martes, 15 de octubre de 2013

Review! Inmodest Lipstick de Illamasqua

¡Hola!

Os presento a Immodest, el nuevo miembro de mi colección de barras de Illamasqua.
Es un rosa chicle pero versión neón de acabado mate, pero tiene la particularidad de que no da la sensación de que lleves puesto un rosa digno de subrayar apuntes. 


Antes de comprarlo compraré cientos de fotos y en unas se veía un rosa normal hasta lo encontraba discreto, en otra pensaba que sería más tirando a fucsia y en otras lo veía el típico rosa neón.  Digamos que es la típica barra de labios que depende mucho del tono de piel y labios que tengas, y sumad que este tipo de tonos se fotografían bastante mal. 
Hasta que no lo tuve en mi poder no supe realmente como iba a ser el color, en mí queda calcado al de la barra, incluso un poco más fosforito de lo que parece, aunque consigo acabados completamente diferentes según como me lo aplique y las capas que de.




Este es mi cuarta barra de labios de Illamasqua y es la única con la que no estoy del todo satisfecha, no se sí es porque la mía debe de haber salido de la fábrica pocha o es que esta barra es de esos productos lotería, porque he buscado opiniones sobre este tono y lo mismo dicen que es una pasada y que la textura es buenísima o les ha pasado como a mí y es una de las barras más difíciles de llevar que tienen.

Partiendo de que ya se sabe cómo son las barras de esta marca, secas no, lo siguiente, pues mi Immodest directamente es que es ya otro nivel de lo seca que es, cuesta extenderla, es imposible aplicarla con pincel y en un mes llegue a partir la barra unas 3 veces porque tengo que apretar demasiado para que deje el color con la intensidad que se ve en la barra.
Y como ya habréis deducido, hay que tener los labios impolutos para poder llevarla, ya que acentúa cualquier piel de más que tengamos en los labios, por microscópica que sea.


Si no apretamos mucho y damos una capa ligera tiene la ventaja de que no termina de cubrir del todo el labio y deja un acabado mucho más fácil de llevar en todos los aspectos y eso es algo realmente difícil de conseguir en una barra tan intensa como esta.
Versión Light de Immodest
 El gran problema que tengo con esta barra aparece cuando quiero llevarla en todo su esplendor, no consigo llevar esta barra sin terminar cabreada ,  sin tener que mirarme al espejo cada 10 minutos o sin estar retocándola cada dos por 3 (y si encima al retocarla se parte, apaga y vámonos).
A la textura ultra seca tenemos que sumar otro de mis grandes enemigos, el típico subtono blanquecino que suelen tener las barras con tonos muy neón.
Resultado, a los pocos minutos de haberme maquillado los labios empieza a quedar como a parches, se me acumula en los pliegues de los labios y al cabo de un rato tengo toda la parte interior de la boca con una franja donde el subtono blanquecino de la barra es más que evidente.
Para que esto no pase tengo que estar difuminando la dichosa franja normalmente lo hago con el dedo porque es más sencillo, pero otras veces tengo que hacerlo con un pincel porque la barra tiñe la piel.

O directamente llevarla en su versión light que para las que nos gusta llevar los labios fuertes a diario es una muy buena opción, pero es una lástima que una barra de labios tan bonita y tan especial tenga esta textura tan puñetera y se halla ganado a pulso ser el producto amor odio de todo mi arsenal.

¡Hasta Pronto!



7 comentarios:

  1. El tono es precioso, pero mis labios están "peleados" con los labiales mate, como los tengo secos me suelen ir fatal: no quedan bonitos y encima al desmaquillarlos tengo la piel de los labios hecha un cristo, una pena. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pena que te haya salido asi con lo bonito que es el tono!!
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que tenga ese problema, a mí me gustan mucho los labiales con acabado mate, pero como tú dices hay que tener los labios muy hidratados y cuidados para que quede bien. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Isiah, el tono si que me ha encantado pero que sea la barra tan seca, como que no. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. El color es monísimo pero para nuestros labios siempre tan llenos de pieles y tan secos no sé cómo nos funcionaría :( una pena... un beso y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  6. es un color precioso, lo malo es la sequedad ya que yo suelo tener los labios bastante mal, pero es muy bonita, yo no he probado nada de esta marca
    muaaak

    ResponderEliminar
  7. ¡Acabo de descubrir tu blog, y me encanta!

    Pues leyendo este post me parece una pena que un labial de una marca como Illamasqua salga así de malo... La verdad es que tiene que ser una faena, porque el color es precioso.

    Me quedo por aquí, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails