miércoles, 22 de enero de 2014

Mi primera visita a Kiehl's !

¡Hola!

“ Madre mía que arregladas venís y que poco os va a durar “

Con esta frase comenzó nuestra visita al Stand de kiehl’s en Alicante, donde no teníamos ni idea que nos iban a dejar acampar a nuestras anchas muahahaha

Khiel’s es una marca americana que comenzó siendo una farmacia situada en Nueva York allá por el año  1851,  conocida por sus elaboraciones propias, poco a poco fue ganando fama hasta llegar a ser la marca que conocemos hoy en día.

Yo no había tenido la oportunidad de probar nada, primero por el precio y segundo en Murcia no tenemos stand y tampoco es fácil conseguir muestras (sin tener stand a mano),  por lo que esta reunión me vino de perlas ya que pude probar un montón de productos en mi propia cara y además de ver el efecto que tenían en mis compañeras.

La experiencia fue muy positiva, estuvimos muy a gusto y sin parar de reir, lo negativo de este evento… que ahora tengo una wishlist como la muralla china de larga U.u



Nos llevaron a una salita para que nos hiciésemos un tratamiento completísimo, que comenzaba con una limpieza y acababa con maquillarnos con su BB Cream, perdí la cuenta de todos los productos que probé y el resultado en mi piel fue muy bueno, tenía la piel muy suave y nutrida.  También nos regalaron un neceser con muestras para poder probar más cosas en casa y el full size de su famosa BB cream de la que os hablaré con más detalle en otro post.


De todas las cosas que probé las cosas que me han convencido como para tenerlas en mi lista de futuras compras son:

La microdermoabrasión retexturizante, es un exfoliante muy fuerte, de los que te borra todo, minimiza los poros y deja la piel muy suave y luminosa.  Rasca muchísimo y el grano es fino, no se deshace pero en mi caso al tener la piel seca se me absorbe y no mecuesta realizar la exfoliación , para evitar esto las chicas de Kiehl’s nos dijeron un truco que no tiene mas misterio que poner antes un aceite (en nuestro caso el de argán de la marca) antes de poner el exfoliante para que así se deslice mejor y no deje la piel sensible demasiado irritada.
Llevo usándolo de este modo (con aceite de coco que es el que tengo por casa) con la muestra que me dieron y aun me queda mas de media usándolo una vez por semana, se necesita una cantidad pequeñísima de producto para exfoliar la cara a fondo.
Vamos que merece la pena los 46€ que cuesta el tubo de exfoliante.

El famosisisisisimo serum Midnight recovery,  no soy una asidua a usar serums en mi rutina de cuidado facial pero este me ha gustado mucho nos regalaron una mini talla que da para probarlo en condiciones durante un par de meses ya que solo hay que aplicar un par de gotas y esparcirla a toques por la cara.
Lo estuve usando durante 3 semanas todas las noches, ahora me queda la mitad y lo uso cuando me noto la piel apagada ya que la deja perfecta a la mañana siguiente.
En cuanto pueda me haré con el tamaño normal porque estoy echando de menos ponerme el serum todas las noches.


¿Cuáles son vuestros favoritos de Kielh’s?

¡Hasta Pronto! 

6 comentarios:

  1. Hola Isiah, me dejaron los Reyes el serum y tengo ganas de estrenarlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da miedo tirarle a las muestras por eso mismo. Si con un dia ya añadí cosas, cuando siga usando... jejeje

    1 besazo guapi y buen consejo el del aceite, no había caido.

    ResponderEliminar
  3. Uy que suerte! Me hubiese encantado ir! :) Me llama muchísimo la atención la marca, tiene excelentes reviews en muchos sitios!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. De momento solo tengo como favorito ese serum, pero quiero probar más cosas

    ResponderEliminar
  5. pues ese serum
    ma llmao la atencion asi que tendre que probarlo y ver que tal un beso

    ResponderEliminar
  6. Que experiencia ta agradable!

    A mi me desagradar mucho las chicas que atienden los stands en México, bueno a los 2 a los que he ido , nunca te quieren dar muestras y si haces mucha preguntas y cuestiOnas los tips que le dan se enojan, además se nota que solo te quieren vender y no conocer la firma y sus productos en realidad!

    Es un pena :-( Xq a tuvo de sus blogs me entero de los beneficios de la firma , y tengo algunos productos en la mira pero con esos modos NO me animo:-(

    Que envidia me dan ustedes que SI reciben buena atención .

    Besines♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails