venta esta sombra, ni me lo pensé cuando la tuve delante en el stand y pude echarle el guante a ella sola sin tener que comprar 3 sombras más.
Después de usarla un par de veces en mi caso ha merecido la pena la espera de 3 años y los 17’75€ que cuesta la sombra. 

Palace Pedrigeed oficialmente es un tono ciruela oscuro de acabado satinado.



Como yo veo el tono de esta sombra es como si hubieran cogido todos mis morados favoritos de Mac y los hubieran mezclado en una sola sombra por eso cuando la vi en el quad  la primera vez  me daba la sensación de que tenía tonos similares.
Es como una mezcla entre Sketch, Plum Dressing y Fig.1.

No catalogaría ninguna de estas 3 sombras como clones, no se le parecen en nada, pero creo que con esta descripción os hacéis una idea de cómo describiría yo esta sombra, ya que es como tener todos los tonos de morado mezclados en una sola sombra.

A la que más se le parece de todas las que tengo es a la Nocturnelle, es un poco más morada, el reflejo un poco más rosado y el acabado es completamente diferente, en Nocturnelle se nota que es una sombra con reflejo y palace pedrigreed no.  Pero si buscáis un tono similar dentro del lineal fijo de Mac esta es muy parecida poniendo una base más oscura quedaría casi igual, aunque cualquiera de las que os en nombrado con una base del color adecuado podría recrear un look hecho con palace pedigreed.



El acabado de esta sombra es Satin, es decir con un ligero brillo/tornasol, a mucha gente no le gusta nada este acabado de Mac porque algunos tonos son demasiado secos y sobre todo en swatches se ven fatal.


Pero yo soy de las que le encanta este acabado de Mac, no he tenido aún una sombra satin que no me guste porque en el ojo sí que el color agarra bien, no quedan a parches, se difuminan sin problema y según la base que pongamos debajo tenemos una sombra casi mate o con un poco de shimmer. 

A esta sombra la pasa justo eso, en la foto el swatch parece una sombra tirando a mala, pero ya veréis en unos días un look que tengo ya echo con esta sombra, donde la llevo prácticamente sola ;) .

Ah y se me olvidaba, chicas de ojos verdes…. LA NECESITAIS. Resalta el verde una barbaridad.


¡Hasta Pronto!

11 comentarios:

  1. Tienes razón, las satin son buenísimas, sin embargo nosotras tenemos Carbon y qué desastre, nos ha debido salir mala a las dos, tuvimos que romperla y volverla a prensar a ver si así pigmentaba algo....

    El color es precioso el que has cogido, es verdad que nosotras no usamos mucho este tipo de colores porque tenemos los ojos marrones normalillos y creo que le favorece más a los verdes, pero es muy atrevida y chula :D Buenísima elección :D

    No sabiamos que la calidad de los quads era peorcilla, nosotras no tenemos ninguna todas las que tenemos son individuales porque pasa como tú dices, que a veces te gusta una o dos de todo el quad :S

    Gran entrada y muy buenas fotos :D Un beso y nos leemos :D Por aquí andamos si necesitas algo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la carbon y me pasa lo contrario, pigmenta pero tiende al suicidio, se me ha echo añicos sola no se ni las veces, la vuelvo a prensar y con el tiempo le salen grietas y se me rompe. Me lleva frita U.u

      Eliminar
  2. Guau, es un color precioso precioso precioso. La espera ha tenido recompensa. Además , tiene que quedar de lujo con tus ojos verdes. A ver si nos deleitas con un look

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La única similar que tengo de MAC és Cranberry. Esta tiene muy buena pinta, a ver si me paso por un stand y le hago un swatch pronto^^.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido verla y pensar lo que comentas de los ojos verdes. Yo los tengo miel, pero aún así creo que la necesito jajaja Es que es preciosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gustan todas las que enseñas, la nueva es una delicia. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que lastima que aca no estan llegando mas las colecciones de MAC =(

    Es mega preciosa

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No se nota nada que te gustan los morados, que va, jaja. Es preciosa, la verdad que es una sorpresa cuando relanzan algo que has estado buscando tiempo y te puedes hacer con ello : )

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!
    Tengo justo las tres que enseñas fichadas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me fascina!!!! Pero acá a Uruguay por lástima ese tono no llego!!!!! Disfruta la! !!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails