jueves, 22 de mayo de 2014

Review! Placas de MoYou London

¡Hola!

Hace un par de años me picó el gusanillo con las placas de estampación, empecé a hacer una colección de placas made in Ebay para ver si se me daba bien lo de estamparme dibujicos en las uñas.
Al principio sí que empecé bastante fuerte pero al final por pereza y por aburrimiento lo fui aparcando. Es que no encontraba unos diseños que me gustasen lo suficiente como para compensar el ratazo que puedes tirarte si no tienes mucha maña haciendo estampaciones de uñas. Para que mentir….. solo usaba uno de uña completa que me gustaba mucho, alguna mariposa y poco más, estaba ya aburrida de encontrar siempre los mismos diseños ñoños una y otra vez.

Un día no se ni como aparecí en un blog de una chica alemana que tenía una manicura la mar de friki y ahí fue cuando me reconcilié con el estampado de uñas MoYou London entro en mi vida y tengo los diseños que siempre echaba en falta.
Para ser exactos, los marcianitos del Space Invaders. 

Llevo desde algo antes de navidad trasteando con estas placas por lo que ya tengo manicuras enseñables y medio enseñables para poder hacer un post para daros ideas a la horas de usar estas placas tan rarunas.



Las placas de MoYou son rectangulares, del tamaño de la palma de la mano aproximadamente y vienen pegadas a un plástico para evitar cortes.
Existen varios tipos de placa, todas tienen la misma dimensión pero la cantidad de diseños y los tamaños de los mismos cambia.
Por lo general los dibujos tiran a grande,  las placas con dibujos más pequeños en mis uñas o caben justos o son un pelín grandes, en algunos casos me fastidia que sean tan grandes pero en otros me viene muy bien porque así no fallo, que no hay cosa que más rabia me dé que ponerme a estampar y que se me quede el dibujo torcido o que no me cubra toda la uña.

Algo que hace a esta marca de placas muy especial es que suelen tener placas XL donde toda la placa es un dibujo gigante formado de muchos diseños diferentes.
Con estas placas tengo amor odio, son preciosas, tienen diseños para aburrir en una misma placa pero hay diseños que me gustan mucho y no puedo usar porque son demasiado pequeños o porque se me mezcla con el que tengo al lado.

Cada placa suele seguir una temática ya que la marca las agrupa en colecciones, dentro de una colección suele haber placas de todo tipo y sobre todo XLs.

Las que yo tengo son las siguientes
BACK TO THE 80’S 01

EXPLORER 03
Esta es mi favorita, porque son diseños preciosos, al ser mucho mas grandes que mi uña por lo que es muy fácil hacer el mismo diseño y que quede casi idéntico en todas las uñas, ademas no tienen detalles muy complicados de estampar y por eso estampan con casi cualquier tipo de esmalte.

BIKER  08

FAIRYTALE 02


ARTIST 06
 Esta placa es la más complicada de manejar a mi parecer, porque con casi todos los diseños ocurre lo de que coges partes de otro y es muy complicado borrarlos del sello. Lo podéis ver en el pulgar donde se ven las arrugas de la camisa entre los puntos.


El precio de cada placa es de 4'99L en la web de MoYou con unos gastos de envío de unas 4 Libras aproximadamente.

¡Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. Son preciosas y dan una calidad de estampación muy a tener en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son divinas Isiah, estoy deseando hacerme con algunas. Un beso guapa m

    ResponderEliminar
  3. Los diseños de estas placas me parecen una pasada. Me han entrado ganas de volver a estamparme las uñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas cuantas de esta marca y me gustan mucho, tienen diseños muy originales y encima son de muy buena calidad. De las que tienes me gustaría tener la Explorer, tiene unos diseños preciosos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son las paletas de estampacio mas originales que he visto! Acabo de descubrir tu blog guapa me gusta mucho, te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails