martes, 15 de abril de 2014

Mis sombras de Peggy Sage!

¡Hola! 

En la pasada edición de la feria extetic tuve la oportunidad de ver por primera vez un stand de la conocida marca francesa Peggy Sage.
Compré alguna cosilla más pero en este post me voy a centrar en el cuarteto de sombras que me compré, porque si, tuve que cogerme sombras, no tenía intención de comprar sombras en la feria, porque tengo para aburrir ya pero delante del stand de Peggy vi una sombra que era justo lo que andaba buscando para completar mis sombras para maquillar a otras personas, y lo que pasa siempre con Peggy, las sombras no se compran de una en una, sino que de 4 en 4. Sale muy a cuenta tener por 13€ un cuarteto de sombras con la paleta incluida.

La calidad de la sombras me ha sorprendido muy gratamente teniendo en cuenta que cada sombra suelta sale por unos 4€ , las tengo mejores pero también peores y más caras. Además son gigantescas, tienen 3 gramos, por lo que seguramente compre algunas más de esta marca cuando tenga la oportunidad.

Para este cuarteto cogí colores que raramente escojo para maquillarme yo, pero si que me van a ser muy socorridos para uso profesional.




Classy Green:  es un verde lima pero tirando a dorado, puesta no queda como una sombra verde. Es en plan que no se sabe realmente el tono que tiene, varia dependiendo del tono de la piel o de la base que se le ponga.
Este tono en concreto no me gusta demasiado ya que cuesta que pigmente bien, hay que rascar con el pincel para coger la cantidad suficiente de sombra para que coja bien el color por lo que suelta mucho polvillo al aplicarla.


Green Vertigo:  verde turquesa con reflejo dorado. Se parece mucho a la steamy de Mac (que yo no tengo pero sí que la he probado porque la tiene una amiga mia). 
Es la típica sombra que yo uso muchísimo en el párpado inferior.
De textura está bien pero tampoco pero para mi gusto la noto seca, no llega a ser como el tono anterior pero tengo que poner una buena base en el parpado para que agarre como debe.


Cherished grey:  Es un tono entre gris y violeta mate. Fue el culpable de que cayera con el cuarteto, porque yo no suelo maquillarme en grises y necesitaba un gris mate para hacer ahumado de toda la vida o para hacer degradados en tonos fríos, me pareció un tono al que se le podía sacar mucho partido y no me equivoque, porque pega con todo siempre que lo que busquemos es un maquillaje en tonos fríos.

Violet Magic: esta tenía que caer sí o sí. Sobran las presentaciones porque ya quien no sabe que esta sombras es la versión mejorada de la Beauty Marked de Mac, pues eso, es una sombra negra con un montón de destellos morados y plata.
La textura es una auténtica pasada ya que en los ojos queda tal cuál se ve en el godet, siempre que la fijemos con una base especial para sombras con glitter obviamente.


Yo no la consideraría una sustituta de la de Mac, puesto que para mí son dos sombras completamente diferentes, se parecen porque tienen el mismo rollo negro+destellos morados pero yo les doy usos completamente diferentes, la de Mac me sirve casi siempre en sustitución del negro mate y con la de Peggy sería imposible, solo la uso como sombra principal.



¿Habéis probado las sombras de Peggy?
¿Que tono me recomendáis para el proximo quad? 

¡Hasta Pronto!

7 comentarios:

  1. La Violet Magic es preciosa!
    La verdad es que 3g de sombra por 4€ está genial de precio!
    Muy buenas fotos,
    Gracias por la info y los swatches!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La Violet Magic me recuerda a una sombra que tiene mi hermana, que venía en un cuarteto de Chanel de hace mil años.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas sombras, sobre todo GREEN VERTIGO y VIOLET MAGIC, la primera me apetece para esta temporada y la segunda para otoño♥

    Tienen un buen precio y contienen una buena cantidad★

    Espero ansiosa un look

    Besines♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo tengo un cuarteto de sombras de peggy sage y me gustaron todas, todas me pigmentan genial!
    La Classic green que nos enseñas me recuerda a la 302 de Mufe, así a simple vista parecen iguales!
    Un besito guapa! Muak

    ResponderEliminar
  5. Es que esta marca, además de ir bien, tiene unos tonos preciosos y muy especiales. Coincidimos en la Violet M., pero tus otros tres tonos me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isiah, yo también tengo un cuarteto que considero que es perfecto, violet magic, western sand, silver green y bleu havane. Échales un ojo, salvo la violet que ya la tienes, porque están geniales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails