martes, 19 de noviembre de 2013

Haul iherb IV !

¡Hola! 
Hoy no estoy demasiado inspirada y no se me ocurre ninguna introducción que sea mínimamente entretenida por lo que directamente al lío porque ya sabéis de lo que  va un haul de iherb :P

Los potingues y no potingues que venían en el paquete son:



Airbrush Concealer de Ecotools
Me gustan muchísimo las brochas de Ecotools porque son ultra suaves, de una calidad buenísima para el precio que tienen.  Ésta esta pensada para aplicar el corrector pero seguro que le saco mucho partido ya que es como una brocha  típica de difuminar pero un poco más gruesa.
Precio 3’50$ Link

The Yellow Stick de Cococare
Repito. Es un producto muy básico, es manteca de cacao pura en una barra. Hay personas que no le gusta nada pero a mí me encanta y lo utilizo para cualquier zona de la piel que tenga muy seca o que tengo más propensa a las dichosas estrías, para combinarla con cremas que se me quedan cortas, para las manos, en las puntas junto con algún aceite de prelavado para el pelo…. Vamos que lo gasto pa’tó.

Precio 1’78$ link

Perfect Concealer Duo de Physician's Formula
Quería probar más productos de esta marca, no tenía ningún corrector en crema verde por lo que me animé a ver que tal va, además lleva un corrector tono piel que tira un pelín a salmón para poder tapar el corrector verde.

Ya os hablaré de este dúo cuando lo pruebe en condiciones :)
Precio 6’96$ link 


Bálsamos de labios de Crazy Rumors 
Me llamo mucho la atención esta marca ya que tiene unos cacaos la mar de tentadores, escogí 3, Bubblegum, Cola y Red Velvet .
Me reservo una opinión más extensa para otro post que estoy preparando.
Precio 2’77 $ cada uno link 

Bálsamo de labios con color de Hurraw!
En otro pedido cayó un bálsamo de esta marca y me gusto muchísimo,  esta vez decidí coger uno de los que dejan un pelín de tono en los labios, más bien lo que hace es subir un poco el color del labio. Este es el sabor black cherry que huele igual igualito que los chupachups kojak, por desgracia sabe a cacao normal.
Precio 3’37$ link

Bálsamo Sierra Bees
Lo que escogí como regalo en este pedido, elegí el de árbol de té pese a que huele fortisimo y sabe un poco raro porque yo me hago unas carnicerías dignas de Jack el destripador en los labios y el aceite de árbol de té ayuda a desinfectar a cicatrizar las heridas.
Precio o$ link

Tés de Stash tea 
Me cogí los sabores chocolate hazelnut  y red velvet.
Chocolate hazelnut cayó porque leí en el apartado reviews de la pagina que era como beber nutella.  Saber no, pero oler si que huele similar, pero es un té corrientucho, no esta malo, pero le noto mucho sabor a té negro y eso siempre me deja un poco chafada.


Red Velvet lo escogí porque me llamo la atención ver un té de cupcake, y me quede en plan a que porras tiene que sabe un té de bizcocho. Este me ha gustado mas que el otro porque aunque siga oliendo mejor de lo que sabe tiene un sabor como a frambuesa pero no el típico es mucho más suave y menos ácido por eso le perdono un poco el que sepa mucho más a rooibos que a otra cosa.


Precio 3’19$ cada paquete de 18 link 

Stevia liquida de Now Foods
Pillé los dos que tienen con sabor en la sección de Trials, French Vanilla y Dark Chocolate,  me convence más la versión de vainilla pero la de chocolate sabe como el sirope de botella que parece chocolate aguado, pues tal cuál. Que tengan 0 calorías compensa que no sepan a gloria bendita.

Precio 3’95$ link 

Recordad que si es vuestra primera compra y os apetece usar mi código a la hora de los 5$ o 10$ de descuento este es PIQ583

¡Hasta Pronto!


7 comentarios:

  1. mi próximo pedido viene de caminooo jojojojo ;P

    ResponderEliminar
  2. Uy el te que buena pinta!!!!!!!!!!!!! Yo kieroooooooo

    Quedan poquitos dias para el fin de mi súper sorteo!!!!!!!! Sigues ya mi blog??? Hazlo y no te arrepentirás.........jejejejeje

    besote gordo!!!

    http://www.theglowmakeup.com/2013/10/sorteo-noviembre.html

    ResponderEliminar
  3. de lo que enseñas probé el té de chocolate hazelnut.oler olía de maravilla, pero el sabor no me gustaba nada, así que terminé dándoselo a mi madre jaja
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas, tengo unas ganas tremendas de pedir ahí ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mother of god que de cositassss, me encanta la entrada.
    Necesito saber que tal van esos balsamos de crazy rumor. El de hurraw black cherry me encantabapero mi hermana me lo perdio....ainsss Y gracias por lo de los tes porke el de red velvet lo tenia fichado. En general pocos saben a lo que dicen, solo le hechan el olorcillo y listo.
    En fin. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. me apunto los tés y la stevia de vainilla es de mis favoritos!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la stevia!!! ya que tengo pensado hacer un pedidito en un par de dias :) Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails