lunes, 18 de mayo de 2015

Review! L'Oreal True Red Lipsticks " Blake, Julianne, y Frieda"

¡Hola!

En el post de hoy vengo a hablaros de unas barras de labios que en su día tuvieron mucho bombo y que por eso ahora L’oreal los ha quitado de la parte del mueble edición limitada y ya poseen su hueco con todo lo demás, no se por cuanto tiempo pero en el mueble nuevo de L'oreal a día de hoy podéis seguir encontrándolos en cualquier perfumería.
Y yo que me alegro porque estas barras de labios son de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo y eso que las descubrí de casualidad. Di con uno de los tonos mientras ojeaba blogs y fue en plan vaya rojo que lleva esta chica seguro que será carete.... pues no chica, L'oreal.

Se trata de una colección True red formada por labiales rojos basados en famosas, se supone que si tienes las características físicas de la muchacha es el rojo que más te va a favorecer. 
Esto es relativo porque una de mis elecciones creo que me favorece un montón y soy todo lo contrario a la actriz que le da nombre.




Estas barras están presentadas en prismas de plástico negro con un relieve rollo animal print, viene con la firma de la famosa en dorado en la parte frontal.
El tamaño para mi gusto es un pelín grande, pero pese a eso me gusta ya que tienen una pestaña para evitar que la barra se abra por accidente dentro del bolso y  trae una pegatina del color del tono en la parte trasera que siempre viene bien que este.

Los tonos que escogí son:

BLAKE’S PURE RED
El de Blake Lively. La la típica rubia despampanante, por eso su barra es el rojo clásico azulado.
Fue el que me provocó el ansia viva al verlo puesto en otra chica y es el que menos uso de los tres...
El tono es una pasada de bonito, blanquea los dientes una barbaridad y es una apuesta segura para quienes busquen el típico look de eyeliner, pestañaza y unos buenos labios rojos. 
Como anécdota os contaré que buscando swatches  para ver si era cosa de la muchacha o es que me gustaba el tono, llegue a un swatch donde estaba al lado del Ruby woo de Mac (mi rojo favorito) y el Blake me pareció aún más bonito. Al día siguiente me planté en la perfumería en modo gollum, tenia que probarme ese rojo y ver si de verdad estaba al nivel del Ruby.  Efectivamente se ha colado entre una de mis principales opciones cuando busco el look que os he descrito arriba.

JULIANNE’S PURE RED
Inspirado en Julianne Moore. Este es el culpable de que al Blake no le haga ni caso, ni al Blake ni a casi ningún rojo porque desde que lo tengo me lo pongo muchísimo, es uno de los rojos más bonitos y favorecedores que me he puesto en mi vida. 
Se trata de un rojo con un puntillo coral, muy vivo, en la barra parece un tono que va a ser el tipico coral anaranjado neón pero para nada, es la típica barra fuerte que te ilumina la cara.
Lo uso en cualquier ocasión, cando voy más arreglada o cuando voy simplemente con la coleta, el rimmel y en deportivas. Rara es la vez que me lo pongo y alguien no me dice “que barra llevas” o “hay que ver lo bien que te queda ese pintalabios”.
No sé si será casualidad pero de todas las famosas escogidas para inspirar los tonos Julianne Moore es la que más encaja con mis características físicas, porque, tiene la piel pálida con pecas y los ojos verdes.

FREIDA’S PURE RED
Por la actriz Freida Pinto.  Que es india… calcadita a mi jajajaja. Pero bueno ¿Siempre tiene que haber una excepción no?.
Este tono no es un color rojo, el tono es un fucsia pero tiene pigmento rojizo por lo que puesto dependiendo del tono del labio inicial quedará más rojo o más fucsia.  A mí me queda un poco más rojo de lo que queda en la barra casi como un tono fresa.



Dejando a un lado los tonos que a cuál es  más bonito lo que más me ha dejado pasmada ha sido la calidad que tienen estas barras, en mi vida hubiese pensado que las barras de L’oreal eran así de buenas. 
El acabado es completamente pero contienen aceites hidratantes en su composición como el de jojoba que hacen que no resequen y que sean cremosas. No  es el acabado mate reseco y empolvado que tanto me gusta a mí. Esto tiene la ventaja de que son muy cómodas de llevar y no te destrozan los labios pero en mi caso acostumbrada a llevar barras de una textura muy seca estas no me atrevería a llevarlas sin perfilador porque tardan un poco en asentarse.
Si sois usuarias de barras de labios normales no notareis nada raro, pero para las fans del retro matte y de las barras fijas tendréis que perfilar para despreocuparse de si se os está marcando el código de barras o de si se ha escurrido la barra por donde no debe. 
Alguna que otra vez me he hecho la valiente y las he puesto sin perfilador, me he pasado con la cantidad y me han marcado el temido código de barras. Pero otras veces no he perfilado y no se han movido. Por lo que si no tenéis perfilador a mano hacer el truco del pañuelo de papel para quitar el exceso.

En cuanto a la duración solo puedo arrodillarme delante de L’oreal, estas barras duran una auténtica barbaridad.  Me he llegado a maquillar con el tono  Julianne a las 8 de la tarde y me desmaquille a las 7 de la mañana, en ese periodo de tiempo fui a  trabajar, cené, salí por ahí con mis amigos y desayuné, solo retoqué una vez después de cenar por manía porque solo había perdido un poco de intensidad, el color no se me había ido por el centro como me suele pasar siempre. Pigmentan hasta teñir el labio, no se cuartea, ni  va dejando sensación tirante con las horas, simplemente en el caso de este tono el rojo se queda apagado pero sigue ahí sin moverse ni un milímetro de su sitio.
Vamos… que son barras de labios a prueba de fiestas y de lo que le eches porque a no ser que coma algo muy graso o me roce fuerte sin querer aguanta hasta que la desmaquillas. 


Para terminar solo me queda hablaros de su precio, ronda los 13€ como pasa con estas marcas depende mucho de donde las compréis y de conseguir algún descuento.
Yo aproveche una oferta de la segunda unidad al 50%  en perfumerías Marvimundo, por lo que me salieron muy bien de precio las 3 sobre 10€ la barra porque una de ellas la compré junto a una amiga que solo quería la de Letitia Casta ^^

¿Habéis probado estas barras?

¡Hasta Pronto! 

7 comentarios:

  1. Yo las encuentro mejores que algunas de MAC (según acabado) y son más baratas. Me han encantado.
    Tú estás guapísima con todos los rouges!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te quedan fabulosas todas.
    A mi estas barras me han convencido del todo, sólo me falta Laetitia para completar la colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son todas muy bonitas, yo soy pelirroja natural al igual que Julianne y por supuesto me compré el Julianne, es precioso, me encuentro muy favorecida con él, creo que está muy indicado para pelirrojas y cuando me lo pongo siempre me preguntan por el labial!!!!

    Aparte del color que me parece precioso y personalmente me veo muy favorecida con él, me encanta, la textura, la duración, en fin es perfecto!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Jo pues si que aguantan y por ese precio genial! Me ha gustado mucho el Freida's y el Blake's, que colores más bonitos!

    ResponderEliminar
  5. No me hecho con ninguna pero me gustan los tres aunque mi preferida esw Frieda que me encanta ese tono de rosa
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos. yo tengo el Julianne pero me haría con más, me parecen estupendos. Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails