lunes, 4 de noviembre de 2013

Look! I Walked With a Zombie [Halloween'13]

¡Hola!

Este ha sido el primer año que me he hecho un maquillaje típico de Halloween y no he aprovechado la fecha para hacerme  un maquillaje el triple de cargado de lo que suelo llevar, el año pasado le cogí el gustillo a esto de hacer heridas y quería hacerlas mucho más asquerosas, en cuanto vi este tutorial de Emma Pickles tuve el flechazo este que me da de vez en cuando de tengo que intentar hacer eso.



Los pasos que seguí son más o menos similares a los del vídeo, solo que yo no tuve mucho tiempo para hacer el maquillaje con tranquilidad porque esa noche me toco trabajar y algunos pasos los adapté para ir más rápido y además a preferí hacer las heridas con papel porque prefería hacer una mezcla entre herida y granos porque porque de este modo iba a tardar menos en camuflar los granos a cambio de que la herida con papel no quedara como me hubiera gustado, problemas del directo.

El día que me puse en cada tranquilamente ha hacer el look medio a mi gusto medio como en el vídeo fui previsora y me saqué algunas fotos. La diferencia entre un maquillaje y otro es la hora que me tire con los detalles hasta que me gustó como quedó y que las heridas son solo con látex en el segundo  y hay mucha menos cantidad de granos por toda la cara :(
(además de la luz, que no se puede pedir una luz estupenda para sacar fotos a las 12 de la noche U.u)




COMO HACER ESTO CON MATERIAL NO DEMASIADO PROFESIONAL. Se puede encontrar todo en cualquier tienda de disfraces, en los chinos y reciclando maquillaje claro u oscuro.
Para el maquillaje de la cara usé además de la técnica de sombra marrón y pintalabios rojo que usan en el video maquillaje al agua rojo y blanco. El blanco solo lo utilicé en zonas concretas para quedar más huesuda, y el rojo sobre todo me ahorro un buen tute en la parte del cuello.
También utilicé un poco de sombra morada en las ojeras pero muy muy poca.

Las heridas seguí el sistema que utilicé el año pasado con el balazo en la frente pero solo puse 3 capas de papel porque no era necesario ya que no necesitaba unas heridas muy profundas.

El gran enigma del disfraz y que todo el mundo me preguntaba era ¿Esos granos con que te los has hecho? XD

Es  plastilina blanca de toda la vida de dios. Hice unas bolas de diferentes tamaños, las partí por la mitad y las pegué con latex dentro de las heridas. El resto del proceso es como en el video, solo que yo las pinte con un poco de sombra amarilla y debía de haber puesto una capa de vaselina para que diera más asco pero se me olvidó por completo.
Foto con la primera versión a la que le pude dedicar todo el tiempo del mundo.


¿Habéis acertado que los granos eran de plasti ? :P
¡Hasta Pronto!  


7 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular!
    Estoy de sorteo en mi blog Vintage Boudoir, te espero :)
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que arte! Yo ni lo intento xq puede ser d risa en vez d miedo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Plastilina blanca! Pues menudo arte porque ha quedado impactante, que es de lo que se trataba, espectacular.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues la verdad es que te ha quedado muy realista. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Terroríficamente genial!! Soy super fan de las pelis de zombies, así que cuando quieras una modelo que se porte bien a la que hacerle heridas, ya sabes donde estoy.. te ha quedado impresionante!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Muy bien hecho! :)

    ResponderEliminar
  7. Está super bien hecho! Las venas y las heridas se ven muy realistas.
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí siguiéndote ;)
    Muack!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails