miércoles, 16 de octubre de 2013

Top 3! Champús Fortificantes y Anti caida

¡Hola!

Otoño, estación que a mí personalmente me encanta peeeero que es lo que suele pasarnos a la mayoría de los mortales en esta estación……

…. Se nos cae el pelo que da gusto. ¬¬ 


Por eso hoy vengo a haceros una especie de TOP 3 de champús diseñados para acabar con la caída del cabello (siempre y cuando no sea por motivos hormonales o problemas más serios), los 3 que os voy a mostrar en mi caso me funcionan bastante bien , cumplen perfectamente su función y al menos en mi pelo frenan en un par de lavados la tan temida caída de pelo Otoñal . 

A los 3 les suelo dar el mismo uso, siempre me los doy en la primera lavada ya que suelen limpiar el pelo mucho y con dos a la larga me suelen resecar un poco el pelo, por tanto la segunda suele ser con otro tipo de champú que hidrate más o si estoy usando otro con algún tipo de tratamiento.
También tengo la manía de ir alternándolos porque soy de esas que tiene la creencia de que por usar mucho un producto de este tipo se te acostumbra el pelo, así que cuando veo que se me cae  pelo de más los uso de forma continuada, sino una vez a la semana.


BIOTIN-B COMPLEX DE AVALON ORGANICS
El famosísimo champú de iherb a la biotina del que ya tenéis una review más extensa aquí. 

COMPOSICIÓN: completamente natural con un 70% de ingredientes orgánicos, por lo que no tiene ningún tipo de ingrediente químico. Tiene sulfatos pero al final de su Inci bíblico. Contiene Biotina
Tiene una textura un poco extraña como como un gel aguado y no hace mucha espuma.

AROMA: tiene un olor bastante peculiar entre limón, hierbas y lavanda con el paso del tiempo me ha acabado gustando pero al principio no es que me entusiasmara.

RESULTADOS: es el que mejor me deja el pelo de los 3, con mucho brillo y volumen, pero es el que tarda más en frenar la caída yo noto los resultados aproximadamente por el 4º uso. Tiene un nivel de limpieza medio-alto, limpia mucho más que un champú convencional, el pelo chirria al aclararlo pero no llega a enredarme el pelo como me pasa con otros champús sin silicona. 

PRECIO Y DONDE COMPRAR:  7’29$ en iherb

COMO NUEVO DE LUSH
Mi champú sólido favorito 
Lauril Sulfato de Sodio, Infusión de Ortiga y Pipermint (Urtica dioica y Mentha piperita), Glicerina, Absoluto de Ortiga (Urtica urens), Absoluto de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Laurel (Pimenta racemosa), Aceite de Flor de Clavo (Eugenia caryophyllus), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), *Cinnamal, *Eugenol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Color 73360, Canela en Rama (Cinnamomum cassia) * Se da de forma natural en los aceites esenciales

COMPOSICIÓN:  contiene menta, romero, ortiga y especias. Contiene sal pero no tiene siliconas.

AROMA: huele a especias, y además aguanta un rato en el pelo el olorcillo. 

RESULTADOS: suelen notarse un cambio drástico en la caía del cabello desde 2º lavado, pero no puedo usarlo muy de seguido porque aunque no es el champú sólido más potente que he probado no deja de ser un champú sólido de Lush, vamos, que deja el pelo ultra limpio, es de los que chirria y  me enreda el pelo mientras lo aclaro por lo que tengo que desenredarlo con un buen acondicionador o mascarilla después.
Por esto siempre tiro de este champú
(o de Oceánico que es el otro que tengo) para aclarar las mascarillas o aceites pre lavado (los pongo por casi todo el pelo, no solo en las puntas).

PRECIO Y DONDE COMPRAR: 7'95€ en Lush

ENERGIZANTE ANTI CAIDA DE NATURICA
La opción champú de peluquería.

 COMPOSICIÓN: Normal, encontramos ingredientes de todo tipo. Contiene un complejo de vitaminas A, C ,B, F y H, Biotina y extractos de berro y gingseng. Además contiene filtros UV para proteger el pelo del sol y como todos los productos de esta marca están elaborados con agua volcánica .
No contiene siliconas, pero sí sulfatos y parabenos.

AROMA: chicle de menta :D

RESULTADOS: con este champú he llegado a frenar la cantidad de mechones que dejaba en la ducha en un solo lavado, vamos, que me lo he lavado con él y la siguiente vez no apareció ni un solo mechón en la ducha. Limpia muy bien pero se queda entre un champú purificante y uno normal, no hidrata pero tampoco noto que me limpie de mas, es justo el nivel de limpieza que a mí me gusta. Por eso es el que más suelo utilizar de los 3 ya que deja el pelo brillante, suave y con volumen y me permite usar otros acondicionadores más ligeros.

PRECIO Y DONDE COMPRAR: este champú me lo enviaron desde su distribuidora, donde cuesta 14'51€. 


¿Usáis este tipo de champú?
¿Tenéis la manía de ir cambiando constantemente de champú como yo :P ? 

¡Hasta Pronto!




3 comentarios:

  1. Pintaza que tienen, en esta temporada es impresionante cuánto se nos cae el pelo al menos a nosotras, lo comprobamos en cepillos, mopa y miles de cosas más. A nosotras de caída nos ha funcionado bien el Forbald, es de farmacia y siempre nos lo suele mandar el dermatólogo pero esta´genial conocer otras opciones, gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy útil: yo últimamente ando atascando todos los desagües, de la cantidad de pelo que pierdo (no exagero, lo prometo) así que me viene genial. Lo malo es que ahora no sé cual elegir....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado el de iHerb y la verdad es que es agradable de usar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails