lunes, 8 de diciembre de 2014

Productos terminados 7 !

¡Hola!


Hoy vengo con otra ronda de productos acabados, que a este paso como lo retrasase más me iban a acabar cobrando vida propia los botes dentro de la bolsa. Y algunos estoy desando tener esa gran sensación de tirarlos al contenedor en tal que haga click en el botón de publicar.
En esta entrega hay de todo, cosas que me han dado pena que se acabasen, cosas que estaba deseando, y cosas que me han sido todo un verdadero Fail.

¿Empezamos? 




THE BRAKFAST SCRUB de SOAP & GLORY
Me ha gustado mucho, ya os lo dije en la review que le hice hace muuuucho tiempo. He tardado como un año y medio en acabar el bote, porque cometí el error de dosificarlo para no pulirme el bote en poco tiempo. Cuando llevaba cerca de un medio año abierto me dí cuenta de que el olor cambiaba ya no olía tan dulce. Con el paso del tiempo la cosa fue a mayores y llego un punto en que simplemente olía muy fuerte a sal, que por otra parte es obvio ya que es un exfoliante a base de sal.
Por este motivo al final se me hizo un poco cuesta arriba acabarlo porque la textura estaba bien pero no me resultaba agradable usarlo con el olor que se le queda con le paso del tiempo.
¿Repetiré?  Si vuelvo a tener la oportunidad de comprar productos de la marca en 3x2 si que lo volveré a comprar, pero esta vez lo usaré sin tener piedad con él.

HAND FOOD de SOAP & GLORY
Sigo con S&G, con su producto estrella, la crema de manos.
Es una crema de manos fantástica hidrata las manos sin resultar grasa, el olor es increíble y aguanta en las manos una barbaridad.
Parte mala.... ha pasado como con el exfoliante, fui notando que el olor empeoraba con el paso del tiempo, pero con la crema ha sido aún peor, deje de usarla en verano porque apenas uso crema de manos en esa época. Cuando he ido a volver a usarla este Otoño se habían separado los componentes y la crema salía completamente líquida.
¿La volveré a comprar? No lo sé. Pero no voy a complicarme la vida para reponer esta crema, si tengo la posibilidad a lo mejor vuelvo a comprar la mini talla porque el olor me gusta mucho. Pero el tamaño grande no lo compro ni loca porque visto lo visto mejor no arriesgarme, ya que además no es una crema de manos barata.

CREMA DE MANOS de NATURAL ROSE
¡¡¡AAAAAALELUYAAAAA!!!
Ya podía durar esta la crema de S&G tanto como esta. Es una crema de manos típica con olor a rosas. La textura es muy ligera y se absorbe rápido.  Me vino en una Glossy hace mil años y la he ido usando en modo, acábate ya por dios, No había forma de ver el tubo acabado, parecía que se reproducía por las noches.
¿Repetiré? Ya habréis deducido que no jajajajaja. Pero ojo, no la considero mala crema, sobre todo para Verano que las cremas de manos que uso en Invierno me resultan muy grasas.
Pero es que el olor a típico a Rosas de toda la vida me supera, y esta crema huele mucho y durante mucho rato.

CONTORNO DE OJOS de PONDS.
Otro producto con capacidad auto reproductora.
Es un contorno de ojos que ni fú ni fá, hidrata lo justo, a mi en invierno no me hace apenas nada. Pero no se como se las ingenia mi madre para que cada vez que compra cremas por su cuenta se lo acaben regalando, este es el tercero que gasto en toda mi vida. Antes cuando era mas jovencita me daba igual gastarlos porque tampoco necesitaba milagros pero una ya va necesitando cosas mejores para prevenir lo que puede pasar dentro de unos años.
¿Repetiré? Yo no lo voy a comprar pero seguro que en unos meses aparece mi madre con lo de toma para tí que me ha venido de regalo en no se donde U.u.

MASCARA DE PESTAÑAS MISS MANGA DE L'OREAL
Hace poco os hice una review de esta máscara de pestañas.  Se me ha secado muy rápido en unos 3-4 meses y aún la podría seguir apurando algo más pero se va a la basura porque la fórmula cuartea ya y me irrita los ojos cuando llevo las lentillas.
¿Repetiré? No me importaría. Me gusta el efecto que deja y vale menos de 10€ por lo que no me importa que se seque rápido.

POLVOS CAT'S WINK de TONYMOLY
:'( con todo el dolor de mi corazón, adoro estos polvos, los de la polvera con forma de gatito.
Podéis leer su review en este post.  Pero a esta opinión ya le he podido poner su correspondiente contra, y es que no me hace ninguna gracia que el pan sea de regilla. Porque cuando hace un buen boquete en el pan los polvos se empiezan a romper y a caerse. El cierre de la polvera no es que sea gran cosa y se me ha llegado a poner todo el bolso perdido.  Me pone de muy mala leche que me pase esto con los polvos compactos solo por no deja el pan plano de toda la vida de dios.
¿Repetiré? Si, y a lo mejor esta vez compro la versión de color junto con los blancos.

COLONIA MALVAS CRISTALINAS de YVES ROCHER.
Es mi colonia para cuando no se que colonia ponerme o para cuando voy con gente que no se si aguantarían mis colonias empacho de siempre. Es un olor dulce pero floral a la vez, no es un olor cargante pero tampoco es la típica colonia simplona que la gente identifica fácilmente.
¿Repetiré? Es una edición límitada, pero fui previsora y tengo otros 2 frascos más guardados que compre en su día, y si vuelven a lanzar este olor por navidad me la volveré a comprar.

EXPERT FACE BRUSH de REAL TECHNIQUES.
¿Como se puede acabar una brocha?
Muy fácil, la mía directamente se ha desintegrado ¬¬ .  La compré y a la semana empezó a perder pelo, no le dí importancia hasta que un día lavándola vi que seguía soltando una barbaridad de pelo y empezó a apreciarse como una calva en medio de la brocha, que no paró de crecer hasta que un día lavándola casi me quedo con todo el trozo de pelo que sobresale en la mano. En la vida me había salido una brocha tan sumamente mala como la famosa Expert Face de RT.
Creo que debo ser de las pocas personas en el planeta que le ha salido así de mala esta brocha.
¿Repetiré? He repetido, porque la brocha me gusta mucho y muchas chicas me han dicho que no es normal que salga tan jodidamente mala.  Compré otra hace un mes y esta está perfecta, no ha perdido un solo pelo ^^ .


¡Hasta Pronto!





7 comentarios :

  1. Jamás había visto que le pasara eso a una brocha de RT, las mías está perfectas. Te tocó la que sala malacada tropecientasmil.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha llamado la atención lo de la brocha...¡cómo no! Al menos la que has comprado para reponer parece mucho mejor, qué mala suerte con la otra hija!
    Me ha gustado el exfoliante, aunque tomo nota de que hay que gastarlo rapidito.
    La miss manga me gustó mucho a mi también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esa brocha de RT la tiene mi hermana y está perfecta y la tiene desde hace bastante meses. Yo tengo otras de la marca y me han salido muy buenas, seguramente sea la única a la que por desgracia le ha salido mala jejjeje

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de esto, pero tengo muchas ganas de probar cositas de la marca soap and glory
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar productos de Soap, tienen buena pinta y el packaging me gusta.
    La verdad que es raro que la brocha de RT te haya salido tan mala, no es normal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. A mí no me ha pasado lo que te he pasado a ti con ninguna de mis brochas de RT, pero sí me he fijado que muchas tienen como "pelos locos" y que si tiras de ellos como que la base entera de la brocha se desestabiliza un poco, en general me parecen buenas brochas pero de esas que si se te suelta algo por algún motivo se te va la brocha entera.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte me parece lo de la brocha!! Jamás me ha pasado con ninguna, ni caras ni baratas!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails