martes, 6 de mayo de 2014

Novedades de Deborah Milano!

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar algunas de las novedades  veraniegas que me han enviado desde Deborah Milano.
Como no son muchas cosas he aprovechado para hacer un look con las cosillas, las de esta vez y otras que tengo de otras ocasiones para que veáis como quedan puestas.


La principal gran novedad de este verano son los polvos de sol MaxiTerra Bronze Attraction.
Y lo de gran novedad es literal ya que son unos polvos de sol XXL, 30 gramos nada más y nada menos es lo que trae el envase y solo cuestan 12’90€ por lo que sale a cuenta el pedazo de bronceador gigante.
Está disponible en 3 tonos, y el mío es el 02. Al cogerlo con el dedo es de los que engañan, parece que no pigmenta mucho, pero al aplicarlo con la brocha deja un acabado muy natural al que se le pueden ir añadiendo capas de polvo para ir modulando la cantidad de "moreno" que queremos obtener. 
Yo lo uso sobre todo para hacer el contorno cuando no lo quiero hacer demasiado marcado, ya que puedo marcar las zonas que me interese y alrededor dejar un acabado mucho más fundido con la piel. 
En el caso del tono 02 no son unos polvos demasiado oscuros, ni demasiado naranjas por lo que es perfecto para pieles pálidas, incluso creo que voy a poder usarlos por toda la cara en pleno verano cuando suba un poco de color. 
Para que os hagáis una idea del tamaño de la polvera, lo que hay al lado es el tamaño normal de los polvos de sol de Deborah
La siguiente novedad se trata de 6 tonos nuevos de las sombras 24Ore velvet las cuales vienen con un perfilador a juego de regalo. PVP 8’25€

Los tonos que yo tengo son
39 un tono marrón grisáceo con reflejo gris
51 un verde jade. No me explico porqué en las fotos la sombra se ve mucho más turquesa, pero creerme que es un color verde. En el look se ve mejor el color real de la sombra que en las fotos.

El lápiz que me ha venido a juego es el 08 que es un verde oscuro con un poco de brillo dorado.
Es un lápiz muy básico, no es waterproof y es muy cremoso. Por lo que es de los que van perfectos como base de sombras, pero si lo queréis para la línea de agua no sirve :( 


Para el look de he utilizado:
Sombra 39 por todo el párpado: usando un primer o un mixing para que se note más el reflejo gris. 
Sombra 51 en la V externa muy difuminada y en el párpado inferior con el lápiz 08 como base para oscurecer un poco el color de la sombra
Polvos MaxiTerra tono 02 como broncer , insistiendo un poco más en el contorno del rostro
Gloss Glossimo nº 24 
Mascara de pestañas 24Ore Absolute Volume WaterProof


¡Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. Los polvos de Sol son supero bonitos, pero esa sombra aquamarina me ha enamorado, aunque en realidad sea más verde que en la foto jj!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con ese look. Fíjate que los polvos a mi también me van bien y soy más oscura, pero claro yo los uso ahora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes las novedades,
    Los polvos de sol se ven súpe grandes.
    Me ha gustado mucho la sombra oscura.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails