martes, 8 de julio de 2014

Review! Línea Milk Sublime de Nook / Color Q

¡Hola!



Hoy os vengo a hablar de unos productos que llevo utilizando desde hace 3 meses aproximadamente y que me regalaron en un evento de la cadena Color Q. 



Color Q es una cadena de origen Murciano de productos de peluquería y estética, pero realizan venta al público con precios profesionales.  Podéis consultar sus puntos de venta aquí.

El concepto de esta cadena a más allá de una simple tienda profesional,  ya que tienen una experiencia de compra fabulosa. Tienen tocadores a disposición de las clientas para que puedan probar lo que quieran ellas mismas, aparatos tipo plancha, tenazilla incluidos.

para muestra un botón, aquí me tenéis haciendo el monguer mientras cataba los productos XD 

En esta cadena encontramos marcas como Kerastase, L’oreal, Revlon, Stage Line…. Etc, a precios profesionales y además marcas propias que solo podemos encontrar en tiendas Color Q.
Yo he tenido la oportunidad de probar algunos productos de sus marcas exclusivas, Nook y Byothea. 

No os puedo hablar de precios exactos pero oscilan entre los 6 y los 12 € aproximadamente pero sí  que os voy a dar mi opinión porque si tenéis una tienda Color Q cerca merece la pena probarlos.

Mi intención  era hablaros de ambas marcas pero al terminar con la primera me he dado cuenta de que el post se iba a hacer muy largo,  por lo que hoy voy a hablar de Nook y en unos días os hablaré de Byothea :). 

He probado el champú, la mascarilla y el serúm de la línea para pelo seco y debilitado, Milk Sublime 
Esta línea es para hidratar y dar brillo al pelo apagado y está formulada a base de aceite de oliva, almendras y frutos del bosque. El olor es muy suave entre herbal y afrutado, a mí me gusta pero es un olor bastante neutro no sabía distinguir a que huele exactamente.


El champú contiene 250 ml y viene en un bote muy manejable, como veis es muy chiquitin, pero cunde, llevo usándolo casi en todos los lavados desde hace 3 meses y aún no he gastado la mitad.
Deja el pelo PRECIOSO, suave y hidratado con mucho brillo, sin apelmazar en absoluto y no me reseca la piel del cuero cabelludo, además no tiene siliconas.


Es la primera vez que encuentro un champú sin siliconas que me resulta cómodo a la hora de lavarme el pelo, porque no puedo abusar de los champús sin siliconas porque llega un punto en que se me enreda mientras me lo estoy lavando y es un show desenredarme el pelo después.
Con este no pasa, al contrario, la sensación es la misma que la de un champú con silicona, no chirria nada de nada.


La mascarilla contiene la misma cantidad que el champú pero viene en un tubo de plástico blando.
La mascarilla deja el mismo efecto en el pelo que el champú hidrata bien el pelo, lo deja brillante y sin apelmazar. Hasta hace poco me iba de lujo pero desde hace unas semanas llevo mechas con decoloración en el pelo y para que el pelo me dure sin resecarse demasiado necesito una mascarilla un poco más potente que esta. Pero la sigo usando y me sigue gustando porque siempre suelo alternar las mascarillas cada vez que me lavo el pelo.

Contiene silicona.
Y para acabar con el pelo os voy a hablar de lo que más me ha sorprendido de esta marca y es el fluido iluminador.
Es una textura en crema y viene en un bote de “pump” de 50 ml. El modo de empleo es como cualquier sérum de acabado, cogemos un poco lo repartimos en las manos y lo damos por el pelo húmedo o seco.
Es de lo mejorcito que he probado para el pelo dañado, no repara, no hace milagros pero mejora el aspecto del pelo de forma instantánea.  Las que tengáis el pelo muy seco o dañado os pasará como me pasa a mí, que entre lavados el pelo se vuelve más áspero, opaco, sin forma…. pelo paja que le dicen. Cuando me levanto por la mañana y veo que me ha crecido en la cabeza un montón de paja antes de peinarme uso este producto, el resultado es instantáneo ya da suavidad al pelo, le da brillo, quita el encrespamiento, lo deja fácil de peinar y como el resto de esta gama no apelmaza nada, 0 sensación grasa y huele estupendamente.
Contiene siliconas.




¿Qué os parece esta nueva marca?
¿Conociais ColorQ?


¡Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. Me ha parecido de lo más interesante, además no conocía la marca así que la tendré en cuenta de ahora en adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tengo que visitar esta tienda sin falta, los tres productos que nos enseñas creo que me irían estupendo, ya que mi pelo es seco, encrespado... pelo paja! jajaja así esssss mi pelo!
    Ahora mismo estoy usando productos de coco que compré por iherb, me van bien pero quiero probar más alternativas.
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  3. se que no tiene nada que ver pero el bote del shampoo es una monada!!! luce tan pequeño y tiene buena pinta que se me antoja , (llámame loca pero soy de las que se dejan llevar por como se ve el envase jajaja y si el producto funciona de maravilla pues qué mejor! jajaj)


    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendacion!! mi cabello estaba muy maltratado y me recomendaron el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan restaura y protege mi cabello desde la primera aplicacion un abrazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails