lunes, 2 de junio de 2014

Haul iHerb 5!

¡Hola!
Comenzamos la semana con un haul de iherb :)
Por lo que no me enrollo más con presentaciones, solo os recuerdo que mi código es PIQ583 por si no habéis pedido nunca y os apetece poner el mío para que os hagan el descuento de 5 o 10 dolares.
Lo que pedí es lo siguiente




Azulene Eye Cream de Earth Science Link
El famoso contorno azul de iherb. Esta formulado a base de camomila y está pensado para hidratar, reducir las líneas de expresión y al mismo tiempo reducir bolsas, ojeras y el maldito hinchazón de ojos de recién levantada.
Estaba entre este contorno y el de Bee, me decanté por este por que buscaba algo para despejarme la cara por la mañana y el Bee no decía nada de que tratase estos problemas.
Precio 11’17$ el frasco de 21ml 

Witch Hazel Rose Petal Toner de Madre Labs Link
Después de gastar dos botes te diferentes tónicos a base de Witch Hazel, o Hammamelis me tocaba reponer, iba a volver a picar con el de Thayers pero este estaba en oferta y la composición es muy similar, por no decir que es la misma cambiando el orden de algunos ingredientes.
El efecto que me noto es el mismo, y el de esta marca creo que es aún más natural, puesto que el olor a rosa no es tan fuerte y como veis en la foto el tónico es marrón, no sé si se apreciara pero tiene como cuando te haces un té que se quedan a veces trozos minúsculos de la planta flotando por el agua.
Es un buen sustituto al de Thayers por no decir que es un clonazo.
Precio 6’95$ el bote de 355ml. ¡Yo lo compre por 2$¡ ^^

Spotless Concealer de Physicians Formula Link
Se trata de un corrector de la línea que tiene PF para piel madura,  este tipo de piel suele tener siempre más manchas y marcas que una piel joven. Lo compré para incluirlo en el kit de maquillar peeeero, también lo uso para mí porque si es para mancha también me vale para taparme las pecas.
Contiene SPF 15 y como casi todos los productos de la marca promete tratar el problema al mismo tiempo que lo cubre.
Precio 12’43$ 4 gramos. 

Castor oil/aceite de ricino en Roll On de Heritage Products Link
Pues eso, aceite de ricino puro y duro prensado en frío.
El formato es en Roll On. Puede resultar un poco pesadilla al principio pero una vez se le pilla el truco es mucho más practico que un bote de aceite porque se controla muy bien la cantidad y se puede usar directamente sobre la piel sin tener que echar el chorro de aceite sobre las manos y ponerlo todo perdido.
Yo lo utilizo para las cejas, las pestañas y en zonas donde me veo la piel muy seca.
Precio 5’12$ 90ml

La hora del Té 
Como siempre aprovecho cada pedido para pillar té, he vuelto a comprar otro paquete de la infusión de Mango y acai de Celestial Seasionings 3’59$, he perdido la cuenta de los paquetes que he comprado está tremendo.
También he decido probar los tés de la marca Daltfour que también tiene mucha fama, comprando en los que antes era la sección de Freebies un paquetillo con 3 sobres que cuesta 5 céntimos de dólar y lleva 3 tipos diferentes de té, Earl Grey, Golden Mango y Lemon tea.
El paquete completo que compré fue el de fresa, es té negro de siempre con fresa, hay que llevar mucho cuidado con los tiempos de reposo de este té porque como este un poco más de tiempo la bolsita dentro del agua de lo que aconseja el fabricante el té negro se come por completo el sabor a fresa.  Precio 3’32$


¿De qué producto os apetece una reseña más extensa? 

¡Hasta Pronto! 

4 comentarios:

  1. Hola guapa, el contorno de ojos lo tengo en mi chist list, jaja vi una review y me enamoro ciegamente, me ha llamado la atención el rollon en aceite, la verdad que tiene que ser cómodo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. me apunto el tonico y el contorno de ojos que he leido buenisimas citicas sobre el. Un beso1

    ResponderEliminar
  3. Si puedes contarnos del contorno cuando lo uses es que le tango ganas desde hace tiempo, no encuentro uno que me funcione. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ver una reseña del aceite de ricino, hace poco que empecé a oir hablar de él y me tiene mucha curiosidad! Tengo los té de Dalfour en wishlist, a ver si algún día pruebo con ellos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails