jueves, 3 de abril de 2014

Review! Mascara Rotating de Flormar

¡Hola!

Hace mil que no hago una review de una máscara de pestañas y es porque no había ninguna que me hubiese sorprendido tanto como para dedicarle un post  enteretito para ella sola.
Esto ha sido hasta que he probado la máscara Rotating de Flormar, la famosa mascara a con motor de la marca.

Según Flormar Rotating es…
Una máscara de pestañas de alta tecnología. Revolucionaria aplicación de rotación que permite volumen espectacular, unas pestañas curvadas y alargadas. Doble dirección rotativa que ofrece una perfecta y completa aplicación de la máscara.

De esta descripción solo no estoy de acuerdo en una cosa  y es en el volumen, da un poco pero tampoco es para tirar cohetes en este sentido. En todo lo demás supera con creces lo que promete.



Como podéis ver en las fotos curva muchísimo las pestañas y las alarga considerablemente, más de una vez que he llevado esta máscara de pestañas puesta mi madre me ha preguntado si llevaba pestañas postizas puestas, y es que casi me rozan las cejas, pero no queda un acabado recargado, ni a pegotes ni el típico efecto ata de araña que dejan muchas máscaras alargadoras.
El rizo dura todo el día en su sitio y la mascara no se cuartea que es algo que para mí es mi importante en una máscara porque mis pestañas son muy tiesas y el rizo no me suele durar.


El cepillo es de silicona, con unas púas muy finas en espiral de diferentes tamaños. En la punta del capuchón lleva un botón para encender el motor y una tapa para poder cambiar la pila, cosa que está muy bien porque después podemos aprovechar el cepillo giratorio una vez se acabe la máscara.
Al tener el motor giratorio cuesta un par de días cogerle la maña, hay que tener en cuenta que el cepillo al gira para un lado, si paramos y volvemos a encenderla girara por el otro. 


Por eso hay que poner el cepillo de una posición donde las pestañas entran en el cepillo prácticamente solas, de otro modo las junta y es imposible aplicar el producto en las pestañas.
Yo como la uso es primero  pongo el cepillo en la base de las pestañas para empezar a rizarlas, tras esto doy la primera capa como si fuera una máscara normal.
Después lo que hago es poner el cepillo detrás de las puntas y aprovechar el giro para rizar un pelín más.

El precio es de 16’95€ .

¿Habéis probado alguna mascara con motor? ¿Que os parecen?


¡Hasta Pronto!

8 comentarios:

  1. Leches, qué pestañones hermosos que deja! Me ha gustado muchísimo, no es de las más baratas pero yo prefiero invertir en una buena que andar probando treinta malas. Ahora mismo ando con la They're Real y la False Lash Mariposa de L'oreal, pero tomo nota de ésta porque me ha encantado el efectazo que deja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la atención esta máscara, deja unas pestañas increibles. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como deja las pestañas esta genial!!

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuu me encanta la mascara que pestañones

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo he tenido esta máscara y me dejó alucinando. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Te deja unos prstañonrs increíbles. Recuerdo una vez que me la probé y le di al revés y me manche entera!! Jajaja he desastre...
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola se puede hacer online el pedido

    ResponderEliminar
  8. Hola se puede hacer online el pedido

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails