viernes, 8 de enero de 2016

Rebajas de LUSH ¡¡¡ Corred insensatas !!! || HAUL

Haul lush navidad 2015

¡Feliz Año!

¿Que tal se han portado los Reyes?

Yo todos los años como por sus majestades de oriente me hago unos Auto Reyes en las rebajas de Lush, las cuales aún siguen , si os gusta algo de lo que enseño id corriendo a la tienda porque aún puede ser que lo podáis conseguir.

Este año no tenía nada en mente para coger, quería reponer el gel Hot Toddy pero en la colección de navidad parada, no ha salido esta vez por lo que no tenía ni pensado pedir, pero a final el ansia de Lush al 50% me pudo y me lancé a por cosas que quería probar y que me salía a cuenta con la rebaja.



Lo primero que tenía claro que quería era un pack regalo, porque me hacía ilusión comprar uno por lo monos que vienen, el que cogí fue uno llamado Christmas Party, que con la rebaja se me quedaba en 10,97€ y que traía lo siguiente

Crema de ducha Yuzu and Cocoa Lush

Crema de Ducha Yuzu And Cocoa 100gr
Suficiente cacao y tonka para hacer que el señor Wonka deseara haber inventado algo la mitad de dulce. El zumo cítrico de yuzu fresco está mezclado con reconfortante esencia de cacao y tonka para que la ducha huela a naranjas y chocolate. Es posible que no puedas lamerlo, pero con un aroma tan suntuoso, seguro que tu antojo por comer algo reconfortante queda saciado.
Huele igual que las galletas Pims, ñam ñam.
Tenía muchísimas ganas de probar las cremas de ducha de Lush, porque había leído hidratan mucho más que un gel y que incluso podías prescindir de la crema corporal.
En su formulación tiene manteca de cacao y aceites por lo que mi piel reptiliana necesitaba catar este tipo de gel.
Solo lo he usado una vez, pero si que noto que hidrata mas que un gel convencional, no use crema después y note la piel algo tirante pero no me descame como me pasaría si en invierno me ducho y no uso crema después.



Snowman Gelatina de ducha 100gr
Estamos andando por el aire
Estamos flotando por un cielo iluminado por la luna
La gente abajo está durmiendo mientras nosotros volamos

Bambolea y menea este juguetón muñeco de nieve por todo tu cuerpo. Está hecho con un dulce y refrescante aroma, al que hemos añadido aceite de buchú, bergamota y aceite de limón de Sicilia
para un impulso de ánimo extra. Las algas y la glicerina ayuda a deslizarse sobre la piel, dejándola suave y limpia.
Desde que descubrí la marca he querido probar las gelatinas de ducha, ya iba siendo hora de que se me quitara la pereza.
Tiene un olor entre cítrico y herbal, es un olor raro no sabría identificarlo con algo en concreto.
La textura es como si fuera un flan y no tengo ni idea de como lo voy a usar porque resbala mucho y siempre me da la sensación de que me lo voy a cargar.
Si las habéis usado contarme como ha sido vuestra experiencia.


Jabón Baked Alaska 150grs
Este enérgico jabón pronto revela sus verdaderos colores; brillantes y fluorescentes esferas salen a la luz mientras te lavas con limón mirto revitalizante y aceite de pomelo. Refréscate de la cabeza a los pies con ylang ylang para aliviar el estrés y salir de tu baño con buen humor. Este jabón huele muchísimo a limón por eso este se queda reservado hasta el Verano o para mis días de migraña. No me pegan este tipo de aromas en épocas de frío.

Fuera del pack cogí todas estas cosas

Jabón Old Father Time 2'98€/100 grs
Ahora es la época del año para hacer una espuma herbal y terrosa sobre la piel con infusión fresca de salvia y tomillo con un toque festivo de jugosas grosellas rojas. Este jabón místico con preciosa resina de mirra pondrá en marcha los engranajes para pasar de la Navidad al año nuevo con estilo.
Me ha encantado el aroma que tiene, huele a mirra con un puntillo de grosella.

Salt & Peppermint Bark, Exfoliante Corporal 3'97€/100grs
Es un exfoliante a base de sal marina, aceite de peppermint, manteca de cacao y cupuacu.Huele a caramelos de menta.

Snakes And Ladders Fun 3,97€/200grs
Los baños aburridos son "hisssstoria" cuando tengas en tus manos esta barrita multiusos de buchú. Busca los huecos con tu propia versión de este resbaladizo juego de mesa y úsalo dentro de tu baño. ¿Por qué no un juego en tres dimensiones? Después aprovecha las piezas del juego para enjabonarte, como champú o desmenuza un poco bajo el chorro de agua caliente para unas burbujas suaves y afrutadas.

Estoy deseando usar este producto multiusos de Lush, si funciona bien es un producto perfecto para llevar de viaje, al gimnasio, etc... se puede usar como jabón, champú y burbuja de baño además de poderse modelar como si de plastilina se tratase.
El olor de este es entre herbal y afrutado, me recuerda a un caramelo de eucalipto. 


3..... 2..... 1.......

¡¡¡¡ CORRED !!!

2 comentarios:

  1. Me ha hecho muchísima gracia lo de "corred, insensatas!", jajaja.
    De tu selección me han llamado mucho los jabones.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también pedí esa cajita, y alguna cosa más... Me encanta la gelatina, que bien huele, pero todavía no la he utilizado. He tenido otras gelatinas y personalmente me parecen incomodas de utilizar. yo la corto en rodajas, la mojo y hago espuma en las manos. La puedes meter en el frigo para que este fresquita a la hora de utilizarla.
    Te invito a pasar por mi blog para ver mis rebajas de Lush.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails