jueves, 5 de diciembre de 2013

Haul! Trendy Makeup Nov'13

¡Hola!

Este mes desde Trendy Makeup me ha llegado otra ronda de cosillas de Ingrid junto con un par más de la maca Kost, una marca italiana también desconocida para mí.



INGRID 
Micellar Lotion Expert Clean
Agua micelar para ojos y rostro. Contiene ácido hialuronico para hidradratar, Panthenol para calmar la piel, no contiene alcohol ni jabón.
 Me vino de perlas este producto porque mi agua micelar estaba en las últimas y quería probar otra más barata, suelo usar la de Bioderma y es un dolor cada vez que me toca ir a reponerla.
La de Ingrid no me ha parecido mala, cumple su función y no me hirrita la piel, ni me hace reacción como me pasa con otras de precios similares pero lo que no me gusta de esta agua micelar es que no la puedo usar en los ojos (bioderma sí) porque pica un poco si no llevo cuidado, no desmaquilla bien la máscara de pestañas y además es de las que dejan como una sensación de tener una película en la cara por lo que hay que lavarse la cara o utilizar tónico después.  Me recuerda mucho a la de Sephora.
Precio 4’50€ 200ml

Prelude Primer Base
Matifica, afina la textura de la piel y hace que el maquillaje dure más tiempo. Es un gel bastante denso transparente.  No huele fuerte.  Cumple su función perfectamente y me recuerda un poco  a la de Inglot. 
Precio 5’99€
Paleta de Sombras Beauty Five 
Contiene 5 sombras de tipo cocido para usar en seco o mojado, 3 de ellas son en tonos rosas-granates, un azul y un gris oscuro.
Son sombras que engañan un poco, ya que en el dedo no pigmentan apenas. Al aplicarlas con brocha mejoran y se puede usar sin problemas.
La textura es un poco seca, por lo que hay que usar una buena base, o aplicarlas en mojado para que queden bien.
Precio 5’99€

Kost y Paloma Nails 
Lápiz Waterproof
Esto ha sido el descubrimiento de este paquete, me encanta. Lástima que sea un azul tan fuerte y no le puedo dar todo el trote que yo quisiera pero ya lo he usado y la próxima entrega de Look Low   Cost será con él. 
Me recuerdan bastante a los lápices 24/7 de Urban Decay, ya que se deslizan de maravilla, son muy intensos y una vez seco no se mueve del sitio.
El tono que a mí me ha tocado es un celeste metalizado que puesto pasaría perfectamente por un eyeliner líquido, ya lo veréis próximamente ;)
Lo malo…. Es una tontería pero a mí me ha tocado la moral que me pase, tengo la manía de poner la capucha del lápiz en la parte trasera, la primera vez que lo usé al ir a taparlo se quedó parte azul del tono atascada dentro del capuchón y ahora no puedo ni taparlo ni puedo ver el color que es U.u
Prcio 2’99€

Esmalte
En un tono granate completamente mate. Con dos capas  cubre perfectamente la uña, la textura es la correcta pero tarda mucho en secar.
Precio 1’99€

Prebase de uñas Paloma Nails
Es una base con un leve tono rosado pensada para alisar la superficie de la uña y cuidarlas ya que esta enriquecida con vitaminas.
Precio  2’99€

Swatches


Cualquiera de los productos de este post los podéis encontrar en Tiendas Trendy Makeup o en un distribuidora Let's Cosmetics. 

¿Conociais alguna de estas marcas?

¡Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. El lápiz me ha encantado y con respecto a la paleta, tengo una en otros tonos y me encanta su pigmentación, ésta es preciosa también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el lápiz azul me encanta, a mí es que todo lo que sea colorido me anima mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. digo lo mismo, el lápiz es precioso! yo no he probado nada de la marca, la verdad, pero por lo que estoy viendo en otros blogs promete y mucho.
    un besote! ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails