miércoles, 18 de junio de 2014

Haul! Beka Make Up, productos Kryolan y Zoeva

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar un pedido que hice hace una semana a la web Beka Make Up , quería comprar los famosos correctores de Kryolan y ya aproveche para catar también los famosos Graphic Eyes de Zoeva.

La experiencia con esta web ha sido muy pero que muy buena.
Los precios son los normales de cada marca y fue donde el envío me salía más barato, escogí la recogida en correos que a Murcia son 2’65€, los gastos de envío varían un poco dependiendo de la zona de España donde os encontréis, tanto para recoger en correos como si preferís que os lo lleven a casa.
En mi caso vivo cerca de una oficina de correos, por eso siempre prefiero ir yo a recoger el paquete que estar en casa esperando al mensajero.
El pedido me tardó dos días laborales con un festivo de por medio.




De la Kryolan cogí 3 correctores.  Uno de la gama supracolor, que como no, me cogí el famoso tono salmón #576 y dos de la gama Dermacolor, que es la gama pensada para corregir imperfecciones grandes de la piel o para tapar tatuajes, de esta gama cogí el tono D4 que es un tono piel tirando a amarillo y el D7 que tiene subtono verdoso.

Escogí el formato godet porque quiero hacer una paleta más adelante,  tienen 4gramos y el precio es de 3’90€ el supra y 4’74€ los derma. 
No os cuanto nada más sobre estos correctores porque les quiero dedicar un post más adelante.


ambién me cogí un pincelito de eyeliner, que los míos están todos para el arrastre los pobres, este cuesta 3'40€
Me está gustando mucho ya que es firme, la punta es muy finita y tiene una longitud adecuada para hacer el eyeliner de una sola pasada.
Lo que no me gusta de este pincel es que tiene el mango muy largo, yo soy miope y me maquillo con un espejo a centímetros de la cara. Es para verme cuando me hago el delineado con este pincel XD


Para acabar necesitaba un lápiz negro y recordé los famosos Graphic Eyes de Zoeva, por lo que me cogí el negro “Black to Earth” y no me pude resistir a coger el tono “Rock ‘n’ Roll Bride” que es un marrón-granate oscuro con shimmer rojo.
Como veis en la foto el negro es un buen lápiz negro, pigmenta bien y queda opaco. Rock ‘n’ roll bride es un color impresionante, es casi idéntico al twinkle 03 de Kiko que tanto me gusta pero este es un pelín más ocuscuro y tiene aún más purpurina.


La primera impresión con estos lápices ha sido muy buena, son cremosos pero en cuanto se fijan no se mueven del sitio, aguantan muy bien los roces. Eso sí, no son waterproof.
El precio de los lápices es de 4’94€ cada uno.


Esto es todo, no son unas compras resultonas, pero si que son unos productos básicos que necesito tener en el maletín.

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Muy buenas compras, aunque se me ha nublado la mente con la preciosidad de ese Rock n' bride jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el lapiz granate, es una preciosidad!! lo necesito en mi vida jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algún corrector de Kryolan, a ver si algún día me decido y me hago con el salmón :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los lápices de zoeva, saludos!

    ResponderEliminar
  5. que curioso es el rock and roll bride!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El lapiz rock and roll bride es muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  7. Los dos lapices han ido directos a mi wishlist *.*

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails